hilo sobre aplicaciones de gps accecivle.

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. EL_INFERNAL,

hola, paso por aquí, para informarme de algunos de ustedes, sovre algunas aplicaciones de este estilo. savemos qué pueden ser muy útiles en la vida diaria. conosco una, llamada lasarillo. pero esto es así.
resulta que donde yo vivo, no aparesco en el mapa. vivo en la orilla de la ciudad, y no aparece esta localisación en el mapa. no se si ustedes puedan facilitar programas o aplicaciones mas accecivles, con mapas mas actualisados, mas adaptavles a las uvicaciones, etc. desde ya, muchas gracias a quien participe.

Resultado: +0

2. Aitana ,

por favor, accesible, y te recomendaría lazarillo

Resultado: +0

3. rmcpantoja,

Hola,
Tienes google maps en android. Es parecido a GPS, se puede usar en diferentes transportes. Mi familia lo usa para viajes. Eso sí, creo debes tener un motor de tts como Google (viene por defecto en algunos casos).
La tts es usada para que te anuncie cómo debes ir a x lugar. Es decir, todo lo que concierne a llegar en los distintos medios de transporte, no estoy seguro si hay otra alternativa a parte de los medios de transporte.

Resultado: +0

4. navibocaj,

blind square de android es muy bueno

Resultado: +0

5. caballero_derrotado ,

getthere, sin conección a wi fi y funciona bien. al menos, en mi ciudad de argentina. Lacarillo solo con datos.

Resultado: +0

6. julian_suarez,

hola dos preguntitas. el blinskare para iphone sigue siendo de pago? el getere esta para iphone?

Resultado: +0

7. ississ ,

le correjiste la ortografía y le recomendaste la aplicación que dijo que no le funciona. te recomiendo leer el texto

Resultado: +0

8. Tenzin,

Que yo sepa el blind square solo está para Iphone no? Yo lo acabo de buscar en android y no aparece

Resultado: +0

9. andi,

amigo yo te recomendaría intentar con el mapa de google, pero revisar bien el tema de la ulocalización porque a las finales las aplicaciones gps usan las apis del mismo google así que no creo que el problema sean las aplicaciones

Resultado: +0

10. EL_INFERNAL,

muchas gracias a tod@s, en verdad me están siendo útiles sus sugerencias.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta