AIR TM

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

este seria el hilo oficial de air tm.
que los que no saben es una plataforma de pagos, en el que puedes transferir dolares o monedas locales a paypal cuenta bancaria criptomonedas y todo.
me interese en este sistema por que es la unica manera de retirar mis fondos de paypal a efectivo.
alguien la ha probado?, o tal vez sea el único?.
si alguien sabe me dice por favor

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Yo sigo sin poder solicitar su tarjeta para vincularla con mi cuenta PayPal

Resultado: +0

3. ELSENIORDENURMENGARD,

Yo he tenido algunas experiencias con este sistema, tiene dos formas de operar con verificación de identidad y sin verificación de identidad.
La diferencia son algunos beneficios en cuanto al tipo de monedas que puedes manejar y que puedes operar más dinero
Me parece que hasta tiene una opción de convertir tarjetas de Amazon a dinero en efectivo o bueno en este caso a dólares o pesos o euros o el dinero de qué se trate
Además cuenta con un programa de afiliados o referidos.
Es una plataforma muy completa, pero desconocido lamentablemente un poco usada. la Web es accesible
Lo que no me gustó es que tiene comisiones muy altas al menos en la conversión peso dólar o dólar peso.
Además a la hora de transferir a la cuenta bancaria según recuerdo también te cobra una comisión

Resultado: +0

4. ultra,

paypal ha ampliado su oferta para retirar a cuentas bancarias de muchos países sin intermediarios, pero lo alto sobretodo para los de latinoamérica desafortunadamente son sus tarifas, eso no lo hace tan viable, tristemente.

Resultado: +0

5. pianino.64,

desde hace rato he querido hacer trasnferencias por mdo de paypal y no me deja.
dice que tengo qe verificar ms documentos, me meto desde la app, se toma la foto, pero, no se que paso ahi, no me sige saliendo si esta verificado o no

Resultado: +0

6. Jarro_Mocho ,

A mí a parte me pide licencia de conducir (que no tengo), pero sí pasaporte. Creo que saunque lo haga me daría lo mismo que Piaino aunque es cuestión de probar

Resultado: +0

7. pianino.64,

son l una de las 3 bciones,

Resultado: +0

8. Jarro_Mocho ,

¿Pero sí o sí es obligatorio hacer eso?

Resultado: +0

9. pianino.64,

al menos para hacer pagos o retiros con paypal eso me pide,

Resultado: +0

10. lonconnn ,

Buenas.
Eso, depende del país.

Paypal no exige requisitos de la misma manera en todos los países.

Aquí en Chile, más allá de asociar una tarjeta (visa porque master card no deja retirar fondos) no pide nada más...

En países, como argentina, Venezuela, Nicaragua, etc. no se puede retirar fondos directamente con paypal, de ninguna manera. Sólo queda contratar un exchanger o intercambiador de divisas, sin embargo, los cargos que cobran son bastante altos.

Resultado: +0

11. satoshi-nakamoto,

muy buena alternativa airtm, aunque como dicen las comisiones si son un poco altas pero nada del otro mundo, claro, cuando sacas montos altos no se siente dichas comisiones el problema es cuando quieres sacar $10 entonces si que no conviene, yo retiré hace un par de meses un poco mas de $50 y creo que me llegaron casi $49 así que no es gran cosa, lo bueno es que ahora también estoy habilitado para realizar este tipo de transacciones dentro de airtm, es decir soy cajero verificado, esto da ciertas ventajas, desde bajas comisiones, transferir criptomonedas con 0 comisión y montos bajos, y además ganarse un dinerillo extra por ayudar a completar transacciones.

Resultado: +0

12. ELSENIORDENURMENGARD,

Jajaja acaban de modifificar su funcionamiento.... se eliminan hasta donde entendi varias formas de fondeo y cobro

Resultado: +0

13. PhD_Martin_Stein,

No, no se eliminan varias formas ni nada de eso.
El correo de Airtm menciona que ha solicitado una licencia de Fintech en México, que básicamente es que podrá operar como un banco, por tal motivo no podrá operar con criptomonedas en dicho pais. Porque? pues porque bajo regulaciones de ese país los bancos no pueden operar con criptodivisas de momento.
Las comisiones por fondeo o retiro son inversamente proporcionales al monto a mover. (quien lo entendió entendió xD).
Yo llevo usando airtm cosa de 6 años aprox.
Las verificaciones son ciertamente para ofrecer una mayor seguridad a los usuarios que usan la plataforma y mientras mas controles de seguridad verifique uno, se le abren mas opciones de administración de la cuenta como bien apunta un mensaje atrás, el echo de poder ser cajero verificado, así mismo necesitan habilitar el 2do factor de autentificación y hacer al menos 10 transacciones para poder operar con criptomonedas (para los paises que las tienen habilitadas).

Me falto comentar:
Solicite hace meses la tarjeta virtual para probarla, de momento el tramite es "engorroso" por decir lo menos, se tarda en que el sistema la autorice y se tarda en que un cajero le ponga el saldo que has solicitado. Una vez tramitada te dan los números de tarjeta y los datos que necesites para hacer la compra en cualquier comercio online. Cabe aclarar que los 2 usd de comisión no me gustaron mucho, hay mejores opciones para conseguir una tarjeta y mas baratas.

Resultado: +0

Última edición por PhD_Martin_Stein, 15.01.2021 05:13:04

14. satoshi-nakamoto,

de todos modos yo no utilizo la opción de cajero verificado, solo uso el servicio para pasar mis criptomonedas a mi banco en forma de usd ya que no muevo mucho, apenas unos 50 usd por ahí cada vez y cuando y pues para ganar dinero con ese tema hay que tener buen capital ya sea usd o criptomonedas.

Resultado: +0

15. PhD_Martin_Stein,

no necesariamente tienen que ser USD, se puede usar la moneda local que uno utilice, solo es cuestion de fondear la cuenta para conseguir AirUSD y empezar a ser cajero.

Resultado: +0

16. satoshi-nakamoto,

yo mencioné usd porque es la moneda que circula en Ecuador, pero si, se puede fondear o retirar en la moneda de el país de origen

Resultado: +0

17. PhD_Martin_Stein,

y ya que estamos...

alguno es cajero de airtm? vamos, que saque beneficios de hacer compra-venta de divisas en airtm aceptando solicitudes

Resultado: +0

18. satoshi-nakamoto,

yo lo soy pero no ejerso XD, hay que tener un capital para poder aceptar solicitudes ya sea para fondear o para ayudar a retirar, creo que con unos 200 airusd se podría empezar, y comenzar aceptando solicitudes pequeñas

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.