nesesito unos audífonos con cable

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Saskatoon,

hola señores. antes de que se me echen ensima. si, se que ya había un hilo sobre este tema, pero por más que busco no lo encontré por la web. como sea nesesito ayuda. estoi buscando unos buenos audífonos para la computadora, ya saven que tengan buen micrófono y buena calidad e audio. ya acabo de comprar unos bluetooth, pero aora nesesito unos con cable. si agien tiene el link de la página de preferensia que aga embios a los estados unidos se los agradesería mucho.
grasias!

Resultado: +0

2. hijitus ,

No tengo el link amigo

Resultado: +0

Última edición por hijitus , 25.11.2020 06:29:37

3. Harry_Potter,

¿Para qué los vas a utilizar? ¿De cuánto presupuesto dispones?
Si es para hacer producciones audiovisuales te podría recomendar unos modelos y ciertas marcas, pero si es para... Tiflogaming puedo sugerirte algo completamente distinto, sin tener en cuenta las diferencias de precios que puede llegar a existir entre unos y otros.
No obstante, y para hacer que mi mensaje no sea del todo inútil, te recomendaría los Hyperex Cloud Flight (Su versión original o la S, que es lo mismo pero con diferente color) o Hyperex Cloud Alfa, parecidos pero de gama y calidad lijeramente inferior. Ambos están muy bien en relación calidad-precio, y los puedes conseguir en casi cualquier plataforma virtual de ventas. Eso sí, están orientados al uso no profesional, por lo que sus bajos están están más destacados.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta