El retorno de Milton Radio

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

damas, caballeros, quiero comunicarle en especial a los fanaticos dde la que fue milton radio,, por mas de 6 años, despues de un largo descanso con otros proyectos, milton radio retorna a la vida a a partir del ldía de hoy.
pensé que este proyecto iba a ser olvidado pero no, mucha gente ha esperado su regreso, y finalmente lo tienen, a partir de mañana retomaremos aquellos programas que en su momento estuvieron en otra estacion, volverán a su casa.
por demanda general, 2021 es el retorno de milton radio, despues d haber salido de el aire en 2018, ahora tendremos una programacino mas renovada, y mas interractiva, esperando sea del agrado de cada uno de ustedes.
en el siguiente mensaje revelare los enlaces de escucha, y pronto estara nuestra pagina web como antes.
dedicado este post a todos ls seguidores de la vieja milton radio, ahora con nuevo estilo sera, la nueva milton radio, Que renace en ti!

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Posteo, fui seguidor del proyecto desde que entré acá después de la mitad del 2016

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Que recuerdos con milton radio, yo fui una de las personas que vio su sece, fue triste la verdad... y luego se cerró.
Que pena, pero que bueno que regresarán con todo! esperamos anciaas.

Resultado: +0

4. pia_gc ,

me ofrezco para programar la web, si es simple gratis, sino ya lo vamos viendo

Resultado: +0

5. pianino.64,

gracias a todos en serio gracias de verdad.
por la aceptacion y el hecho que recuerden esta radio con mucho cariño.
aqi esta la señal para escucharnos.
por ahora hay un archivo de señal de prueba pero para que vean que ya hemos regresado.
https://listen.usuarios.space/miltonradio

Resultado: +0

6. La-madre-de-la-hija ,

Al fin el deseo mas esperado por muchos, está
de vuelta! felicidades Piani por ello

Resultado: +0

Última edición por La-madre-de-la-hija , 09.01.2021 01:24:44

7. enamoradadedios ,

al fín mi amor! es para mí un honor estar a tu lado en este nuevo retorno de milton radio!
y ver que este proyecto que tantas satisfacciones te dio, está de vuelta, y sobre todo ver que no a sido esperada y soñada solo por mí, sino por muchos que hicimos a milton radio parte de nuestra vida!
y si efectivamente, venimos con una programación renovada, interactiva, y como bien dijo milton, con el retorno de sus programas que al fín vuelven a su casa, de donde jamás tendrían que haber salido!, pero lo importante es que hoy están de vuelta, y están por y para ustedes, y bueno pues propongo que todos alsemos nuestras copas, y brindemos por milton radio!
y por los buenos tiempos mi amor! por los que fueron, or los que son, y por los que serán!
salud amigos, y que viva milton radio!
salud!

Resultado: +0

8. La-madre-de-la-hija ,

Esta vez Milton radio nuevamente al aire, y nadie nos bolverá a sacar bueno, eso espero! Adelante Milton querido, al fin retornaste a donde no debías de haber salido!y junto con mi bebina hermosa, mi apoyo y el apoyo de todos los que queremos a Milton radio, la sacaremos adelante!

Resultado: +0

9. el-dios-cinderace,

hola milton,abría la posivilidad de locutar en tu radio aora ke ya están de regreso,soy el gatito de la red

Resultado: +0

10. pianino.64,

claro amigo, siempre qu pudas ven a nuestras mesas y lo hablamos, asi que , cuando quieras.

Resultado: +0

11. josep-guardiola ,

Yo igual si se oocupa de conseguir buenos locutores para eso estamos pianino para ayudarte y apoyarte a conseguirlos.

Resultado: +0

12. pianino.64,

gracias a migos!, en serio me sorprende que no hayan olvidado mi humilde proyecto, en serio me emociona saber que lo han seguido y esperado, gracisa amigo, gracias a todos.

Resultado: +0

13. La-madre-de-la-hija ,

Gatiiito que bueno que quieras regresar a la familia de milton radio serás bien venido!

Resultado: +0

14. el-soldadito-de-plomo ,

me alegra por todos sus fans! espero que puedan salir adelante y que estén muy bien ahora que ya están con todo de regreso!

Resultado: +0

15. el-dios-cinderace,

pues está ablado amigo regreso a la radio con ustedes

Resultado: +0

16. enamoradadedios ,

hola amigos, bueno paso para varias cositas, lo primero dejarles la programaciónn de mñana, pero antes, amigo isac, pues eres muy bienbenido de nuevo a miltonradio tu y los que gustén, y como dijimos, regresamos con fuerza!, bueno por otro lado, aqí va la programación para el día de mañana tal y como lo dije mas arriba para el día de mañana tendremos, lo siguiente,
8 de la mañana su radionovela, la dama de las camelias
nueve de la mañana, radionovela mi tío juan
diez de la mañana, radionovela don bosco, la vida y obra de san juan bosco
doce del día, sobremesa musical
una de la tarde, la tremenda corte
seis de la tarde radionovela, corona de lágrimas
siete de la noche, el estreno mundial de por tu salud, el programa donde aprenderemos que la prevensión es nuestra mejor arma para luchar contra las enfermedades
a las ocho de la noche, el show de los lunes
y a las nueve de la noche el estreno mundial del programa más romántico de todas las radios, beso a beso!
y bueno mis amigos esto es lo que tendremos son todos bienbenidos, pronto estarán nuestras redes sociales y nuestra web
pero mientras tanto aqí dejo nuevamente el enlace para los que nos quieran escuchar
https://listen.usuarios.space/miltonradio

Resultado: +0

17. el-dios-cinderace,

gracias amiga enamorada,ya me pondré de acuerdo con ustedes,pero kiero retomar mi programa ke tenía en otra emisora que se llama los reyes de la noche es de 10 a 12 ora méxico saludos

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta