disney+

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Cristian_Camilo,

hola gracias por todos los cometarios creo que la pagare por un solo mes y listo

Resultado: +0

32. nevasca ,

@Moltres:
Antes de su lanzamiento si te suscribías al servicio, podías pagar el año a tan solo 1200$. después si te suscribías tenés para probar siete días gratis. podés poner si querés pagar un año que serían algo así de 1800$ finales, y mas o menos 200 o 300$ mensuales. acá iniciaron con un correo la prueva gratis ayer, y me re copó por que están las series que cuando yo era mas chico me gustaban

*He escrito de ese modo para que pueda entenderse que hablo de pesos argentinos.

Resultado: +0

33. James_Potter,

no, pregunto sobre las voces acapela. que tipo de lice compraste y cuanto vale? es que en dólares la normal está 49 y premium 99 creo. bueno, la cosa es que mas impuestos de ar mas iva...

Resultado: +0

34. nevasca ,

@Moltres: sin la intención de causar problemas... te comento que no he comprado para el pc, lo ice para android.

Resultado: +0

35. James_Potter,

a, mira. no savía que estava para android.

Resultado: +0

36. luffy,

Revivo para comentar que al parecer, disney más tiene títulos con audesc. Ni idea cuales y por ahí ustedes ya lo sabían, pero nada yo me enteré y me copaba comentarlo por si a alguien le resulta interesante. Me gustaría poder decir que títulos son, pero no cuento con el servicio así que no cuento con esa info. Un saludo.

Resultado: +0

37. arielfernando1 ,

las tiene pero por lo que he visto en inglés.

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

vengo a confirmar que, si, disney + tiene títulos con audesc, solo en idiomas extrangeros. ninguno de los títulos hasta el momento tiene audesc ni en español latinoamericano ni español españa.

Resultado: +0

39. luffy,

Tengo entendido que un estudio de doblaje en MX realizó la audiodescripción para algunos títulos, = fue un estudio mexicano audiodescribiendo en inglés xd.

Resultado: +0

40. arielfernando1 ,

supongo que en español sacarán algo cuando saquen series de algún país como méxico.

Resultado: +0

41. Gamer_girl,

¡Hola! Si no estoy mal, aquí en Argentina, Disney te cobra 385 pesos la suscripción y 3000 anual.
Aquí lo están probando haber qué tal, no sé qué harán luego. Yo por mi parte, no es una plataforma que me preocupe por tener. Tal vez, muy tal vez, descargue la App para explorar los títulos y ver las series que miraba en mi infancia.

Resultado: +0

42. pia_gc ,

si alguien es de argentina, y al igual que mi el plan del mes se le hace caro para todo lo que ofrece en cantidad de perfiles y pantallas, ofrezco compartir cuenta. Esta vez ya lo pagué, porque me lo devitaron antes que cancele y estoy aprobechando para verme the mandalorian.
Si hay interesados, mis permanentes y privados están abiertos.

Resultado: +0

43. luffy,

Disney va a sacar star con todo el contenido adulto de la companía (incluyendo fox). Mientras que en Europa va a venir como una pestaña en Disney +, en latinoamérica tendremos que pagar a parte. Unos forros la verdad.

Resultado: +0

44. CristianLeon,

De hecho no, según lo que menciona Disney habrá un paquete que por un único precio te incluirá Star y Disney+, tanto aquí como en Europa me parece. Nueve dólares con 50 va a costar en Estados Unidos, y lo equivalente en el resto de países.

Resultado: +0

45. ivan1985,

Hasta donde yo sé, ddisney tiene audiodescrita en inglés la serie The Mandalorian, pero exclusivamente en inglés, no así en español. La mayoría de documentales que hacen están en inglés, su idioma de origen, y es lógico, aunque no nos guste, Disney + es una plataforma estadounidense con contenido en inglés en su idioma de origen. De hecho, estoy tratando de ponerle la máxima calidad de audio, a la primera tttemporada de The Mandalorian, para tratar con ONCE de negociar si les mando los ocho episodios de la primera temporada de The Mandalorian, se los mando, me harían el favor de mandarlos ellos a su vez a Aristia produccciones para tener todos acceso a la serie The mmandalorian en español audiodescrita. El problema que, no sé si será posible, porque en una ocasión hablando con Aristia producciones les sugería mandarles de mi bolsillo series Marvel y Star Wars no audiodescritas, y me dijeron que ellos todo el contenido que audiodescriben lo tienen en formato cd comprado del mercado, y no audiodescriben nada a enviado a través de internet cccomo archivos. Por eso, les quiero sugerir a ONCE mandarles los archivos correspondientes, que los copien en cd y se los manden a Aristia producciones, claro primero han de aprobar la comisión de valoración sobre qué títulos son de interés para audiodescribir Mi petición. Vamos a ver qué sale de esta, me gustaría que atendiesen mi petición.
Por otro lado, existe un odiado especial de Star Wars del cual George Lucas reniega porque no gustó nada a los fans, se llama Star Wars Holleday Special. Está ccirculando por internet a través de youtube en su idioma original, pero, también está econ audio latino, yo lo tengo de hecho. en el Star wars Holleday Special, intervinieron los actores originales para su realización, como Mark Hamill (Luke Skywalker),mi querida Carrie fisher (Princesa Leia) (a quien tuve el gusto de conocer personalmente antes de su muerte, Harrison ford (Han Solo), etc. Y salió a la luz allá por 1978 tras el éxito de la primera película de 1.977 Años después, en homenaje a ello, Disney + ha hecho un Holleday Special esta vez, de lego, con su humor irreverente. Lo estuve viendo ayer, bueno, tiene algo de humor como la mayoría de películas lego irreverentes, te ríes, pero pienso es para reírte una vez que la ves y ya no más, por lo menos personalmente, no deja de estar interesante siempre que te guste Star Wars como es mi caso.

Resultado: +0

46. CristianLeon,

Hola, revivo el hilo para preguntar:
no recuerdo si fue aquí en el foro donde leí o en otro lado, pero dijeron que Disney+ tiene contenido audiodescrito en español.
¿Alguien ha descubierto algo?
¡Gracias!

Resultado: +0

47. arielfernando1 ,

hola, no no, solo en inglés

Resultado: +0

48. el_pichon,

Lo dijo ivan1985, pero parece que fue porque se le trastocaron las ideas. No hay audesc en español.

Resultado: +0

49. CristianLeon,

Ya decía yo jaja.
Igual es raro que por ejemplo Endgame tenga audiodescripción en italiano, inglés, portugués y por ahí otros idiomas y de español nada.
Supongo que con otras películas será igual.

Resultado: +0

50. Cristian_Camilo,

tocara seguir esperando aber cuando saldra audes en esta plataforma

Resultado: +0

51. arielfernando1 ,

alguien sabe de que depende que una serie/película tenga audiodescripción en español? generalmente veo que netflix saca solamente las hechas en lugares Hispanohablantes,
Aunque estos días vi una serie extranjera que tiene audiodescripción
así que ya no sé de qué depende que tenga o no no sé si alguien sepa

Resultado: +0

52. killer-instinct,

depende de a quién contraten para grabar los audios de descripción, luego se manda a edición y post edición.
Por último lo van acomodando en el audio de forma que no intervenga en lo posible con los diálogos, pero lo dejan para ser activado de manera opcional para los usuarios finales.

Resultado: +0

53. luffy,

Nada, al final me contradije a mi mismo y contraté disney más. Igualmente creo que luego de la semana de prueva lo dejo. El catálogo no es nada del otro mundo, faltan series acá y ayá pero dentro de todo es lo que promete en los trailers. Me gusta que incluyan los extras de los dvds y blu rais en las películas, aunque con esto sigan matando el formato físico.
La web es un poco enquilombada de manejar, será cuestión de agarrarle la mano. La app es mejor por mucho.
No se pueden leer subtítulos, punto en contra aunque fuera de anime onegai en su primera veta ninguna plataforma de streaming lo ha implementado de una buena manera. Me gusta que incluyan varias pistas de audio, en eso le gana a netflix. Tiene el español ibérico que si vien no es de mi gusto personal, no hay razones para limitar las opciones. Nada, quizás cuando salga star compre el paquete junto con disney + para ver que onda.

Resultado: +0

54. Def-Leppard,

particularmente depende de las distrivuidoras interesadas, quiero suponer. y o españa no tiene ninguno cosa que no me sorprende o la región sudamérica tampoco, así que yo que se. netflix es así.

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta