buscando ainidiu

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. rmcpantoja,

Buenas.
Si no estoy mal la última actualización de Ainidiu data de octubre de 2012.
Yo la verdad es que tuve esta pc del gobierno con dicho programa, pc que hasta el día de hoy la estoy usando.
Solo que a mí se me jodió el sapi4, desconozco las razones...

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 07.01.2021 03:41:58

32. gregodejesus33,

Una pregunta. El Nvda que está en la carpeta, yo lo puedo actualizar cierto? lo que pasa es que tiene una versión del 2012

Resultado: +0

33. DjDisplay,

Sii, pero aí está el recuerdito xd.

Resultado: +0

34. Rodolfo-Vermudes ,

jente, el problema esque me da un error al abrír el programa

Resultado: +0

35. Mr.Ipertarboo,

Tienes que leer el archivo leeme.txt, y seguir los pasos.
De seguro estás ejecutando el ainidiu.exe, pero ese archivo no te va a servir hasta que tú no sigas los pasos correspondientes.

Resultado: +0

36. Rodolfo-Vermudes ,

jente pero me sale que el disco especificado no reconoce, o que no está abierto algo hasí

Resultado: +0

37. rmcpantoja,

Creo que es porque debes copiar la carpeta al disco local.

Resultado: +0

38. DjDisplay,

La carpeta va al disco local C.

Resultado: +0

39. Game_El_Pensador,

Primero, la carpeta Annidiu que sale después de descomprimir tiene que ir a este equipo o equipo, disco local c. O sea, con equipo o este equipo me refiero a la carpeta con dicho nombre, donde salen los dispositivos de almacenamiento. Ahí, en disco local c, se pone.
Luego, se instalan las 4 cosas de la carpeta instalación.
Y luego sí, a ejecutar.

Resultado: +0

40. Elier25 ,

A mi me funcionó haciendo todo desde la carpeta de descargas, solo fui siguiendo en orden las instrucciones que viene en la carpeta del programa

Resultado: +0

41. Game_El_Pensador,

Ah, otra cosa, si usan NVDA y antes de abrir Ainnidiu lo desactiva, Annidiu carga el NVDA portable de una versión del 2012, pero de estas que tienen complementos en el viejo formato de global plugins, sind drivers de copiar y pegar y no con los nvda-addon de ahora jaja. Imagínense xD.

Resultado: +0

42. nicolas-maneiro,

e? pero o sea... no complementos sinó app modules?

Resultado: +0

Última edición por nicolas-maneiro, 08.01.2021 00:55:17

43. DjDisplay,

Sii, osea vamos a recordar como era NVDA en la versión 2012.

Resultado: +0

44. rmcpantoja,

No confundamos global plugins con app modules, por favor.
Los complementos de aquellos años son los mismos, solo que la ruta o rutas eran separadas, y no todo en la carpeta addons como ahora.

Resultado: +0

45. Rodolfo-Vermudes ,

pero jente! ainidiu carga su NVDA actuál, nosé por que tanto lío saludos!

Resultado: +0

46. Game_El_Pensador,

Si NVDA está activado, el NVDA 2012.2 que tiene Annidiu no se va a cargar porque NVDA ahora no deja iniciar una copia nueva de sí mismo cuando otra ya está abierta. Si se desactiva, ahí sí que se activa el NVDA 2012 al abrir Annidiu.

Resultado: +0

47. el_brillante ,

lo descargué y no lo probé, suena re interesante jajaja. dijeron que pesa 3 gb pero solo es 500 comprimido

Resultado: +0

48. Rodolfo-Vermudes ,

ai jente! yo no desactivo NVDA, yo lo uso con mi NVDA actual, saludos!

Resultado: +0

49. con_ganas_de_fastidiar,

Gente, yo usé ainidiu por más de 1 año, y no le ví la gracia. Haber, sí tenía cosas chéberes como: Cuentos, libros y canciones pero estos se enfocaban a relatos infantiles (claro esceptuando algunos textos con distintos tipos de leyenda ecuatoriana).
Si bien es cierto que era gracioso el pajarito que salía en la pantalla cuando activava el coso, pero de allí nada interesante. Me encantaría revivir épocas como esas, pero ahora tengo prioridades en la pc que volverlo a instalar sería una pérdida de espacio en disco.
Saludos chicos!

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 11.01.2021 22:05:05

50. Game_El_Pensador,

Sucede que está más enfocado a niños que recién se están iniciando con un pc y al mismo tiempo, educándose. Yo sí que lo usaba a los 8 años.

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta