ablemos sobre el espiner

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

hola atodos,decidi abrir este tema para ablar de este marabilloso juguete que muchos deben de conocer, llamado espiner es un juguete que solaente hay que acerlo jirar,el que aya tenido ese juguete cuente que le pareze,un saludo

Resultado: +0

2. killer-instinct,

yo tuve varios, y están buenos. xD.

Resultado: +0

3. hijitus ,

tambien hay de luces esos son mas divertidos

Resultado: +0

4. Tenzin,

Yo tengo uno y lo uso para jugar mientras estoy en clase y no me consentro. Dicen que se pueden hacer algunos trucos pero yo solo lo uso para jugar cuando estoy estresado o así xD

Resultado: +0

5. hijitus ,

llo tengo uno que es dorado,pero a las luzes se le acavaron las baterias

Resultado: +0

6. DJ-TIJERAS,

a mi me gusta ero me da igual si yeba luces o no total nos las veo jeejje xd

Resultado: +0

7. el_brillante ,

yo tengo uno con bluetoot, lo conecto desde el celular y pongo música y lo hago girar. un truco es hacer girar pero solo con el pulgar, previamente impulsando con el índice. la batería solo dura 30 minutos pero también solo carga en 30 minutos. es chebere jajaa saludos

Resultado: +0

8. hijitus ,

ea ese si esta bueno

Resultado: +0

9. Mr.Ipertarboo,

yo tuve uno, pero creo que mi hermano lo rompió.

Resultado: +0

10. el_dengue,

yo tuve como 200 spiners, algunos echos caceros, y otros comprados, pero está bien

Resultado: +0

11. La_fande_Morat ,

¡Ea, buen hilo este!
Yo tuve creo que 2, me encantaban. Jaja, cuando me estresaba, bien lo tenía ahí para desestresarme.

Resultado: +0

12. gatillero ,

yo hace un buen rato fabriqué uno con baleros o en algunos lugares se le dice rodamientos aciendo referencia a una cosa que le ponen en las ruedas de una patineta o jaklñsdf, no me acuerdo pero si jiraba machín xd

Resultado: +0

13. NilMoliner ,

yo también soy de los que tuvieron más de 200 spinners.
Era adicto a ellos, tuve varios con bluetooth, aprendí a hacer varios trucos como el de cambiar de dedo a dedo en pleno movimiento, lanzarlo a pocos centímetros y tomarlo con ambos dedos, pasármelo de mano a mano, lanzarlo y atraparlo con el puño en pleno giro lo que era realmente peligroso si consideramos que el spinner venía a toda velocidad, etc.
Ahora creo que solo tengo 10 o 15, pero mi hermanita bebé siempre se los lleva para intentar jugar con ellos, Solo tengo guardados tres.

Resultado: +0

14. abby ,

yo tuve, y tengo, 1. lo compré y, algún tiempo después, pasé por una época un tanto estresante, depresiba y otras cosas. Bueno, el caso es que, en esos entonces, jugaba tanto con esa cosa que aprendí a pasarlo desde el pulgar hasta el meñique y de vuelta, sin que dejara de girar. Después, superé mis traumas y lo dejé, y hace poco lo intenté, pero no pude hacer más de 3 dedos jaja.
En fin, como es que funcionan esos de bluetood?

Resultado: +0

15. ELSENIORDENURMENGARD,

fueron jugueetes de moda, el furor pasó hace ya un tiempo y al menos por aquí en méxico ciudad... ya casi no se les encuentra como antes, están muy escasos..
pues al final, creo que no tenían tanto chiste, por lo desestresante que puedan llegar a ser...
creo que eso era todo.

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

Yo tenía 2. Nada más que decir, solo llegué ahcer trucos con el. Lanzarlo hacia arrihba, y qye callera en mi dedo mientras girava me salió u una vez, y ttambién ese de pasarlo por los dedos igual.

Resultado: +0

17. el_brillante ,

waw, yo nunca pude eso, son unos genios xd. solo del pulgar al índice y así

Resultado: +0

18. El-principe-de-Lupita ,

Está súper ese juguete. Pero este tema no debería ir en juguetes retro y de nuestra niñez?

Resultado: +0

19. Tenzin,

Anuma, en serio se puede pasar del dedo pulgar al meñique? ya tengo que hacer en esta cuarentena xD. lo de lanzarlo hacia arriba y atraparlo será como mi reto final

Resultado: +0

20. Arya_Stark,

noo, no sé si debería ir en juguetes retro y de nuestra niñez. por un momento lo pensé pero... naaa, porque eso es para juguetes retro, no para juguetes de la moda, además dice de nuestra niñez. y bueno muchos de los que hablan acá no son niños niñis, y tuvieron uno. además es un juguete que si hay algo que le falta es ser retro :V

Resultado: +0

21. Anduin ,

aguante usar este grandioso juguete en las clases. yo ago que jire en el pulgar. tengo 3 de metal, y creo que me comprarè otro.

Resultado: +0

22. el_pichon,

Aquí se vendían bastante, pero se desaconsejó su uso para niños porque podía llegar a ser muy peligroso.

Resultado: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Yo nunca tuve de estos, creo. Sobre todo de los modernos, de hecho no sé qué tipo de conexión vienen a hacer los que tienen Bluetooth?
Los que sí conocí eran aquellos trompos, en los primeros 2000, que al menos acá se los canjeaba por unos tazos que venían en las papas fritas de paquete... Recuerdan? Había que armarlos. Se encajaba aparte del propio trompo una tirita de plástico, que cuando ya estaba armado había que tirar para afuera con algo de fuerza pero tampoco a lo bruto, entonces el trompo empezaba a girar solo al menos por unos segundos, pero había quienes lograban mantenerlos girando por bastante tiempo y hasta les daban a otros trompos y se terminaban desarmando... Incluso llegaron los que emitían luces mientras giraban. Los que tuvieron ustedes recuerdo que explotaron allá por 2016 2017, pero jamás tuve uno, porqeu supongo que serán re diferentes.

Resultado: +0

24. pia_gc ,

nunca tuve uno, pero si unos amigos asique los conocí

Resultado: +0

25. el_pichon,

Vale, leyendo más a fondo los comentarios creo que no hablamos del mismo cacharro. Esto son peonzas, verdad?

Resultado: +0

26. NilMoliner ,

en efecto, son peonzas equilibradas en peso de tres o más vértices, cuyo centro es un rodamiento sujeto con dos chapas para que se pueda sostener con los dedos o hacer los trucos anteriormente mencionados. Si, el furor de estos juguetes ya pasó hace tiempo, además muchos eran de muy mala calidad y se rompían muy fácilmente, etc.

Resultado: +0

27. bartolomeo ,

NUNCA LE VI EL CHISTE A ESO. VEÍA QUE LA GENTE LO COMPRABA SOLO POR ENTONAR CON LOS DEMÁS, YYY PUES CUANDO ME DI CUENTA QUE LO INVENTARON HACE COMO 20 AÑOS PERO LA MUJER QUE LO CREÓ NO TENÍA LA SUFICIENTE PLATA COMO PARA PATENTARLO Y LUEGO SE LO QUITARON.... JUM PREFIERO MÁS BIEN LAS FIGURITAS DE LEGO.

Resultado: +0

28. Luis-sama ,

hablemos sobre el c...don challenge

Resultado: +0

29. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aunque parezca increíble, estos juguetes son buenísimos para los chicos autistas y personas que usualmente no se pueden estar quietos. mi sobrino es una bomba, y gracias a esto es que nos deja de inchar por el resto del día. xd. no pero hablando enserio. son productos bastante terapéuticos.

Resultado: +0

30. chochon ,

en realidad, su creación más que ser para ventas o para juguete, era con usos terapéuticos.

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta