necesito ayuda con word y power point, por favor.

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mr.Ipertarboo,

hola usuarios de esta sala.

Como dice el título, necesito un poco de ayuda con estos programas.

Es mi primer año de estudios que empieso a usar estas herramientas con más frecuencia.

Antes usaba word, pero solo era para realizar clases o consultas, para luego imprimirlas en una hoja y se acabó, ya estava la tarea hecha.

Pero ahora en la universidad, me exigen cosas que nunca he hecho, que realizar citas bibliográficas, que interlineado 1.5, que fuente tains niu roman, que tamaño 12, que texto justificado, y un montón de cosas más.

Y de todas esas cosas, solo se como hay que poner la fuente, el color, el tamaño, se poner enlaces, bueno, a medias, y encabezados, y el interlineado.

Pero de allí, no se hacer citas bibliográficas, ni justificar un texto, ni ponerles sangrias, ni binietas, ni realizar diapositivas.

Antes el programa luz de la fundación Oswaldo Loor me ayudaba, pero el programa tuvo que cerrarce por cuestiones financieras que ha dejado la pandemia, y ya no pudieron seguir enceñandome, y la verdad, es que no se que hacer, si no hago todo este montón de cosas, pués, baja mi nota conciderablemente.

Y como les decía, si alguien está un poquito dispuesto a ayudarme, les estaré eternamente agradecido Xd, y bueno, aquí les dejo mi problema.

Y por favor, solo posteen si tienen algo útil que aportarme, si no, les pido de favor que no posteen XD.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Para justificar un texto (control j).
Para añadir bibligrafías, creo que en la pestaña insertar (alt +b).
Para crear diapositivas (control m) y con tab la exploras.

Resultado: +0

3. katyani-ladiosa,

Chiqui en el blog de pit TCA tienes dos tutoriales sobre esos programas.

Resultado: +0

4. Kevin.F,

Hola, mira, todo eso que te piden según lo que escriviste supongo que son de las normas Apa, bueno, pues, lo que te sugeriría que hagas es familiarisarte con tu wort, osea, abrir un documento en blanco y luego pulsar alt, se te desplegará la lista de opciones, ahí encontrarás barias opciones valga la redundancia, en esa sinta de opciones te puedes mover con flechas derecha e isquierda, y una ves que decides la pestaña correcta puedes explorarla con tab, luego es cuestión de ir biendo que hase cada cosa, el interlineado lo puedes encontrar en la pestaña formato de pájina o diceño de pájina, la sitas y bibliografía la encuentras en la pestaña referencias, la fuente en la pestaña inicio, las tablas, los encavesados y mos marcos y pie de pájina los encuentras eninsertar, creo que eso es lo vásico, para poner sangría cuando es cita de un párafo vasta con pulsar 5 veses el espacio antes de escrivir la primera palabra, tambien te recomiendo que aprendas a poner las normas apa manualmente, osea escriviendolas, puede que se te haga más facil citar y referenciar de esa forma, ya para travajos más complicados como tecis o travajos de investigación te recomendaría usar un programa llamado LaTeX, es un poco difícil de utilizar al inicio, pero si le tomas el truco te ayudará un montón con lo de citar y referenciar, tambien te recomiendo que aprendas a citar y referenciar a mano porque cuando te pidan hacer eso en tablas, cuadros estadísticos, gráficos o figuras se va a hacer un poco difícil si lo haces con las herramientas de wort si no saves como uvicarla correctamente, cualquier cosa estamos por aquí para ayudar.

Resultado: +0

5. Mr.Ipertarboo,

hola.
Muchisimas gracias por sus respuestas.
Pero, allí me piden para citar, que nombre del escritor de la página, o del artículo, que el año en el que fué hecho, y eso es lo que me confunde, es lo que no ce hacer, como le hago para sacar el nombre y el año, eso es lo que no se hacer, como citar.

Resultado: +0

6. caballero_derrotado ,

Si esto es para ayudar, estoy atento a las sugerencias. Podré ayudar si está en mis conocimientos. Yo para no hacerme tanto lío, tengo 2 plantillas.
Para proyectos y mis estudios. todo está así:
los títulos ván desde 16 hasta 10 en tamaño de letra, color azúl oscuro, fuente cambria, en proyectos el interlinéado es de simple y en las tablas es lo micmo, pero en las filas de abajo está en doble. Yo sé que no es nada fácil hacer plantillas, pero no importa xd, todos mis profesores me decían que quedaba muy bonito el trabajo así aajaja.

Resultado: +0

7. monse,

Amí me falta aprender a citar manualmente, yo generalmente lo suelo hacer en word; para ello, con alt, abro el menú de pestañas, voy hasta referencias, con tab voy hasta donde dice insertar cita, luego con flechas arriba o abajo me ubico en donde dice agregar fuente; luego de darle enter allí, aparecerá una lista de tipo de fuente bibliográfica entre las cuales se encuentran algunas como: Sitio web, Libro, artículo de revista, entre otros; luego que se escoge el tipo de bibliografía, voy con tab y voy llenando los datos que se requiere, al final solo es aceptar y listo; por último, cuando ya termino todo el trabajo, en referencias igualmente, con tab voy hasta incertar bibliografía; solo es elegir entre referencias y bibliografía y se genera automáticamente con las citas que se hizo en el documento

Resultado: +0

8. Blas,

hola chicos yo nesecito arta ayuda con los dos programas xd

Resultado: +0

9. pianino.64,

yo tamben, ayuda urgente, no qero tener tirado el ofice 2018 que ahi tengo sin usar.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta