Ayuda con voz sapy

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Qhay,

Hola a todos.
No soy de crear hilos, pero bueno, supongo que esta vez si no pude, y no quise seguir saturando el hilo del esprésate con esto jaja.
Bueno, veamos.
Antes el balabolca no me funcionaba, de hecho hace unas horas, pero ahora ya lo logré hacer que funcionara.
Pero bueno, me puse a descargar unas voces de Acapela de Tiflojuegos.com, y bueno, llegó mi problema jaja.
Instalé algo que se llama infovox2.2, y luego lo otro que decía las instrucciones.
El caso, que no pude hacer algo que decía en las instrucciones, borré todas las carpetas de acapela, en este equipo, Appdata, y en programas.
Pero algo quedó.
Cuando abrí el balabolka, en el cuadro combinado donde me deberían de aparecer las voces sapy5 ya no me aparecen, está bacío.
En cambio, si cambio a sapy4 solo me salen las voces de loquendo.
Pero desaparecieron las otras.
Busqué por si algo había quedado, y en programas encontré infovox2.2.
Presioné en desinstalar, pero en vez de desinstalar como casi todos los programas, me tira al desinstalador propio de este coso, y me pregunta si deseo desinstalar. Le doy que si, y me tira un error.
Y bueno, no se que hacer jaja.
Me arrepiento de haber instalado ese coso.
No sé si un programa de desinstalador funcione, porque solo he encontrado el infovox2.2 en programas jaja.
Disculpen por este post tan largo, y gracias jaja.

Resultado: +0

2. Yostein-san,

Probablemente el programa esta en segundo plano y por eso no se puede quitarlo.
intenta reiniciar el sistema, y desisntalar el programa sin iniciarlo.

Resultado: +0

3. galletitas,

desinstala con el modo cazador de revo uninstaller. no hay nada mejor que eso.

Resultado: +0

4. Qhay,

Hola.
Pues, no sé realmente que es lo que pasa con esto jaja.
Logré desinstalar este programa, el infovox2.2, pero, ¡Sorpresa!
Sigue sin aparecerme las voces sapy5 en el cuadro.
¿Qué puedo hacer?

Resultado: +0

5. Luis-sama ,

talvez sea porque alguien eliminó la carpeta en appdata y la de archivos de programa, con eso cargándose también el desinstalador del programa en cuestión

Resultado: +0

6. Qhay,

MM, pues no, no funciona.
Pero solo es con balabolka;
Las usé en un juego, y funcionan perfectamente, y ya desinstalé y volví a instalar balabolka.
En fin, supongo que lo dejaré jaja.
¿Alguien conoce otro combertidor de texto a audio?
Gracias;

Resultado: +0

7. Game_El_Pensador,

D Speech. Las últimas versiones ya están en español de nuevo y es gratuito.

Resultado: +0

8. Qhay,

Hola. @Game, ¿Es normal que me tire esto al intentar abrir el D espeech?
DSpeech Error diálogo SAPI interface damaged, DSpeech can't start.

This can be a general SAPI failure.
Try to check the SAPI functionality on control panel.
A lo mejor por esto tampoco me funcionan las voces en Balabolka jaja.
Pero no sé.

Resultado: +0

9. Game_El_Pensador,

A lo mejor es por eso, algo en el sapi.

Resultado: +0

10. principekitsune,

Me podrían ayudar con la edición del diccionario de Acapela por favor? Tengo Acapela de hace años y jamás había tenido la necesidad de editar el diccionario de pronunciación pero ahora que estoy escribiendo y pasando luego los textos a formato audio con balabolka pues hay palabras que Loquendo 7 no las pronuncia bien y como recordé que Acapela si tiene un diccionario pues las instalé después de quitarles todo el polvo pero en Balabolka no me toma bien las palabras que editto pasando por alto el cambio y pronunciando la palabra o bien deletreándola. Recuerdo que en el TextAloud (No recuerdo si se escribe así) incorporava un editor de pronunciación pero la verdad también existía el error de que se cerraba mucho el programa aunque por el editor de pronunciación hacía uso de el programa más que el deespech (Tampoco recuerdo si se escribe así mil perdones) así que me pasé al balabolka pero este no cuenta lamentablemente con un editor de pronunciación o al menos no lo he pillado. En fin... A quien me pueda ayudar le estaré súper agradecido.

Mil gracias desde ya.

Resultado: +0

11. pia_gc ,

no es para mi, ¿pero alguien por privado me puede compartir la voz de juan méxioco para sapi 5?

Resultado: +0

12. principekitsune,

Pregunta, ya le compartieron la voz? Porque encontré hace un par de meses una página que aún convserva las voces y si lo desea aquí les puedo pasar el vínculo claro a menos que esté prohivido

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.