discusiones literarias variadas. temática semanal. ahora coordinamos.

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chochon ,

buenos días, tardes, noches. hoy, se me ocurrió una iniciativa que les puede interesar. el hilo de club literario queda un poquito abandonado la mayor parte del tiempo, y ya que en muchos casos (generalmente latinos) entramos en las bacaciones dentro de poco.
mi idea es crear una especie de temas variados literarios. gracias al genio que inventó la lógica del temas varios, es que podemos aplicarla a nuestro uso, que es la literatura. solo que yo le hice algunas mejoras:

  1. los viernes comentaremos los libros que estamos leyendo.
  2. los sábados propondremos temas y los domingos botaremos.
  3. de lunes a jueves, comentaremos el tema literario escojido por los participantes.
  4. algunas consideraciones. nota: ninguna de estas contradice las reglas de la sala.
  5. es imposible evitar los libros heróticos, solo evite describir las escenas heróticas y aclare que se trata de un un libro con este contenido. ya es responsavilidad de cada quien leerlo o no.
  6. si el libro tiene restricción de edad puesta en el mismo, aclarar este punto.
  7. esta semana será de coordinación del hilo, nuevas ideas que les pueden venir a la cabeza. de todas maneras, si existe alguna idea posterior a esta semana, la comentaré los domingos para suscribirla a botación. sin más, que empiece el renovado espacio literario!

Resultado: +0

2. el_brillante ,

y luego?

Resultado: +0

3. chochon ,

luego vendrá la dinámica que expliqué al principio del hilo.

Resultado: +0

4. el_brillante ,

vo criticas al resto, y pones discución en vez de discusión. y volviendo al hilo, suerte con todo

Resultado: +0

5. chochon ,

gracias brilloso, está editado

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta