Fase preliminar del torneo carreteras del alma. primera ronda hasta las 23:59 horas del 22 de noviembre

217 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD,

que tal muchachos, tras contactar con el compañero Pianino, me ha autorizado a ayudarlo con la celebración de su torneo, en vista de que había muchos problemas y complicaciones en el otro hilo, hoy lanzamos este nuevo en donde empezaremos desde cero nuevamente con las inscripciones.
así que quien desee participar, a anotarse!.
aquí unas pequeñas normas:

  1. esto solo es una fase preliminar, en la que requeriremos 32 participantes, de los cuales solamente 8 quedarán para la competición principal.
  2. se hace esa distinción, ya que apartir de los ocho últimos que queden, Pianino se encargará de proseguir en el torneo y establecerá sus propias reglas.
  3. será eliminación directa.
  4. antes de anotarse por favor, mediten si podrán jugar sus partidas en tiempo y y forma, ya que solamente daremos 2 días para jugarlas.
  5. las reglas adicionales para cada encuentro o cada ronda se postearán a su debido momento.
  6. no se aceptarán sugerencias de nadie mas que del Organizador principal que es Pianino, así que favor de abstenerse.
  7. para validar su inscripción, favor de postear que leeyeron las reglas y las acatan.
  8. la organización se reserva el Derecho de aplicar este reglamento total o parcialmente, así como de añadir o eliminar alguna norma en pro de la correcta elaboración del torneo.

sin más muchachos, les esperamos, señalando también que se optará por dar preferencia a quienes previamente se habían anotado en el hilo anterior, cosa que será únicamente corroborada si se sucita alguna discusión.
y para ya dar paso a las inscripciones, digo que me anoto como número 1 de los 32 participantes solicitados.
a darle!

Resultado: +0

2. Dark,

Le entro y ataco el reglamento! digo, lo acato! xd

Resultado: +0

3. Corona,

me anoto y acato las reglas

Resultado: +0

4. Jarro_Mocho ,

Me anoto teniendo en cuenta las reglas

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

Acato las normas, y estoy dentro.

Resultado: +0

6. Markk,

He leído las normas, las acepto y les vendo mi alma. Me anoto

Resultado: +0

7. erikk,

leí las normas y participo.

Resultado: +0

8. alejandro-magno,

ataco las normas y participo.

Resultado: +0

9. aldanamarroquin44 ,

me anoto y acato las normas

Resultado: +0

10. navibocaj,

intentemos de nuevo , me anoto

Resultado: +0

11. orion6 ,

me anoto entendiendo las reglas.

Resultado: +0

12. la_maestra_joha,

me anoto y acato las reglas

Resultado: +0

13. mario.alberto.iglesias ,

Ataco las reglas y me la spaso por el arco del triunfo. Digo, acato las reglas y vamos por el pase al triunfo

Resultado: +0

14. PrincipeAmor ,

hola. leí y comprendi alas reglas. ya que en el anterior no alcansé a anotarme. a probar con esto. asi que presente!

Resultado: +0

15. ELSENIORDENURMENGARD,

vamos solamente 14 participantes, aún restan varios cupos amigos.

Resultado: +0

16. anita-ec-cr ,

chicos les recuerdo que yo estava en la primera organisación también asique me apunto!

Resultado: +0

17. el_brillante ,

Me anoto teniendo en cuenta las reglas

Resultado: +0

18. Qhay,

¡Hola! Acato las reglas, y me anoto.

Resultado: +0

19. anita-ec-cr ,

bien, ya vamos 17

Resultado: +0

20. el_brillante ,

esto es raro y me da miedo. bueno, como estuve en el anterior, replico mi inscripción

Resultado: +0

21. El-principe-de-Lupita ,

Y el premio sigue en pie? x, d

Resultado: +0

22. elcholito,

Me anoto leí y acato las reglas... espero ser no se lo tome a personal aquí también

Resultado: +0

23. anita-ec-cr ,

cholito tranquilo que sher no tiene porqué tomárselo a personal aquí porque no es la organisadora principal el organisador prinsipal mejordicho los organisadores prinsipales son enamoradadedios y pianino asique no pasa nada y si, hay premio a un para manantial que preguntó

Resultado: +0

24. Harry_Potter,

Pregunta: ¿Cómo serán las configuraciones de las partidas?

Resultado: +0

25. el-gatito-sigiloso,

¡Hola! me anoto nuevamente, y aclaro que he leído las reglas y las tendré en cuenta. ¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 17.11.2020 21:47:23

26. pianino.64,

listo muchachos, agradezco a sir richard por hecharme una mano, a ver si me pasan los qe an a concursar para cearles los equipos, garcisa chicos

Resultado: +0

27. ELSENIORDENURMENGARD,

bien muchachos, vamos 19 inscripciones hasta el momento, las cuales son totalmente válidas, dejamos fuera a personas que evidentemente no han manifestado su interés claro y concreto de participar y que no se han señido al requisito en reglamento para la inscripción, es decir a @manantial y @harrypotter, que se decantaron por hacer preguntas que procedere a contestar ahora mismo .

  1. manantial tal y como dice anita, el premio sigue adelante.
  2. Harry Potter, las reglas para cada ronda serán dadas una ves termine el periodo de inscripción, o mas bien se llenen los cupos. lo que si adelanto es que serán normas simples y sencillas, con miras de hacer esto lo más rápido posible, tal y como se menciona en el post 1 de este hilo. ya saben reglas usuales todo activado, el puntaje de victoria podrá ir desde los 3000 a los 4000 puntos, aún está por decidirse.

ahora bien para el usuario @elcholito, no te des tanta importancia, nuestras vidas no giran en torno a tu persona, pero tranquilo, estás dentro y te garantizo que no habrá ningún inconveniente al menos por mi parte, se actuará imparcialmente y con toda justicia.
y para anita, agradezco el entusiasmo presentado, pero solicitaré te abstengas de publicar tanto mientras estamos anotando las inscripciones.
a seguir inscribiendose.

Resultado: +0

28. anita-ec-cr ,

en este caso les ago la traducción de lo que dijo Pianino que si le pasamos los qe ya están inscritos osea sus nombres para hacer los equikpos

Resultado: +0

29. ELSENIORDENURMENGARD,

de nuevo agradezco a anita, y aviso que, de nueva cuenta y por si no quedó claro, estamos en apoyo a Pianino, que es el organizador principal, pues el dará el premio, pero mientras dura la fase preeliminar, estamos a cargo.
no se confundan mis amigos, el reglamento vigente es el del post 1, no obstante todo está a sabiendas de Pianino,.
estas fases preliminares son por eliminación directa y enfrentamientos uno contra uno.

Resultado: +0

30. la_maestra_joha,

a ver, si se supone que hay un encargado.
¿como es que tenemos que pasar a los que nos anotamos?
definan, porque si esto se vuelve a descontrolar, de una vez retirarme
viene un chico y se presenta como el que le va a ayudar a pianino, después anita la hace también como de organizadora y por último el mismo pianino pidiendo algo que creo el que le está ayudando a organizar, deberá presentarle
me gustaría de la manera más atenta, me explicaran como va el asunto
gracias de antemano

Resultado: +0

217 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta