Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

458 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

451. bebecito,

Guardo hilo

Resultado: +0

452. caelus,

mira, la forma de solucionarlo es creando perfiles de familia, y metes ahí a todos tus familiares, y les quitas la posibilidad de comprar; no te puedo guiar paso a paso porque es algo que apenas hoy descubrí, pero está en tu cuenta y listas, y buscas un enlace que dice mi familia, o algo a´si; lo siento por las indicaciones tan escuetas

Resultado: +0

453. copilot,

alguien save si ay una ap para windows?

Resultado: +0

454. slann-tonic,

la hay pero no se descarga desde Microsoft store. Hay que bajarla por ahí usando el coso este dizque que link generator o algo así, que te baja las apps de la Microsoft store cuando no te salen directamente

Resultado: +0

455. coco22,

hola, revivo este hilo para contar algo que me pasa. me regalaron la echo dot de quinta generación y al principio, la conecte a una red wify, que no era la de mi casa, sino la de mi novia, que era quien me lo regaló. cuando la llevé a casa, la conecté, pero dejó de hacer los sonidos que hace al imbocar a alexa. digamos, el sonido que hace cuando nos reconoce el comando. revisé toda la configuración en la aplicación y por mas que estén activado los sonidos de atención, sigue sin hacerlos. alguien sabe como arreglar eso?

Resultado: +0

456. Mr.Larios,

hola! te recomiendo restablecer de fábrica. Mantén presionados los botones de "Acción" y "Volumen abajo" al mismo tiempo hasta que el anillo de luz se vuelva naranja.
o hasta que diga, modo de configuración avilitado.
Luego, configura el dispositivo nuevamente desde la app.

Resultado: +0

457. coco22,

hola, hice eso, olvide el dispositivo desde la aplicación y nada. lo peor es que al principio lo hacia. no se puede reestablecer de fábrica? incluso que olvide la red wifi?

Resultado: +0

458. valen.alderete,

hola, para restablecer de fábrica tenés que mantener pulsado el botón que activa la escucha
del echo. por unos 30 segundos, y primero te va a decir como para olvidar la red wi-fi pero lo seguís presionando hasta que se restablezca

Resultado: +0

458 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta