¡feliz cumpleaños!

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Diomedesdiaz,

26 de mayo

Resultado: +0

92. C-Kan ,

lol, no me acordaba, pero hoy cumple @tuoma_solepainen y bueno, no se como se escribe XD pero haí te deceo felíz cumpleaños bro XD

Resultado: +0

93. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, que tuomas holopainen en sí, cumple el 25 de diciembre, pero entrego agradecimientos por adelantado, si es que se referían amí.

Resultado: +0

94. galletitas,

buenas. quiero desearle un feliz cumpleaños a @Tuomas_Holopainen. si , lo sé. no te gustan las cursilerías amigo , , pero en primera aún recuerdo ese cumpleaños cualquiera en el que hiciste que un día que para mí no significa mucho se volviera mucho más especial. y segundo que todo pero menos importante. creo que eres vásicamente lo mejor que me ha brindado entrar a sala , un bro que está en las buenas , en las no tan buenas y en las desmadradas siempre , un confidente al que siempre le vas a poder decir algo y te presta atención , un buen amigo de música y alguien que , apesar de que tenga cosas que hacer algunas veces , trata de acordarse la mayoría del tiempo de sus amigos. nada bro , tú sabes mejor que nadie hacá que no soy muy bueno haciendo estas cosas ,pero igual quiero recalcar que para mí (y seguramente para otras personas más) vales horo bro. sin mencionar que gracias a tí conozco a la chica que me hace girar el universo :) los mejores cumpleaños para tí. que aunque estés en momentos difíciles nos buscas a tus amigos y no dejas de darnos prioridad. que sean muchos más!

Resultado: +0

95. C-Kan ,

lol los mensajes del filo son muy emotivos, que si no fuera tan fuerte lloraba, es que enserio siempre los leo y quedo inprecionado XD

Resultado: +0

96. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y sí. quiero citar el mensaje de @filosofaurio69, ya que, expresó con palabras lo que un amigo no expresa todos los días: "buenas. quiero desearle un feliz cumpleaños a @Tuomas_Holopainen. si , lo sé. no te gustan las cursilerías amigo , , pero en primera aún recuerdo ese cumpleaños cualquiera en el que hiciste que un día que para mí no significa mucho se volviera mucho más especial. y segundo que todo pero menos importante. creo que eres vásicamente lo mejor que me ha brindado entrar a sala , un bro que está en las buenas , en las no tan buenas y en las desmadradas siempre , un confidente al que siempre le vas a poder decir algo y te presta atención , un buen amigo de música y alguien que , apesar de que tenga cosas que hacer algunas veces , trata de acordarse la mayoría del tiempo de sus amigos. nada bro , tú sabes mejor que nadie hacá que no soy muy bueno haciendo estas cosas ,pero igual quiero recalcar que para mí (y seguramente para otras personas más) vales horo bro. sin mencionar que gracias a tí conozco a la chica que me hace girar el universo :) los mejores cumpleaños para tí. que aunque estés en momentos difíciles nos buscas a tus amigos y no dejas de darnos prioridad. que sean muchos más!". y solo de pensar que yo desperté con normalidad siendo este un día común y corriente paramí, recibí las felicitaciones de aquellas personas que han estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. aquellos que me han sabido escuchar, quienes han sabido soportar mis arranques de ira extrema y que he mandado al diablo en algunas ocaciones pero porque si no fuera por ellos, no estaría escribiendo y citando este mensaje. gracias por todo.
Pd: agradezco también a aquellas personas especiales que me han brindado su cariño y que por azares del destino (y por mi carácter tal vez) terminamos mal.

Resultado: +0

97. La_fande_Morat ,

Bueno. Feliz cumple, @Tuomas_Holopainen.
Puedo decir que te deseo lo mejor en este día. Eres de esos amigos de sala con quien se puede pasar buenos ratos (a pesar de tu carácter de a ratos ganas de mandar todo a la m***) disfruté las bromas que le hemos hecho al filo y a los demás, que de hecho, si no fuera por ti, no me hubieran salido.
También te doy las gracias por haberme entendido en cuanto a los gustos musicales. que yo sabía que no me iba a gustar escuchar lo que tú escuchas y que me recomendaste escuchar o bien con auriculares o bien me dijiste que hay canciones que hay que tener cuidado cuando las escuche.
Aunque no te guste este tipo de cursilerías, te deseo un feliz cumpleaños, siempre has estado, tanto en las buenas como en las malas... y a pesar de que estés pasando por momentos difíciles, sabes que siempre estaré para cuando quieras pasar ratos con una personita bastante loca y tooda la banda. :3

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 04.02.2021 19:09:29

98. Harry_Dresden,

feliz cumpleaños, que la pases bien. y aunque no te conozco, espero que todo los problemas que tengas los superes. muchas felicidades. que te balla bien

Resultado: +0

99. chochon ,

feliz cumpleaños, amigo mío! se que solo faltan 6 henanos más para una blanca nieves, pero ya los encontrarás :D va, que tengas un buen día, que la pases bien, y que sobretodo... escuches mucho nightwish de mi parte :D

Resultado: +0

100. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

jáaaja si. solo espero encontrar a esa blancanieves que me pueda dar esos... 6 enanos? em... lo pensaré. xD

Resultado: +0

101. LaurencioLorenzo ,

feliz cumple tomas nosecomo, no te conozco pero sos re popular xd

Resultado: +0

102. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo es que no me considero popular, ciertamente! porque si así fuera, es que hasta la gente que suele ver el foro dsde google, ya se huvieran puesto en contacto conmigo de alguna forma, como si de una figura pública se tratara. y no, no soy figura pública.
PD. es tuomas (es tomás en finés) pero bueno, hay gente que debo reconocerle el esfuerzo que bien que mal, escriben el nick tal cuál. algunos holepainen, pero lo escriben más o menos.

Resultado: +0

103. Portia-Manyike ,

Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a @Tuomas_Holopainen espero que te la pases muy bien con tu familia, ¡Y que escuches mucha música! PD: estoy practicando la canción que me dijiste jajaja bien, solo paso para desearte un buen día, un abrazo :)

Resultado: +0

104. rmcpantoja,

Feliz cumpleaños @tuomas_holopainen, Pásala bien :)

Resultado: +0

105. gianella.delgado,

yo 5 de diciembre, también falta un montón

Resultado: +0

106. PrincipeAmor ,

ya se perdieron algunos mensajes jajaja. pero que siga vivo este ilo que esta bueno!

Resultado: +0

107. TemasVarios,

Falta un montón, 12 de septiembre jaja. Aunque desde el año pasado ya jamás será un cumpleaños igual, pero en fin.

Resultado: +0

108. Blas,

aríba ilo! falta bastantito pa mi cumple el 11 de mayo xd

Resultado: +0

109. La_fande_Morat ,

Para el mío también falta, 3 meses. el 30 de mayo

Resultado: +0

110. galletitas,

para el mío falta ahí más o menillos , 20 de junio.

Resultado: +0

111. La_fande_Morat ,

El mismo día que mi mamá, lol

Resultado: +0

112. Arcadian,

el mío es el 31 de febrero :v

Resultado: +0

113. galletitas,

Me temo que el hilo para chistes tontos es otro pa.

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta