bots de telegram

84 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Harry_Dresden,

ya lo tengo, y le di a obtener gratis, pero ahora no veo ning[un boton parecido a abrir o algo as[i, donde se baja eso_ o se instala solo_ no entiendo esto xd

Resultado: +0

32. La_fande_Morat ,

Solo espera a que se termine de instalar, luego creo que aparece iniciar. pero si no te aparece nada, busca en el menú de inicio unigram.

Resultado: +0

33. Harry_Dresden,

esto me sale, pero no aparece tampoco en inicio ni nada
Unigram - Telegram for Windows 10 botón Unigram - Telegram for Windows 10 Dispositivos disponibles: PC,Xbox One,HoloLens,Móvil. Propia 1 de 1

Resultado: +0

34. Gamer_girl,

Disculpen mi ignorancia, pero... ¿Cómo se usan los Bots?
Ya tengo el de la RAE y para descargar música, pero en el chat del Bot escribo una palabra y me deja en Visto. Los bots no me quieren jojojo-

Resultado: +0

35. alejito,

que tal chicos, alguien que pueda explicar de mejor manera los bots, y como usarlos estaría bien para ebitar confuciones

Resultado: +0

36. satoshi-nakamoto,

oigan, como se usa el dichoso bot de voz a texto?

Resultado: +0

Última edición por satoshi-nakamoto, 15.01.2021 13:49:01

37. goten,

cierto, en iphone no es accesible que digamos

Resultado: +0

38. Lucerito_radiante,

Hola, el bot que descarga de spotify está como @spotifydonloader
Pero ocupan unirse a un canal, el mismo bot les va notificar.
Solo le comparten el link de lo que quieren descargar y les presenta opciones de formato para descargar, le dan a cualquiera y en poco tiempo tendrán la música descargada.
Saludos!

Resultado: +0

39. miguelo,

pero yo no tengo celular. ¿como hago entonces? o no puedo usarlo sin número telefónico al unigram

Resultado: +0

40. goten,

con el pc también se puede

Resultado: +0

41. morenita,

anda, no sabía que tales cosas existían o no entendía cuando hablaban del tema... gracias por explicar de qué van! alguno probaré.

Resultado: +0

42. Rayo.bgtr ,

Claro que nó, son goten. No se puede sin número telefónico.

Resultado: +0

43. OtraVez,

hola. lo del bot para descaargar música en youtube, buscas el bot en la barra de búsqueda, das doble toque en el resultado que sea correcto que usualmente sale de primeras, y le das a iniciar. después de eso se abre un chat y debes escribirle el nombre de la canción y si quieres el artista, o solo el artista. ejemplo: rácata de wisin y yandel. el bot te dirá cuales son los resultados enumerándolos, y mas abajo aparecen los botones con los números. das doble toque en el resultado que quieras que te descargue y listo. llega el audio como si fuera una nota de voz. si lo seleccionas, en la parte superior de la pantalla aparecen las opciones típicas de combartir, eliminar y guardar en música, esa sirve para guardarla en el cel.

Resultado: +0

44. la_reina_halcon,

como se llama ese bod para descargar música?

Resultado: +0

45. Rayo.bgtr ,

Lo dijeron arriba. @spotifydonloader

Resultado: +0

46. pia_gc ,

se puede con teléfono fijo, poniendo la opción de que te llamen

Resultado: +0

47. miguelo,

no entiendo pía

Resultado: +0

48. DjDisplay,

Osea el teléfono de tu casa xd.

Resultado: +0

49. pia_gc ,

pidiendo que alguien que tenga telegram instalado te cree la cuenta, colocando tu teléfono fijo, le pasas el código, luego cuando vas a iniciar la seción de telegram en unigram esa persona que te hizo la cuenta te lo pasa y listo, telegram creado

Resultado: +0

50. Jorge35 ,

amí me interesan los bots para ganar dinero para tu cuenta de peypal, ojo, bots en español

Resultado: +0

51. saco-de-papas,

pero esos bot se los puede poner en cualquier chat, o qué.
Ya que yo lo hize en el chat de telegram, oséa, en el chat donde te envian la versión de unigram y todo, le puse uno de los bot, y le dí enter, pero no pasó nada.

Resultado: +0

52. la_reina_halcon,

gracias. y un bod donde tenga juegos accesibles?

Resultado: +0

53. Harry_Dresden,

bots para ganar dinero? que te den dinero así porque así? na, eso no existe ajajajaj

Resultado: +0

54. yefferson.vilchez1,

bueno si existen, por ejemplo el btc click bot, o algo así, solo que no va a paipal, sinó a monederos de cricto monedas.

Resultado: +0

55. Jorge35 ,

hay uno que te da 2 USD diarios para peypal. Pero dicho bot está en inglés

Resultado: +0

56. Dherhion,

2 dólares diarios para paypal? Eso no puede ser.

Resultado: +0

57. chochon ,

en serio? dónde? cómo se llama el bot?

Resultado: +0

58. James_Potter,

uno me hackeó el paypal (por suerte no tenía ni targeta ni plata) el otro supuestamente era un cheater. gente nadie te regala plata xD.

Resultado: +0

59. saco-de-papas,

Yo no he podido hechar a andar a ningún bot, ni el de descargar por youtube, ni el aventurero bot Xd.

Resultado: +0

60. CoachJos,

Estos son los bots que uso y me han funcionado.
yourcastbot
para escuchar podcasts, funciona bien y es accesible, hasta el momento la interfaz en inglés y solo he buscado podcasts en inglés.
alertbot
para poner recordatorios funciona bien.
TexTsBot
para combertir textos a voz, en español tiene voces de Jorge, Carmen, paulina y francisco.
Aventurero_bot
aventuras conversacionales, muy difíciles de resolver pero funciona bien.
AndyRobot
para conversar en inglés como un amigo virtual.
misseriesbot
para poner tus series favoritas y te avisa cuando salen nuevos capítulos.
hangbot
para jugar ahorcado, se puede jugar en varios idiomas entre los que están inglés y español, es accesible.
Estos los he encontrado en diferentes artículos de internet y los he probado para ver si funcionan y son accesibles.
para encontrarlos sugiero que vean bien como se escribe el nombre de usuario de cada bot y los busquen así.

Resultado: +0

84 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.