recomendaciones sobre antibirus y su accesibilidad

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dragoon-conde,

Tal vez este tema ya se habrá tocado en alguna ocasión, pero he buscado el hilo y nada que lo encuentro, por eso hago este nuevo.
Algún antivirus que recomienden y que sea accesible?

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Defender.

Resultado: +0

3. Garen_Muln ,

x2 a defender

Resultado: +0

4. Aitana ,

seguridad de windows

Resultado: +0

5. josep-guardiola ,

avira. Defender a mi por lo menos no me gusta.

Resultado: +0

6. el_brillante ,

yo uso esed nowd32 con una licencia comprada y narrador, puedo hacer muchas cosas.

Resultado: +0

7. Luis-sama ,

el mejor antivirus somos nosotros mismos. si no instalamos cosas de índole cuestionable, si no damos permiso de ejecución a procesos raros, si no desactivamos el control de cuentas de usuario, todo saldrá bien. claro, es inevitable que, una vez en la vida te comas un lindo virus. pero será menos probable. sobre lo de un antivirus para windows... defender, sin lugar a dudas. es el mejor antivirus para windows, totalmente comprovado. quien conoce mejor su sistema operativo, si no microsoft? claro, comerte un virus puede probocar que defender falle, no es invensible. pero si no cometes los errores que ya mencioné, deverías estar bien.
a, y abast vende tus datos

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 11.01.2021 19:26:09

8. killer-instinct,

yo me quedo con Eset Nod32.
Y cierto: Avast se hizo mierda solo.

Resultado: +0

9. dragoon-conde,

eset, ahy algúna configuración que se le tenga que hacer?, yo usé ese antibirus hace mucho tiempo, y lo tenía que configurar para que solito eliminara/pusiera en cuarentena, pero ya no recuerdo como hacerlo.
claro defender es bueno, simplemente que en esta ocasión dejó pasar un birus y ahora necesito eliminarlo.
me está eliminando muchos ejecutables los cuales no son para nada virus.

Resultado: +0

10. Aitana ,

¿Seguro que hace eso?
Yo he conocido un virus antivirus trollano, perdón, como se le conozca, que eliminaba archivos .exe y nada, logré desacerme de él y windows defender, (seguridad de windows) Es un gran amigo, pero en esa ocasión yo he descargado de un sitio cualquiera, y como ya no lo hago es que no pasa nada.

Resultado: +0

11. Luis-sama ,

déjame pensar. bueno, si te refieres a ejecutables de programas basados en bgt, es bastante normal que lo haga. solo es cuestión de agregar excluciones después de recuperar los archivos de la cuarentena o del bloqueo. y
lishto

Resultado: +0

12. dragoon-conde,

no, cuando digo ejecutables me refiero a .exe, todo tipo de programas que tienen eseextención, worf,dropbox, en fín varios .exe.
y si vas a ponerte a ponerles esepción a todos los programas, entonces cual es el chiste del antibirus, además después de aver restaurado todos los programas de la cuarentena, me lo acava de hacer de nuevo, no en masa como ayer, pero me acava de eliminar otros cuantos, que ya se avían sacado de la cuarentena.

Resultado: +0

13. Mr.Ipertarboo,

yo alguna véz tuve un virus que me eliminaba todos los archivos mp3, oséa, no me los eliminaba directamente, si no que me los ocultaba, y tenía que realizar una búsqueda profunda para poder encontrarlos, tuvieron que formatear mi laptop, para eliminar ese virus definitivamente.

Resultado: +0

14. Luis-sama ,

un clásico

Resultado: +0

15. Game_El_Pensador,

Con Windows 10, Windows Defender es suficiente. Probado hasta por AV Test.

Resultado: +0

16. ultra,

defender está bien (a menos que aún se siga usando windows 7) y usar algo suplementario como un programa más especializado en malware, como malwarebytes. Actualizar también constantemente windows, tratar de no posponer actualizaciones semanales. Eso más un buen sentido común es más que suficiente, Sobretodo porque ninguna cantidad de software de seguridad va a defender a nadie de los sofisticados escritores de malware de hoy en día para aquellos que no practican la informática segura y se mantienen informados. Se ha demostrado una y otra vez que el usuario es un factor más sustancial (es el eslavón más débil) en la seguridad que la arquitectura del sistema operativo o software de protección instalados.

Resultado: +0

17. dragoon-conde,

estoy de acuerdo con el último comentario, en realidad soy de los que piensan que defender es bueno, sin enbargo, la pregunta fué. recomendaciones sobre antibirus y su accesivilidad.
por lo tanto, que otro antibirus es bueno y claro que tenga accesivilidad con jaws o con cualquier otro lector de pantalla.
estube provando eset, y la interfás de configuración no la encuentro accesible, se tiene que usar con las configuraciones por defecto, aunque eh encontrado videos en youtube donde explican como confiugrarlo para una mejor protección, y por ninguna parte encuentro esas configuraciones que ahí explican.

Resultado: +0

18. el_brillante ,

dragoon, yo tengo esas configuraciones activadas en mi computadora. el eset con narrador va muy bien. se puede hacer mucho. saludos

Resultado: +0

19. dragoon-conde,

sip, pero entonces como es que le hago para cambiar de pestañas. por ejemplo, dice aquí en el apartado xxx se cambia cual y tal cosa, luego dice ahora vamos al apartado xxx, y ahí se le cambia xxx, pero no logro cambiar al siguiente apartado.

Resultado: +0

20. Aitana ,

en los apartados xxx existen muchos virus, ten cuidado oye

Resultado: +0

21. Game_El_Pensador,

Eset, si tienes Windows 8.1 o 10, se puede usar con Narrador. Una cosa pasa entre Eset y NVDA que... No sé, espero que Eset esté mirándolo porque un desarrollador en 2016 ya lo reportó.

Resultado: +0

22. dragoon-conde,

no, tengo windows7, que es la máquina que más uso. la otra sí que tiene windows10 pero esa no me preocupa tanto, esa tiene defender actualizado.
y utilizo jaws, pero si dices que con NVDA, tampoco se pueden ver las configuraciones, pues entonces si que es un caso, no tiene accesivilidad al completo.

Resultado: +0

23. el_brillante ,

bueno depende. yo tengo windows 10 y con eset nowd32 licencia comprada. el defender no me gusta porque elimina los ejecutables de audiojuegos xd. y yo llevo donde sea los juegos y nowd32 nunca me elimina

Resultado: +0

24. dragoon-conde,

y no te funciona el hacerles esepciones?

Resultado: +0

25. el_brillante ,

cada vez hacer esepciones? na. me canso. sé que me dirán que me cree una carpeta y lleve ahí todo, pero con una exclusión como esas podría entrar cualquier virus

Resultado: +0

26. capitanx,

en lo particular defender me gusta, y no instalo nada mas, pero si tiende a eliminar .exe, ejemplo el ejecutable de la playroom, me lo detecto como virus, al igual que el ejecutable del nvda, aveces siento que es igual de paranoico que el casperkins jajajajaj

Resultado: +0

27. killer-instinct,

el eset es más permisivo, pero eso sí: toda la responsavilidad cae en nosotros, como digeron antes:
No hay antivirus perfecto.

Resultado: +0

28. enamoradadedios ,

hola para mí el microsof sicuriti ensencial

Resultado: +0

29. galletitas,

defender... y precaución. no hay mejores antibirus. respecto a lo de que elimina algunas cosas. bueno , devemos tomar en cuenta que BGT es un lenguaje opsoleto ya , normal que el coso crea que es algún birus o algo. pero de resto... nada más. lo único que defender me ha vorrado son juegos en BGT xd

Resultado: +0

30. el_brillante ,

a mi me liminó archivos .cmd. si lo tenía lo borraba detectando como virus, por eso forzosamente tenía que comprimirlo. y toda la razón, al final el usuario tiene la palabra, si no accede a páginas de poca reputación no descargará virus

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.