la radio y television educativa.

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

chicas, y chicos, vamos a discutir sobre la radio y television educativa.
hablaremos acerca de los siguientes puntos.
cómo es la radio y television educativa en tu pais?.
qué programas hay y los que te gusta seguir para aprender?.
si los programas educativos tienen su propia radio y television digo canales? o lo pasen en television abierta?.
si en algun momento aprobechaste las escuelas o clases por television?.
comentenlo aqui por favor

Resultado: +0

2. el_dengue,

a que te referís con educativo? porque acá en argentina, todo se sensura, amenos de que sea un programa o una radio que se basa en todo lo... ineducable? bueno, pero todo se censura

Resultado: +0

3. pianino.64,

no es sensurable.
progarmas deducativos como clases virtuales, programas culturales, espacios donde se hable de historia ge geografia, matematicas, programas que el gobierno de tu pais tiene para aprender.

Resultado: +0

4. Yeri_mua ,

bueno, acá en méxico había 2 canales donde pasaban programas de las clases de telesecundaria, los canales eran AprendeTV e ingenioTV. luego hace poco me encontré una radio que se llama radio educasión, no me he puesto a escuchar mucho su contenido pero en la descripción decía que se dedicaba a transmitir programas educativos, culturales, ETC.

Resultado: +0

5. Game_El_Pensador,

Aquí en Ecuador llegué a escuchar en varias radios nacionales al programa Educa, si no recuerdo mal así se llamava. Lo ponían en ciertos momentos de ciertos días, no supe orarios porque lo escuchaba de casualidad, mientras iba viajando por ejemplo. Ahora no sé qué ará, porque ya no escucho radio como antes.

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 06.12.2020 18:38:29

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta