¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

556 mensajes, 19 páginas:  1; 17 1819 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

541. Sam_Cortland,

no, de verdad, si el 12 es por su edad o por su año de nacimiento, tomando en cuenta que dijo que iba en segundo de primaria en otro hilo, a lo sumo hace 10 años tenía entre 1 a 3 años, y yo no me acuerdo de nada por esas épocas, ni lo hice cuando tenía la edad que le estimo.

Resultado: +0

542. Maeve,

Tiene 13, y yo sí me acuerdo cosas de los dos a tres cuatro años.
No sé si tengo buena memoria, o mi cerebro quiso reservar los pocos recuerdos donde podía ver o lo que sea, pero bueno.

Resultado: +0

Última edición por Maeve, 12.09.2024 18:13:46

543. dhegwork-adakly,

Yo no recuerdo nada de esos años. MI memoria comienza como a los 5 o 6.

Resultado: +0

544. Sam_Cortland,

same jajaja, mi memoria empieza por ahí a mis 4 o 5. además lo relató con lujo de detalle y mis recuerdos se vuelven difusos desde los 4 par atrás y no son así de detallados.

Resultado: +0

545. Isarto,

yo tengo memoria desde mis 3 añitos

Resultado: +0

546. dhegwork-adakly,

igual, mis recuerdos de los 5 y 6 son difusos. Lo que mejor recuerdo son las cosas que veía, como juegos, películas y así. Pero experiencias no. Y a los 7 y 8 lo que mejor recuerdo es el hospital y la nada misma de estar 40 días dormido en una terapia. No se lo recomiendo a nadie. llegas a olvidarte hasta de que existes. Sí tengo recuerdos de días, noches y acontecimientos especiales por aquellos años, pero todo es confuso y no podría ordenarlos cronológicamente. Jajjx no sé por qué hablo de ordenar los recuerdos si ni me acuerdo de que hice ayer jajaja. No me tomen como ejemplo, tengo mala memoria.

Resultado: +0

547. Maeve,

Volviendo al tema, un día en la primaria me hicieron ese de dónde estoy, o el tal atrápame. Otro que también odio.
Me molestaron tanto que en una tiré un manotazo a donde estaba el niño este y le terminé dando en toda la cara. Lo más divertido es que estaba como en una bajada de tierra, por lo que se resbaló, y todos se terminaron riendo de él.
Dulce venganza...

Resultado: +0

548. dhegwork-adakly,

Con migo jugaban lo de atraparse, por alguna razón siempre me tocaba buscarlos a mí...

Resultado: +0

549. Maeve,

Bueno, lo de atrapar no es tan malo; si es con alguien que sí me agrada, en un lugar donde ningún objeto corra peligro de mis tropiezos, y justo.
Pero luego estaban los pesaditos que quitaban algo, y se ponían a correr en círculos, o lo escondían.

Resultado: +0

550. caelus,

nada que ver, pero odio cuando me duermo con los ojos abiertos, y se me llennan de lagañas las prótesis, fin de mi queja al universo

Resultado: +0

551. Maeve,

Auch suena realmente incómodo.

Resultado: +0

552. oconor,

pa los q hablan de la memoria. Extrañamente, tengo ciertas escenas de mis 3 o 4 años grabadas en la memoria. Lo raro es que recuerdo esas y luego empiezo a recordar otras.

Resultado: +0

553. el-inadaptado,

yo no tengo prácticamente nada, por tener tengo desde los 3-4 años ponele pero casi nada genuino, la mayoría creo son recuerdos artificiales de cosas q me an contado. donde empiezo a tener algo más de claridad es desde los 5-6 años

Resultado: +0

554. Hermione12,

ami me pasa lo mismo, la verdad, yo solo algunos recuerdos que tengo de los tres, o, cuatro años, algunos no los recuerdo con toda claridad, pero si me pasa lo mismo. pa los q hablan de la memoria. Extrañamente, tengo ciertas escenas de mis 3 o 4 años grabadas en la memoria. Lo raro es que recuerdo esas y luego empiezo a recordar otras.

Resultado: +0

555. Maeve,

Yo los recuerdos que tengo de mis dos tres añitos los recuerdo bastante bien. Colores y todo. Bueno, algo curioso es que no recuerdo tanto el aspecto físico de las personas, pero en cosas y lugares sí.
Y no son pocos, son bastantitos. Incluso me atrevo a decir que recuerdo más cosas de esa edad que lo que recuerdo de otras edades.
Y volvemos a desviar el hilo... que curioso.

Resultado: +0

556. el-inadaptado,

Maeve: Jaja, ya quisiera dormirme sobre el teclado. Una vez me preguntaron si podía soñar o si veía cuando soñaba....: ayer 17:34.
me a pasado. se duerme bien si, pero al día siguiente despiertas con una cuellosis muy poco agradable. :V

Resultado: +0

556 mensajes, 19 páginas:  1; 17 1819 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta