buscando recomendación de netbook o algún aparato para la escuela.

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. raffles,

hola, ago esta publicación con el fin de preguntar si alguien me recomienda una netbook, tablet o laptop combertible. solo qquiero algo muy básicco, para ttomar apuntes y leer libros. cuento con casi 350 dolares usd. y las netbooks que encontré en la internet pasan de 1000 dólares, y a mi gusto tienen demaciada memoria, como digo solo quiero algo muy básico. encontré unas con android, pero no e como funcionen. esas están a menor precio.

Resultado: +0

2. killer-instinct,

te sugiero busques una de segunda mano, pero siempre pregunta por las espesificaciones que realmente necesitas.
Por ejemplo: una con 4 GB de ram y Windows 10 de 64 bits te vendría perfecta, ya que solo será para estudiar.

Resultado: +0

3. luffy,

Las de la Cristi (si sos de Argentina) van como piña. Anda el counter y todo.

Resultado: +0

Última edición por luffy, 07.01.2021 00:24:01

4. Harry_Potter,

Chuwi Herobook: $300 o $400, aproximadamente.

Resultado: +0

5. killer-instinct,

hay que ver qué uso real le dará a su máquina.
Creo que con una seminueva es más que suficiente, siempre y cuando esté en un exelente estado.

Resultado: +0

6. Harry_Potter,

Creo que lo tiene claro, y eso es bueno a la hora de adquirir productos tan caros y/o consultar por ellos. Tomar apuntes, leer libros y poco más, según dijo en su publicación.
Personalmente, creo que siempre es mejor adquirir algo nuevo a coste de su rendimiento, a adquirir algo de segunda mano que no te garantiza un estado óptimo y demás cosas.

Resultado: +0

7. killer-instinct,

eso sí, el problema es que muchas veces no contamos con el efectivo para poderlo adquirir.
No sé si hay empresas que bendan portátiles personalizadas según el usuario.
De ser así: créeme que sería una ventaja enorme.

Resultado: +0

8. Harry_Potter,

Las hay, e incluso si sabes buscar bien según lo que necesitas (No lo que quieres) puedes encontrar opciones. 100% garantizado.
Por eso decía lo de sacrificar rendimiento a costa del uso del producto, puesto que muchas veces adquirir uno de segunda mano puede salirte más caro que comprar uno sin estrenar, y no hablo en un sentido estrictamente monetario.

Resultado: +0

9. raffles,

gracias por las recomendaciones. así es, lo tengo claro. solo uso básico. y que opinan de las netbooks con android? también hallé chromebook, esas recomiendan igual? por último, no hay forma, no soy partidario de comprar cosas de segunda mano, igual pueden estafarme y venderme algo que por fuera es rosa y por dentro negro. refiero a que por fuera podría estar nuevo, y tras dos semanas ser basófia.

Resultado: +0

10. pianino.64,

2 a 4 gb de ram, disco duro sólido, windows 10 home, es mas basico, con eso te basta ysobra.

Resultado: +0

11. Aitana ,

no, 2GB ram no: si es escuela y usarás ofice 4 ram sería un inicio; Aunque ya dependiendo el sistema operativo que tenga el dispositivo que compres, quiero creer que sería. de esa forma.
Es recomendable personalmente un windows con 128 o 256, en almacenamiento, pero hay muchas opciones, tienes que buscar muy bien.

Resultado: +0

12. caballero_derrotado ,

Yo tenía una del govierno con 4 gb de ram, procesador intel celeron a 1.66 ghz por 2 núcleos, disco ssd de 115 gb y bolaba como el diablo que lo lleva el vientoa nosé donde

Resultado: +0

13. raffles,

tendré que buscar. encontré chruier o book o como se escriva. pinta bien. en precio y todo. no se bien sobre medidas, 15 pulgadas les parece bien para una netbook? esta tiene 64 gb, windous 10, y 4 gb de ram. igual se puede aumentar la capacidad de memoria con sd . también hay tablets comvertibles, pero no se si sean cómodas, y se pueda usar con gestos en nvda o si bien en el teclado las flechas direccionales que usamos

Resultado: +0

14. Aitana ,

si, está bien.

Resultado: +0

15. josep-guardiola ,

una lenobook esta bien yo tengo una y me sa salido vasatnt bien igual te recomiendo una HP o una dell las cuales salen muy buenas si la quieres para la escuela con un disco de 512 te basta y una memoria de 4 gb de ram.

Resultado: +0

16. Harry_Potter,

Si el almacenamiento es SSD lo puedes hacer a un lado, porque en caso de que te sea insuficiente para guardar tus archivos puedes adquirir un disco duro externo. Son baratos, y debería ser suficiente para el uso que interpreto le quieres dar.
Por otro lado, me parece que 4GB es lo mínimo razonable hoy en día para cualquier dispositivo nuevo, sin importar la finalidad que este tenga. Menos haría que nos quedemos cortos, y más... Mejor.

Resultado: +0

17. Aitana ,

a mi parecer, las tablet combertibles son muy incómodas, para mí, personalmente

Resultado: +0

18. el_brillante ,

muchacho, personalmente tengo una hp core i3 intel con 1000 gb, disco duro y 4 gb de ram. para estudiar va perfecto. uso word, excel, y todo eso. me salió como 350 dólares hace 2 años atrás. saludos

Resultado: +0

19. raffles,

tomaré en cuenta sus recomendaciones. lo que mas me importa aparte de la memoria, y eso, es la portavilidad. cuanto mas cómoda y pequeña sea, mejor. por que como dige en mi primer mensage tengo mi laptop, y en ese caso no tendría sentido la compra, si lo que boy a comprar es grande. mi laptopprincipal es hp, de un tera y 4 gb de rram. pero es vastante grande y pesada. además no qquiero hacer mucha luz, prefiero pasar desapersivido con algo pequeño xd. y cuando havía presenciales, llevé esta laptop, y me dolió la eespalda luego. no entraba en la carpeta, y incomodaba a los compañeros.

Resultado: +0

20. Game_El_Pensador,

NVDA tiene gestos táctiles y hay un complemento que agrega otro modo táctil, hay info al respecto en la guía del usuario (menú NVDA, ayuda, ahí está). Así que en caso de adquirir una tablet con Windows 10, se pueden complementar muy bien el teclado y la pantalla táctil.

Resultado: +0

21. raffles,

interesante,no savía eso. entonces agrego la posibilidad de comprar esas tablets combertibles. aunque mi prioridad es netbook.xd. suenan bien las del gobierno argentino, aunque no soy de ese país.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta