Castigos colectivos en el colegio

62 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Hola gente, creé este tema, ya que me gustaría saber si a más gente le ocurrió esto mientras estudiaba, en mi opinión, pienso que esa mierda de castigos solo te enseña que para qué te vas a portar bien si al final te obligan a asumir basura de otros, saludos y los escucho.

Resultado: +0

2. NilMoliner ,

wow, eran nazis en tu colegio? O qué. Que yo recuerde, nunca tuvimos castigos colectivos. Y no, no estudié en escuela privada, que ya me veo venir a los que me tiraron aquel aciago día que comenté en lo de Spotify. Lo único que recuerdo es que por plagiar en un examen, se llevaron a media clase a consejo disciplinario. Fue denso jajaja. A mí también me llevaron una vez en la universidad, pero fue porque pensaron que le ayudé a una chica con un deber de redacción y no era así.

Resultado: +0

3. tonny,

¿Y si han sido varios los que han hecho la trastada? Según esta teoría no se los debería a castigar a todos por igual, ¿no?

Resultado: +0

4. el-dragon ,

sin recreo todos porque un tipo le dio un botellazo a alguien. escuela privada de mierda. pero en la pública no se hacía nunca, excepto cuando le desaparecía algo a alguien y decía no nos vamos hasta que aparezca

Resultado: +0

5. TophBeifong,

Pues sí, en primaria y en bachillerato me pasó, incluso le pregunté a una profe sobre el por qué de esto, que no era justo y solo me dijo porque es así, esa respuesta no sé cómo interpretarla, si realmente no sabía responderme o porque creía que era una niña y que a los niños no había que responderles.

Resultado: +0

6. rodrigo,

amí me castigaban en primaria. era por uno paga todos, y no inporta si eres ciego

Resultado: +0

7. Bebecita,

en mi caso huvieron un par de castigos colectivos pero era raro en el que iva yo incluida jaja, la verdad siempre respetaban eso que uno se portaba bien y era aplicado /a

Resultado: +0

8. el_dengue,

ajajaj, yo nunca tuve castigos, y si los tuve, fueron puros malentendidos, oséa, cosas que yo nunca avía hecho: yo desafiaba a las maestras(porque solo lo hacía en la primaria) y les decía: mirá mirá, vos no me podés venír a gritar así como si fueras mi mamá, asique te callás: y si no lo haces, le voy a decír a mi papá para que te denuncie: ok? y bueno, aí, parece que se les iva todo el enojo ajajaj, era bastante malo: aunque un día si, se cansaron y mepucieron un acta, creo que fue el mayór castigo que tuve: disculpen si me fui de el tema, pero bueno

Resultado: +0

9. Mr.Ipertarboo,

yo nomàs fuì castigado unas cuantas poquisimas veces, recuerdo que en una, estava como en primero de bàsica, y la profesora, estava canzada de que cada que tocaba el timbre para el recreo, nosotros nos pusieramos asì como tipo en el chavo jajà, y una vèz que yo no fuì, al parecer, la profesora ya habìa llegado a sus lìmites, y les dijo a mis compañeros, al pròximo que se porte asì a la hora de tocar el timbre, los dejo sin recreo, y recuerdo que al dìa siguiente, tocò la campana de recreo, y yo sin saver nada, salì como siempre, osèa, gritando eeeee y con relajo, y amì fuè el ùnico que me castigaron, jajà, pero no fuè colectivo.
Otras en la que si fuè colectivo, era cuando se les perdìa algo a alguien, que nos dejaban hasta que apareciera dicho objeto, y al final, la persona que lo abìa tomado, se arrepintiò y lo entregò, cuando ni si quiera habìan pasado 15 minutos de que tocara la campana de salida.
A, y los tìpicos castigos que les hacìan a aquellos que se fugaran jajà, yo me fuguè unas cuantas veces, pero nunca me castigaron, solo pasaron reporte a la sala de inspecciòn general jajà.

Resultado: +0

10. bartolomeo ,

dejarnos en el salón porque alguien había robado plata, ponernos a hacer planas en braille y cosas así. um a mí me daba lo mismo.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

pos yo estube más de una vez en el despacho de la directora, pero comunes, solo por temas de robos o por grafittis y tal, que hasta que no saliera el responsable no nos ívamos. lástima del responsable si alguien sabía la que había liado, porque al final alguien cantaba

Resultado: +0

12. Mr.Ipertarboo,

yo me ponìa a jugar bingo con el primer rector o director del colegio jajajajajj

Resultado: +0

13. Luis-sama ,

sip, algunas veces son un poco nacis, mi querido amigo que nos traicionó por la manzana.
de echo, nosotros tubimos uno de esos.
fue lo más injusto que me pasó en la preparatoria, y fue la primera vez en la que le hablé mal, y con razón según yo, a un profesor.

se supone que yo soy el ciego, no? porque a mi me parece que nosotros estamos aquí, y ellos están en ese lado. además, me parece que es más que ovbio que nosotros no estamos hablando.
así es, nos regañaron por hablar, pero en un examen, cuando era el típico grupito de niñas quien lo hasía. pero esperen, tiene final feliz. no hice el examen, pero pasé con onores por mis adorables puntos extra!.
aveces ser lamebotas, o parecerlo, puede ayudarte bastante.
entreguen trabajos desde antes, ofrézcanse voluntarios para pasar al frente antes que todos, gánense el apodo ridículo de sus compañeros, y luego lleven ese apodo en el pecho cuando pasen estas cosas.
lo irónico del asunto es que, ni me castigarona mi, ni castigaron al resto de mis compañeros.
salvé a la bola de ruidosas, sip. pero prefiero eso antes que permitir que nos jodan a todos

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 26.11.2020 00:45:40

14. chochon ,

nunca tuve castigos grupales:
también hablando de esto, no soy una persona que acusa. pero si te metes con migo, te acuso incluso de lo que no veo. y no solo en escuela.
nunca me ofrecí de cabeza de turco para salbar, a, espera, solo para salbar a un amigo.
no soy lamebotas, pero en mi colegio, te dan puntos extra por participar. si puedo participar, lo hago, lo que es la mayoría de las veces. prefiero quedar como el inaguantable frente a mis compañeros y muy bien con los profes, a quedar mal con los profes y bien con los compañeros. eso no me hace mal compañero, porque les e cubierto muchas cosas a mi curso... me estoy desviando.

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Yo nunca fui casi castigado.
Siempre he sido bien aplicado con todo.
Solo que los castigos eran distintos.
Por ejemplo si te portavas mal en clace te mandavan a repetir 100 veces o 500 aveces, no devo faltarle el respeto al docente, o no devo olvidarme la tarea.
A mí me tocó una vez y eran 500 porque me olvidé de unos materiales de cultura fícica llamado aprendiendo en movimiento, me faltó un material y me hisieron repetir 500 veces no devo olvidarme de los materiales de aprendiendo en movimiento.

Resultado: +0

16. chochon ,

yo siempre fui un santito, solo me castigaron una vez. amén.

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Juaas bien por tí y yo tambien solo pocas veces fui castigado.
De aí nada mas.
Siempre he sido un chico bien cumplido con todo lo que me mandavan.

Resultado: +0

18. Luis-sama ,

para mi los 2 castigos que resiví en mi vida fueron patéticos. estar sentado, quieto, frente a un director, o en una abitación bacía. no soy la persona más sociable del mundo, así que si querían alejarme de mis compañeritos para hacerme sentir incómodo... no sirbe.
siempre he sentido que hay mejores castigos. el de escrivir algo muchas veces es inútil hasta cierto punto, ya que después de un rato se vuelve automático y inefectivo, o eso e comprobado luego de un experimento, pero sí se te queda grabado, al menos por un tiempecito el mensaje.
un mejor castigo sería trabajo comunitario. eso rompe espaldas, y ganas de infringir las normas

Resultado: +0

19. Qhay,

El mejor castigo de escribir es tener una de esas plumas que usa Dolores Humbridge en Harry_Potter y escribir, haí si que se te quedan grabados jajaja.
OK NO.
Pero no sé, creo que nunca me han castigado, o si lo hicieron, no lo recuerdo.
Los castigos no me importan, pienso que no valen contra mí jaja.

Resultado: +0

20. navibocaj,

yo que recuerde toda la primaria si no es que la mayor parte fui castigado , incluso abeces me hasían quedarme hasta la noche cumpliendo castigos. que castigo por lo del día anterior , por no haser la tarea de hayer, que por lo que hice en el recreo , etc
así me la pasé casi toda la primaria , en la secundaria y prepa las hice en escuela pública, y ahí mas que castigos la ley era, del mas fuerte o el mas débil. me llegaron a golpear bien genial varias beces pero pues ya me había acostumbrado y de paso también me hice golpeador o jodedor xd
no se, a mi los castigos y cosas así me fortalecieron mas que afectarme xd

Resultado: +0

21. Mr.Ipertarboo,

esperen, los castigaban por no hacer las tareas, ufff, acà en el colegio donde yo estudiè, les daba igual a los profesores XD, solo nos decìan, que la nota es todo XD, uno veìa si la hacìa o no, era responsabilidad de cada quièn, los profesores, solo daban la tarea y la fecha para entregar, y nada màs, el que la entregaba bièn para el que la entregò, y el que no la entregaba, puès, el mismo se hacìa el mal XD.

Resultado: +0

22. navibocaj,

lo que pasa es que en colegios se toman mas encerio eso de castigar por trabajos y cosas así , a las públicas es las que les da mas igual lo que pase adentro de su escuela , mientras les llegue la paga por las horas se dan por bien servidos

Resultado: +0

23. La_fande_Morat ,

Buenas.
En mi caso, en la primaria, los únicos castigos que me han puesto en los primeros años fueron lo de quedarse sin recreo sentarme en una silla alta y con cinturón de seguridad, esa silla me era re incómoda. jajajaja al menos solo a mí me ponían ese castigo cuando me quedaba sin recreo, debía sentarme en esa silla, quedarme sujetada con ese coso hasta que suene el timbre y yo llorando en esos momentos, porque a parte de estar mal de esa forma yo solamente tenía 7 años.
Y ya pasando a otra cosa, en los dos últimos años de primaria, los chicos de la clase normal, en la que estaba gente que ve solían hacer cosas y meterse en líos del tipo escaparse, decir "voy al baño" y volver 30 minutos después, esos terminaban castigados con la notita a los padres de que su mal comportamiento. pero el castigo colectivo fue una vez que los varones rompieron un vidrio del salón, no me acuerdo si si fue con una pelota o si tiraron una piedra. pero sé que la maestra de quinto se enojó, el castigo colectivo fue que todos, incluída yo (y por so se llama castigo colectivo) tuvimos que juntar plata para arreglar las cosas rotas aparte de poner un vidrio nuevo.
Pero en la sala especial para ciegos de la primaria, nunca pasó algo que se llamase castigo colectivo.
En la secundaria, no he tenido ni castigos, ni castigos colectivos.

Resultado: +0

24. Braille_and_Speak2000,

En mi caso tuve uno, pero me da vergüenza contarlo...
Intento ponerme en el lugar de ellos, ya que al menos en mi caso preguntaban al principio quién fue, y ninguno de nosotros decíamos que sí, entonces claro. Intento entender que, como el que hizo lo que hizo, no lo admite, les parecerá correcto castigar a todos... Intento entenderlo, pero no puedo. Me parece absurdo, me parece que no es la forma, incluso me parece que quienes no hacíamos nada igual pagábamos por ello... Así que no, trato de ponerme en lugar de las maestras y no puedo, y más aún recordando ciertos castigos (no colectivos) que me impusieron a mí, o porque no me enteraba de lo que sucedía o vaya a saber por qué.
Debo reconocer que antes era peor, existían aquellos lugares en que igual el profesor o tal vez aún peor el director te daban con reglas de metal y llegaban al extremo del abuso... Y claro, por la cagada de uno la ligaban todos... No sé si aún existe?

Resultado: +0

25. TophBeifong,

Nunca estaré de acuerdo con los castigos colectivos porque no tengo que asumir mierda que hayan hecho otros, si respondo, será por mí misma, si la cagué en algo, pues tocará asumir el barranco, pero arrastrar pecados de otros, olvídense de ese tango que Gardel murió.
El único mensaje que dejaría eso es: para qué voy a portarme bien si siempre voy a pagar por errores que no cometí.

Resultado: +0

26. navibocaj,

yo solo digo , si habrá colectibos, entonces para que me porto bien si aún así terminamos pagando , mejor a desmadrar todos

Resultado: +0

27. galletitas,

el uno pagan todos es una putada. una vez alguien se re chingó un dinero de un profe, y todos castigados sin recreo un puto mes hermano. al final obligamos a cantar al tipo con nuestro espíritu de niños :v

Resultado: +0

28. TophBeifong,

Yo solo delataría si hay vidas en peligro, pero claro, esta cultura de mierda sobre que si delatas, no te van a querer ni los perros está tan enquistada que es por eso que muchos crímenes ocurren por el estúpido miedo a quedar de chismoso.

Resultado: +0

29. navibocaj,

esque la gente odia a los sapos pues. yo por mi parte no me da nada decirlo, si obtengo un beneficio yo si delataría y debe ser un beneficio tan importante como para dejar a un lado el odio de los que odian a los sapos xd

Resultado: +0

30. TophBeifong,

El que sapea porque sí, no lo deben querer ni los perros, desgraciarle la vida a otros no se hace.

Resultado: +0

62 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta