Proyecto de crecimiento

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

Hola! Soy Fabián Jairo Espinoza, actualmente vivo en la nación de Bolivia, y realizo esta propuesta con el fín de llevar a otro nivel de competición al goalball En Bolivia.
Mi propuesta radica en el crecimiento del goalball a nivel local. Apuntando a un alto rendimiento. El cual lleve a la formación de jugadores en clubes, tener la posibilidad de 4 seleccionados (juvenil femenino y masculino, mayor masculino y femenino) poder estar en competencias internacionales, y tratar de conseguir un apollo por parte del gobierno que permita financiar esos viajes. También subir en el ranking mundial lo cual haría posible lo último mencionado.
A continuación paso a detayar cada uno de los temas resumidamente.
EL goalball puede crecer con la difusión de todos, tratando de hacer que hayan profesores capacitados para enseñar este deporte, y de esa manera poder tener más clubes a nivel Nacional. Si queremos llegar a un alto rendimiento, hace falta la disciplina de los jugadores, y proponer objetivos. Con esta propuesta ya los tenemos, los cuales dependen de nosotros alcanzarlos o no.
Con clubes esparcidos por todo el país, las posibilidades de elejir jugadores, que hayan de distintas edades y géneros aumenta, y eso permite pensar en 4 seleccionados para ir a competencias internacionales. Además la suma de jugadores aumenta la competencia para disputarse esos lugares.
Para clasificar a un mundial se necesita hacer podio en un Panamericano, y en cualquiera de los dos torneos se sube en el ranking mundial, el cual es regulado por IBSA.
La manera de subir es ganando obviamente, pero todo depende a quién le ganes. Ejemplo: En caso de ganarle a Estados Unidos, no se subiría lo mismo que ganándole a paraguay, por las distintas posiciones que tienen en el ranking.
Eso permite que muchas veces los gobiernos vean la alta influencia del país en el deporte, y comiencen a financiar cada viaje que sea necesario.
También con esto se le brinda otra posibilidad a la persona con discapacidad de poder acceder a otro deporte si así lo desea.
Esta propuesta está destinada para aquellos que vivimos en Bolivia, Se aceptan ideas, proyectos, o más propuestas con el mismo fín.
Unidos, lo lograremos.
Fuerzas!

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Yo soy de México y por lo tanto nada tengo que ver en este hilo. Pero te deséo éxito, ojalá y este proyecto si se pueda llevar acabo.

Resultado: +0

3. navibocaj,

yo también soy mexicano pero te deseo suerte en eso , y te felicito por esa inisiativa apesar de que el mundo del deporte adaptado es básicamente muy difícil

Resultado: +0

4. tacumori ,

bueno, yo soy de colombia, y pués hermano, te deseo éxitos en lo que piensas hacer suena bien eso, y yo creo que si le echas ganas vas avansar mucho, ¡éxitos hermano! y ojalá que se te cumplan todos tus sueñas y metas! es una buena iniciativa

Resultado: +0

5. el_brillante ,

bueno, yo soy de colombia, y pués hermano, te deseo éxitos en lo que piensas hacer suena bien eso, y yo creo que si le echas ganas vas avansar mucho, ¡éxitos hermano! y ojalá que se te cumplan todos tus sueñas y metas! es una buena iniciativa

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Que onda con ese copy paste.

Resultado: +0

7. galletitas,

el brilloso se apendejó de la brillantina equisde

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

uy fabi, amigo, cuanto tiempo sin saber de vos man! sabés que tenés mi apoyo en cualquier cosa, y na, como sabés soy de argentina xd, pero muchísimos, muchísimos éxitos. soy un fan del goallball igual, así que te deseo toda la suerte del mundo bro. mucha fuerza para vos y todos los que organicen con vos este gran proyecto!

Resultado: +0

9. la_brillante_presente ,

Hola, Fabián, que te vaya excelente en ese proyecto que tienes, y puedas lograr su propósito.

Resultado: +0

10. DjDisplay,

al igual que todos, te deseo suerte Favián! dale play a todo lo que te propongas.
Jajaja y que onda con ese copy paste xd.

Resultado: +0

11. orion6 ,

creo que para aportar ideas hay que saber un poco más sobre la situación actual del deporte en el país También los que sepan del tema deberían comentar como está el goal ball en sus países así checamos cosas buenas y a mejorar. igual suerte con el tema que nos beneficia a todos.

Resultado: +0

12. navibocaj,

pues yo se muy poco del goal ball, antes lo jugaba pero no de forma ahora si que profecional, si no como algo entre amigos ustedes entienden. pero si hai competencias acá de eso . el problema es que por ejemplo en mi zona donde vivo se quiso formar un equipo y nada mas no se pudo por la indisiplina, la gente había pero no disposición. pasaron muchas cosas y fue prollecto muerto y así es en muchas partes en mi región. pero es cuestion de tiempo e iniciativa

Resultado: +0

13. Aliresa,

para responderte Mago, en América por lo general no es un deporte muy conocido ni muy desarrollado. Nada más en Brasil, Canadá y estados Unidos Esto no pasa. Pero nadie tiene los recursos suficientes como para poder mejorar en lo que es el deporte, ni tampoco las personas lo difunden tanto, que es otra de las cuestiones por lo que tiene un crecimiento muy lento, y hasta retrocesos a veces.

Resultado: +0

14. josep-guardiola ,

En america si lo es vastante conocido y se juega vastante, hasta se juega a nivel internacional.

Resultado: +0

15. elcholito,

Suerte Brother, acá en Ecuador Espero algún día se tomen las cosas en serio nos de la Federación y hagan un proyecto fuerte pero con el fútbol sala, porque hay juventud buenos jugadores pero malas gestiones y organizaciones

Resultado: +0

16. f-j-e,

Muchas gracias a todos!
Es muy bueno tener gente que te motive, y más cuando uno tiene que sacar fuerzas hasta de donde no hay. Gracias, la verdad que yo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, y si puedo más, mucho mejor. Pero como notaron, aún sabiendo que existen personas en esta plataforma del país de Bolivia, nadie se reporta hasta el momento.
Lastimosamente esto es así, pero en todos los ámbitos.
De todas formas, a continuar con el proyecto.
Gracias!

Resultado: +0

17. Bebecita,

hola fabi! no se si te acuerdes de mi, soy sherly de HONDURAS. te deseo muchos éxitos en tu proyecto con el goalball, y ahí me cuentas como te va. a mi me encanta el deporte y por la pandemia tuvimos que detenernos jeje, de echo tube la oportunidad de viajar a costarrica a un campeonato centroamericano.

Resultado: +0

18. el_brillante ,

yo soy de bolivia y no lo practico, si bien boy a los campeonatos nunca juego jajaja. no cumple mis espectativas? talvez. no soy bueno? talvez no lo se. suerte fabiano

Resultado: +0

19. josep-guardiola ,

Yo soy de México y si lo juego pero ahorita por la pandemia no lo jugamos.

Resultado: +0

20. Dulceespindola882,

Hola Fabi.
Soy Bàrbara te acuerdas?
bueno yo no soy de Bolibia, pero te deseo las mejores de las suertes y que salga todo mas que bien en tu prollecto.
Te deseo muy buenas bibras y que te valla jenial.
Suerte.
Saludos.

Resultado: +0

21. f-j-e,

muchas gracias nuevamente! si se da algo, les comento; esperemos que sí.

Resultado: +0

22. Aliresa,

mickey-mouse-saurio, el goalball en América no es nada conocido. solo en 3 países, y sí se juega internacionalmente, pero prácticamente no hay países en los panamericanos, y el nivel que tienen es bajísimo comparado con Europa, o con Asia por ejemplo. No suelen haber canchas espesíficas para practicar el deporte, no hay mucha difusión, no hay casi árbitros de nivel 3, y no hay recursos muchas veces para que las cosas se den de esta manera

Resultado: +0

23. Mr.Ipertarboo,

bueno, acá en Ecuador, se lo juega, pero en um muy bajo perfil como quien dice, yo la verdad lo e jugado unas 2 o 3 veces, pero de allí nada más, hay pequeños equipos, pero como digo, de muy bajo perfil, oséa, si hay equipos, pero muy pocos a comparación de los países en los que si se podría decir que hay muy buena gestión por parte de los que sea que lo estén organizando.
Y al igual que los otros usuarios, te deceo la mejor de la suert, y como digieron por acá, ojalá en Ecuador algún día se llegue más allá, con este deporte.

Resultado: +0

24. pianino.64,

quiero hac3erte una sugerencia.
yo se que estas promoviendo el golball en tu pais bolivia, pero no descartes la idea de hacer una comunidad global de golball de iberoamerica, par alos que noconocemos lo que es el golball nos ayudaria mucho a entender este deporte.

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

Eso ya sería en cada país, pianino.

Resultado: +0

26. jorgepaez,

animo bro, espero que te valla vien con el proyecto, llo soy de méxico y si juego el goalball , lo jugué en el nacional, ánimo y buena suerte

Resultado: +0

27. f-j-e,

Genial, no se si lo dije, pero por el momento estoy en proceso de unir gente para poder comenzar el proyecto, vamos de apoco, esperemos que se logre, progresivamente.
Otra vez, muchas gracias por el apoyo!

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta