Hablemos de cosas útiles para chicas!

3072 mensajes, 103 páginas:  1; 101 102103 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +74

3061. melanie,

Oh si, y ni hablar de las nocturnas, primero que parecen pañales y segundo que son super incómodas jajaja, aunque yo siempre llevo una en casos de emergencia.

Resultado: +0

3062. la-chica-tierna,

tinishion: Tengo un tema con la copa, y es que suelo manchar. Hablé con mi ginecóloga y me dijo que suele pasar,...: samedi 23:01.
Oye, cuales son los discos de menstruación?
Digamos, con esto de que me llegue, la mayoría de veces me preparo 2 días antes, ya que siento que soy inregular, no sé

3063. Mirko-Rakuyama,

Jode yo tengo unas ganas de provar la copa que estoy atenta a que lleguen a mi país. hace falta más variedad en el caso de la regla y por que como dicen arriba: las toallas extragrandes son incómodas a morir

3064. la-chica-tierna,

Oigan chicas,¿Alguna app de calendario menstrual para Android que recomienden?
Yo probé una app que se llama Clue, pero no me gustó.
Tenía muchos anuncios.
Y no sé si abrá alguna alternativa que de ser posible, no tenga anuncios y que sea accesible para Android.
¡Saludos!

3065. melanie,

Yo no uso Android, aunque hace tiempo me registré en una app llamada flo pero no entendía mucho del tema así que terminé por eliminarla, tenía 13 o 14 para el momento. E igual era un poco incrédula, a día de hoy podría decirte que hago un seguimiento del siclo con la app salud de iPhone y me va bien, incluso me ha permitido conocer ciertas irregularidades que no sabía como la duración de todo mi siclo y demás, pero mas que nada lo registré por registrar, me seguía mostrandoincrédula aunque me ha quitado un poco la desconfianza que antes tenía hacia ciertas apps de control.

Última edición por melanie, hoy 05:13

3066. Katnis_Prior,

pues me pillaré un acopa y el esterilizante, así tengo todo completito. de hecho estuve mirando, y existen copas mas grandes, o más peqeñas para alternar entre los días donde hay mucho sangrado, y otra para los últimos días

3067. Lebogang,

yo usé toallas toda la vida y ni un problema, fueron contaditas veces las que todo acabó como una escena macabra de crimen :D
La copa no me animo a probarla no se, me da miedo que duela cuando está ahí dentro o algo así :D
Por otra parte mi problema con las toallas es que nunca se cuál lado va para la parte de adelante y cuál lado va para atrás!
Mi madre me dice que no me fije mucho en eso porque casi todas son iguales, pero igual hay veces cuando estoy en algún sitio y tengo que cambiarme y me quiero esforzar por ponerla bien, y hay veces que de tanto fijarme cual lado es termina quedando un poco más atrás y es, incómodo :D

3068. la-chica-tierna,

melanie: Yo no uso Android, aunque hace tiempo me registré en una app llamada flo pero no entendía mucho del tema...: hoy 05:10.
A vale mel, de todos modos buscaré aver que onda

3069. gfriha,

Hola, estoy de acuerdo con la persona que contesta más arriba, hay gente que utiiza las bragas + otra cosa de manera complementaria y gente que utiliza solo las bragas.
Respecto a precios, las mías las compré hace ya unos años. Y me costaba 19 euros unas. Pero ahora por ejemplo pongo en amazon "bragas menstruales" y esa marca, que antes era la más comprada, ni siquiera sale de los primeros resultados. Así que supongo que en dos años la cosa ha cambiado un montón.
En cuanto a las copas hay diferentes formas. la mía es como medio uevo todo liso, pero probé otra que era como una especie de pirámide que tenía rallitas que permitían doblarla en puntos concretos. A mí me pareció menos espaciosa y no me gustó, pero entiendo que para gustos colores y que habrá gente que lo prefiera.
Y el dolor... la primera vez que usé la copa, o sea el primer periodo de regla si que fue incómodo para mí, y a lo mejor incluso el segundo. Me dolía mucho al sacarla. Ahora la verdad es que ni lo noto, es algo que fluye super sencillo. La copa además la puedes doblar de muchas maneras diferentes, en forma de c, en forma d u, en forma de s... eso también hace que sea más fácil de introducirla. Y algunas tienen como un hilito del que tirar para sacarla.

Última edición por gfriha, hoy 10:16

3070. Nimriel,

Escúchame, en forma de s? hotia, como es eso? Yo he probado la que es como un huevo todo liso, bueno medio huevo, y es súper cómoda.

3071. Heracles,

Aquí les dejo una APK para Android les dice los días que debe venir, si están ovulando y los días de fertilidad... mi amiga la utiliza, ella dice que es una maravilla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popularapp.periodcalendar&pcampaignid=web_share

3072. Daanna_McKenna,

La copa para nada es antihigiénica. Precisamente está fabricada en silicona médica y si se esteriliza bien finalizado el periodo no tiene que haber problemas. Es más, de hecho es más higiénica que los tampones, que son de celulosa y dejan el hilito de algodón colgando para poder retirarlos.
La mayoría de las copas incluyen en la caja un pequeño recipiente para hervirlas cómodamente cuando terminamos el periodo. Es fácil, limpísimo y muy higiénico.
Además, puesta muchas veces ni se nota que se lleva. Molesta menos que un tampón y a la hora de ponerlo molesta menos también.
Para mí son todo pros porque además se gasta el dinero una vez para comprarla y luego ya no hay que volver a gastar cada mes en una nueva caja de tampones...

3072 mensajes, 103 páginas:  1; 101 102103 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta