Busco voces nuance para windows en todos los idiomas

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. drago_sangriento ,

Hola chicos y chicas, ¿sois tan amables de pasar la palabra piratería, que está prohibida en esta plataforma, en todos los idiomas para windows?

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 17.01.2021 18:59:59

2. Rayo.bgtr ,

Piratería.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 17.01.2021 19:26:34

3. el_pichon,

Yo sé que en inglés es piracy, pero en otros idiomas ni idea.

Resultado: +0

4. pianino.64,

yo quiero un programa pirata jejee, me puede pasr por favor, ejejee.
no solo es broma nomas

Resultado: +0

5. unicornioAzul ,

bue... espera... @el_pichon el título no quedaba mejor como busco traducción de piratería en todos los idiomas? a lol que decía?
a ver: en francés es así:
Piratage.

Resultado: +0

6. leon_trotsky,

em... creo que acá huvo una mala interpretación. el compañero no quiso decir que quería pasar la palabra a otros idiomas. al decir que quería que le pasemos piratería en todos los idiomas se refería a las voces nuance, que son piratas tengo entendido. entonces literalmente está pidiendo piratería, y sabiendo que en el reglamento está prohibido porque él mismo lo ha dicho xd.

Resultado: +0

7. Aitana ,

toma en turco, korsanlık

Resultado: +0

8. unicornioAzul ,

@gideon juas pero el mensaje fue editado por @el_pichon

Resultado: +0

9. Grekko,

ouraterua -. así se dice piratería moviendo la mano derecha una tecla a la izquierda

Resultado: +0

10. James_Potter,

si, un crack. aora todos pasando la palabra piratería en todos los idiomas jajajaja.

Resultado: +0

11. La-Grabadora,

Aquí tienes.
Das Wort Piraterie, in allen Sprachen, für Windows.

Resultado: +0

12. ArenseJurado,

En portugués es pirataria, y en catalán pirateria o piratatge, aunque piratatge no estoy tan seguro. Lo que sí que se adoptó fue crackejar (crackear), y crackeig (crackeo), como un anglicismo.
OK. Paremos esto.
Os explico.
El usuario ha puesto si le podíaamos pasar todas las voces de Nuance Vocalizer para Windows en todos los idiomas.
Y el_pichon lo editó, como si no se viera que lo que pedía el/la usuario/a era piratería.

Resultado: +0

Última edición por ArenseJurado, 17.01.2021 21:59:05

13. DjDisplay,

Y piratería en coreano es escrito así como está 불법 복제

Resultado: +0

14. Danielmillo,

En chino, "piratería" se dice "oportunidad" xd.

Resultado: +0

15. Jeremy_Fitzgerald ,

Hasta donde yo sé esto no sería piratería. Según un usuario (Pero no sé si sea verdad lo que dijo) Las voces de vocalizer no son piratería porque no tienes que instalar parches ni nada por el estilo en Windows. Solo descargas las voces y ya se instala como un programa normal. No recuerdo que usuario era ni en qué hilo lo dijo pero ahí está, busquen si quieren. X

Resultado: +0

16. DjDisplay,

es que para eso hay que comprarlas xd.

Resultado: +0

17. unicornioAzul ,

piratería en japonés se traduce como: buenas buenas, os mereceis un baneo :P

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Y piratería en lenguaje inclusivo se traduce como muchaches necesite une pirateríe. Xd

Resultado: +0

19. galletitas,

en serio era necesario montarse todo este espectáculo en vez de simplemente cerrar el hilo? como se nota que aprovechan cada opurtunidad para , como dicen en argentina: forrear a la gente cada que se les pinta. clap clap clap , cracks

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Jajaja pero si fue divertido. Acéptalo, o eres de las personas que nada lo divierte xd.

Resultado: +0

21. galletitas,

pués si atí te divierte que te dejen así editándote un mensaje... pues no sé. eso llega al mazoquismo , supongo.

Resultado: +0

22. DjDisplay,

bueno si el mensaje de forma editada si lo hace divertido, porque nos deja con un mensaje. la piratería está prohivida en esta plataforma!

Resultado: +0

23. el_dengue,

error diálogo usted a sido baneado del servidor por la razón siguiente: piratería: este baneo termina... bueno, eso xd

Resultado: +0

24. Aitana ,

o talvez prefieras la palabra al revés: aíretarip

Resultado: +0

25. ElPana,

Tampoco estoy de acuerdo que ridiculicen a un usuario así y luego publicarlo por twitter menos. un episodio más del abuso de poder.

Resultado: +0

26. unicornioAzul ,

eh pero @el_pana quien lo hizo en twitter?

Resultado: +0

27. leon_trotsky,

bueno si, eso hay que admitir que tampoco estoy de acuerdo. pero ya estamos acostumbrados al abuso de poder en esta plataforma jaja, por eso no dije nada antes. es tan normal ya que da igual.

Resultado: +0

28. Rayo.bgtr ,

Abuso de poder jaajjasjjajs.

Resultado: +0

29. el_pichon,

La alternativa habría sido banear al usuario! En fin, vamos cerrando hilo para que los ofendidos, defensores de causas anti-moderación y alguno que tengo bloqueado en Twitter estén un poco menos insatisfechos.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta