ayuda con telegram

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Harry_Dresden,

hola a todos. boy a resumir. me pueden ayudar a axesibilisar telegram? esque entro con el n v d a y no me dice nada. ayuda porfabor

Resultado: +0

2. galletitas,

unigram.

Resultado: +0

3. Harry_Dresden,

de donde bajo eso?

Resultado: +0

4. Mr.Ipertarboo,

de la tienda de microsoft.
Claro, si tienes windows 10.

Resultado: +0

5. Harry_Dresden,

Y SE COMPRA ESO NO?

Resultado: +0

6. Game_El_Pensador,

Microsoft Store es como si fuera una tienda de apps para el teléfono, Unigram es gratis.

Resultado: +0

7. el_brillante ,

y si no tengo cuenta en microsoft?

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Pues no puedes bajarla! ea mas explicado, impocible.

Resultado: +0

9. galletitas,

dirás imposible?

Resultado: +0

10. el_brillante ,

será cierto lo que dices? permíteme dudarlo. tu a veces dices cosas que no son ciertas

Resultado: +0

11. Mr.Ipertarboo,

pués, ami cuando recién tuve el windows 10, quise descargar el unigram, pero al entrar en la tienda, me pidió iniciar seción, para poder descargar dicho programa.

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Toma brillante sin foco y filosofaurio.

Resultado: +0

13. el_brillante ,

aj. ya me estresas. una opción es descargar desde la tienda de mycrosoft, y también yo creo que se puede buscar en google y encontrar el .exe. saludos

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Buscalo, espero que lo alles.

Resultado: +0

15. Mr.Ipertarboo,

aaa claro, eso sí que se podría, yo lo descargué desde la tienda, ya que ví el enlace de la pagina de tecnoconocimiento accesible, de hecho, cuando yo ví el título de unigram, en la pagina, yo pensé que el enlace de descarga iva a hacer vía google drive, como generalmente están todos los programas alojados en dicha pagina.

Resultado: +0

16. Game_El_Pensador,

El exe que se consigue es el de Telegram Desktop, que no es accesible. NVDA detecta que hay una agrupación por ahí, y nada más. Con OCR se puede usar pero es muy incómodo y no es práctico.

Resultado: +0

17. el_brillante ,

con eso decís que tengo que tener el unigram de la tienda? xd. a vos si te creo bro

Resultado: +0

18. Mr.Ipertarboo,

uajjjajjjaj al parecer, XD

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Le creen a game porque game está sertificado por la nv access como esperto, por eso se la creen.
Xd.
Aunque yo tambien estoy sertificado! si, por mi radio! juasuasjuasjuas.

Resultado: +0

20. chochon ,

aquí no se está comparando a nadie, estimado display. a mi la web de telegram me anda muy bien

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Yo que sepa telegram no tiene web para chateo como lo tiene whatsapp? o si tiene una web, claro que unigram no, digo si tiene una web donde podamos así ver como whatsapp los chats y todo eso.

Resultado: +0

22. chochon ,

si, si que la tiene. https://web.telegram.org/

Resultado: +0

23. DjDisplay,

A vale aí si que me has cojido como decimos acá, decimos eso porque no savía eso.
Gracias por todo!

Resultado: +0

24. magoestelar,

hola, una pequeña aclaración, el archibo de unigram es .appx, no puntu exe.

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta