Keymaping para el addictive drums

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Golden-fire ,

Hola a todos! Como están? bueno, una consulta para todos aquellos que puedan ayudarme. Bueno, les cuento. me e bajado el addictive drums, y lo e instalado y lo e colocado a andar en reaper. pero resulta que a la hora de tocar el keymaping me resulta bastante incómodo. hay alguna manera de modificarlo de tal forma que quede como general midi? Gracias de antemano

Resultado: +0

2. Def-Leppard,

el adictive drums viene con el mapeado midi standar, al menos en mac venía así. pero si, toquetear el keymap es una putada

Resultado: +0

3. pia_gc ,

¿alguna batería que sea sin reaper ni nada? yo solo quiero entrar al programa, tocar con las teclas, dar alt f4 y salirme. Que suene bien, por favor. Se que hay varios programas de piano, por eso digo.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

los de batería puedes lanzarlos como tal, pero no se si los leerá el NVDA o jaws si no es a través de reaper. pero eso, se puede tocar con ellos así sin más

Resultado: +0

5. NilMoliner ,

prueba con drum machine, entra a nsstudiosweb.com y puedes descargártelo de ahí. Es un coso en bit, así que lo más probable es que tu defender se ponga en modo ex traicionada, pero no pasa nada.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta