vlc en mac

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. NilMoliner ,

Hola muchachos.
Una pregunta, yo utilizaba muchísimo el vlc en windows porque me encantaba su flexibilidad y su capacidad de subir a samputa el volumen hasta hacer que clipeen los altavoces. Pero lo que yo hacía era añadir carpetas enteras a una lista de reproducción, y dejarlo así sonando en plan Spotify pero local. Hay alguna manera de hacer esto mismo en Mac? He visto el menú contextual y creo que el único modo es irlos reproduciendo uno por uno, lo cual es bastante tedioso por cierto porque se demora y el foco siempre salta, no es como en windows que se te queda en la carpeta del explorer, o del Finder, en este caso. Alguna ayudita?

Resultado: +0

2. el_pichon,

¿No tienes la opción abrir carpeta en la barra de menú?

Resultado: +0

3. NilMoliner ,

gracias pichón, resulta que si das command o y haces que salte lo de abrir archivos, también abre carpetas. Es que en windows había abrir archivo y abrir carpetas jajaja.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

pues viendo el hilo te iba a decir que comand O, pero ya lo has descubierto jajaja

Resultado: +0

5. NilMoliner ,

si, gracias en todo caso, supongo que la filosofía de Mac es trastea hasta que descubras cosas geniales o hasta que te cargues el so.

Resultado: +0

6. killer-instinct,

un hilo útil para los usuarios de Mac que no conocían hasta ahora esta situación.
y creo con esto se resolverá.
Yo no soy usuario de Mac, pero sí que lo veo útil.

Resultado: +0

7. NilMoliner ,

en realidad creo que todos los de Mac lo conocían, yo es que soy un noob aún y llevo un mes con el coso jajajaja. Pero sí, supongo que sí.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta