¿A ustedes también les cambió el diseño de Google en Chrome?

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. CristianLeon,

¡Hola!
Resulta que hace unos 15 minutos me cambió el diseño de la página de Google, y desafortunadamente ya no me parece tan práctica como antes.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero me gustaría saber si a ustedes también les aparece cambiada.
Antes al buscar te aparecían dos encabezados: modos de búsqueda y otro que decía resultados de la búsqueda, y después ya los resultados en encabezados independientes. O si eran noticias, te salía un encabezado que decía Noticias destacadas, y luego las noticias. Ahora ya no es así, las noticias y los titulares están sin encabezar, si vamos por encabezados y buscamos un resultado deportivo nos lo saltamos y tenemos que navegar hacia arriba, tampoco hay encabezado para los videos al parecer, y el cuadro de búsqueda queda en la parte superior, es decir, más arriba que antes. Apenas sale un enlace que dice Google, y abajo está el cuadro de búsqueda y después un botón para limpiar el cuadro de edición.
Un cambio bastante drástico a decir verdad.
En fin, espero sus comentarios y si no les ha cambiado, a menos de que sea un error, que no lo creo, váyanse preparando para el cambio.

PD: en navegadores basados en Chromium, como Edge, sigue el Google de siempre.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Estaba apunto de comentar que conmigo todo sigue exactamente igual, hasta que leí esa última parte, pues a saber si cambiará por ejemplo en edge, aunque la lógica diría que si, a esperar, y acostumbrarnos.

Resultado: +0

3. CristianLeon,

Me está sucediendo algo aun más raro, por lo que empiezo a creer que solo es cosa mía lo del cambio de diseño.
Trato de iniciar sesión en otra cuenta diferente de correo y me sale lo siguiente:
"No se pudo acceder.
Es posible que no sean seguros este navegador o la app. Más información
Inténtalo con un navegador diferente. Si usas un navegador compatible, actualiza la página y accede de nuevo."
Algo atípico ya que estoy usando Chrome... y hasta hoy siempre había podido iniciar sesión con normalidad.
No sé si se me actualizó o qué, pero voy a probar reinstalando a ver qué pasa.

Resultado: +0

4. el_brillante ,

yo creo que es tu problema. yo puedo nabegar bien. boy con encavezados y me sale, resultados deportivos, vídeos, , resultados de la web y todo

Resultado: +0

5. Jeremy_Fitzgerald ,

¡Buenas! Recuerden que las funciones algunas son betas y pueden contener errores, y también recuerden que esas funciones solo se activan a algunos cuantos usuarios. Muy raro, pero probabemente sea lo que será Google en un futuro.

Resultado: +0

6. galletitas,

amí me pasa algo con el diseño d youtube , en la pag principal. en la sección de recomendados , solo me aparecen 2 o 3 videos , y fin. no me aparecen ni las notificaciones , ni el botón de guía , nada. tengo que recargar algunas veces la página para que se restablezca

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 11.01.2021 04:06:03

7. CristianLeon,

Seguramente fue eso. Acabo de restablecer Chrome a sus ajustes por defecto, sin reinstalar, y regresó a la normalidad.
Ojalá que quede como anécdota solamente jaja.
Igual ya no me voy a sorprender si vuelve a cambiar el diseño porque ya lo experimenté, pero eso sí, debería dejarme entrar a Gmail porque sería muy raro que el navegador no me deje entrar a su propio servicio de correo.

Resultado: +0

8. josep-guardiola ,

a mi me sale todo igual.

Resultado: +0

9. Qhay,

Todo igual.

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

No es por alarmista ni nada, pero eso me sonó a hackeo, o algo así. Lo digo por experiencia. Eso del gmail.

Resultado: +0

11. CristianLeon,

Jaja no, todo tenía relación con eso del Chrome.
Al restaurarlo a su versión de fábrica se solucionó. Me ocurría con todas mis cuentas.
Tampoco era virus; escaneé mi compu por si las dudas y todo bien.

Resultado: +0

12. galletitas,

a. pero qué idiota. mi problema con el diseño de youtube se devía a un scrript que utilisaba para mantener el ermoso diseño clásico de youtube , y se re descontinuó ya. joer xd. nunca se me abría ocurrido restablecer configs

Resultado: +0

13. Luis-sama ,

eso les pasa por descargar cosas cuestionables de zvideos. si, lo escrivo así porque... quiero

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Jajajajja yo tengo el diseño nuevo de YouTube y todo genial.

Resultado: +0

15. Ginebra,

hola, yo tamvién tengo un problema con tube. me posisiono sobre un canal o video. y pasa como si no funsionara el eenter

Resultado: +0

16. Sergielin,

No va con el tema, pero me he dado cuenta de que el youtube ha cambiado un navegador basado en Fifefox y no es como antes. He de decir que cambi'e el useragent, por lo que las p'aginas creen que el navegador es Microsoft Edge.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta