Hablemos de cosas útiles para chicas!

2326 mensajes, 78 páginas:  1; 76 7778 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +65

2311. Aliena,

Brillantina, pues encantada de darte más información si tienes preguntas. Escríbeme un permanente si quieres y te contesto cuando pueda.
Que conste que sólo puedo hablar desde mi experiencia personal, con lo que me han enseñado y pequeños trucos que he aprendido experimentando. Pero si puedo ser útil encantada de ayudar en lo que me sea posible.

Resultado: +0

2312. melo,

yo tengo una pregunta. ¿Mas o menos cuanto tardaste en aprender? Digo es dependiendo de la persona, la paciencia y otros factores pero una referencia o algo, te costó el proceso o algo en particular... Lo digo porque yo también quiero aprender a maquillarme sola, sobre todo los ojos que creo yo que es algo con lo que lucharía bastante y no se que tal me vaya con la cara pero creo sería más fácil según yo, el labial me resultó muy fácil de aplicar y de hecho es lo único que me aplico sola, pero quisiera profundizar más

Resultado: +0

2313. Aliena,

No me costó gran cosa Primero mis padres me regalaron una sesión de maquillaje en la que una esteticista me enseñó a pintarme los ojos, las pestañas, los labios... y me aconsejó sobre los distintos tonos. Eso sería cosa de una hora y luego practicar.
Pero sí es cierto que a lo largo de los años he perfeccionado la técnica y ahora hago cosas que antes no. Por ejemplo puedo aplicarme corrector antiojeras, pintarme las cejas y las uñas sin problema. Unas cosas por consejo de otras esteticistas y otras, como lo de pintarme las uñas, por mera constancia y ganas de experimentar por mi parte.
Pero no, yo no diría que sea algo en lo que haya que invertir muchísimo tiempo o paciencia.

Resultado: +0

2314. melo,

Ahh, el corrector es algo que me aplicó también, va en mi rutina de Skincare, pero pues ya cosas como la base, la sombra, rimmel y delineador creo que serían cosas por las que lucharía un montón para poder aplicarlas, igual muchas gracias, yo siempre he tenido la creencia de qué se necesita bastante tiempo para todo, por cómo lo comentas se ve bastante fácil, mucho más de lo que yo pensaba de Echo

Resultado: +1

2315. Aliena,

Yo es que base nunca me echo y es cierto que apuesto por un maquillaje bastante discreto, pero todo lo que has mencionado lo sé hacer.
Sobre el tiempo en aprender y la facilidad? pues ya depende de nuestra paciencia y las ganas que tengamos de aprenderlo.
Yo siempre había creído que sería imposible y me daba muchísima pena y cuando mis padres me regalaron esa sesión de maquillaje estaba tan emocionada que aprendí en seguida y me pareció mucho más sencillo de lo que había pensado...

Resultado: +0

Última edición por Aliena, 30.05.2024 20:11:34

2316. lunaris,

yo tengo que aprender a maquillarme ajajnamás se aplicarme rímel y labial, pero deaí no.

Resultado: +0

2317. brillantina,

a ve, ya te dejo perma.
Y bueno, también algo relacionado con belleza, ¿Cómo es su experiencia para elegir su oufit?

Resultado: +0

2318. melo,

Yo como ya lo he dicho soy bastante organizada con la ropa, apilo blusas con blusas, pantalones con pantalones, vestidos con vestidos, etc., además me conozco los colores de cada prenda, que prenda se pueden utilizar de día, de noche, cuáles son las prendas formales, cuáles son las prendas para salir de fiesta y prendas casuales que por lo general son bastantes en mi ropero y son las que utilizo mayormente para la universidad, licras, Jeans, vaqueros negros y blusas básicas, de vez en cuando alguna de tirantes, con escote, estampadas y así. Depende de cómo me sienta y mi estado de ánimo también, pero para salir si uso vestidos o ropa un poco más extrovertida por así decirlo, me maquillo, me pongo accesorios como cadenitas o aretes llamativos y así, como dije todo depende de la ocasión, mi estado de ánimo y mis ganas también porque cuando soy bastante floja por lo general me pongo algo suave, labial, gafas y cola en el pelo y fuímonos

Resultado: +0

2319. Pablo,

jajaj literalmente si la mayoría de mujeres hacen eso, definitivamente todo lo contrario a los hombres o por lo menos a mi.Yo literalmente agarro lo primero que encuentre y si me queda, pus me fui. Digo tengo mis preferencias, por lo general siempre un pans y una camisa pero así de ser bastante fijado en colores y qué va en qué ocasión no, de echo mi mamá me regaña por querer ir informal a alguna fiesta jajaj

Resultado: +0

2320. aizen,

por eso está el de cosas de hombres :V

Resultado: +0

2321. Xhiraninna,

Con respecto al maquillaje: el Labial es lo único que se ponerme sola así que sería genial aprender a hacerlo de forma más autónoma. lo que más me cuesta es base rubor y las sombras. generalmente no utilizo mucho en los ojos por que realmente no me llama mucho hacerlo

Resultado: +0

2322. unaentremil,

bueno pues yo lo quemás uso es lavial y me gustan mucho los tonos claros y los queaqui en mexico llamamos mágica, esto es porque la pintura tarda un poco mas en borrarse, y porque aunque venga un rosita muy tenue al ya estar en los lavio se enciende un poquito más
en cuanto a los ojos me gusta usar sombra de crallones les decimos aqui que son como unos lapices y traen una tapa y la quitas y te vas pintando como si fueras dibujando en el cuadrno

Resultado: +0

2323. gissella2007,

no se, ya que hablan de maquillaje, me gustaría aprender a pintarme por si sola, no me maquillo, pero quiero hacer un experimento jaja

Resultado: +0

2324. lectora-de-la-luna,

Hola, Viendo los foros que había en sala me encontré este y decidí escribir. Ya lleva un tiempo en el que empezó mi curiosidad por maquillarme, skyncare, usar accesorios y mejorar mi aspecto, sobre todo porque ya egresé de la universidad y quiero verme más presentable, agradecería que me dieran tips básicos, las estuve leyendo un poco y todo lo que aportan es muy interesante, igual si yo puedo aportar con algo, lo haré con gusto.

Resultado: +0

2325. mailim,

hola. yo te sujiero que comiences con una rutina de skyncare, antes del maquillaje, es lo mas básico y mas fácil de aplicar además que el cuidado de la piel debe ser un infaltable del día hasta que se haga un ávito. si recién inicias aplica lo que nunca falla, limpieza, hidratación y protección solar

Resultado: +0

2326. Ginny_weasley,

hola, yo aprendí por que cuando niña pude ver a mi mamá maquillarse, y se me quedó grabado a fuego en mi cerebro, y cuando me aplico sombras ( primero me aprendo el orden y color), cuento hasta seis pero dando leves toquecitos antes de aplicarme, y en caso de no estar segura si quedé como un payaso, pregunto xd

Resultado: +0

2326 mensajes, 78 páginas:  1; 76 7778 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta