Sample tank.
de ik multimedia
Sample tank ha sido por años el standard en pc y mack de exelentes sonidos realistas, facil de uso, y calidad asegurada.
ahora esa misma calidad esta tambien presente en IOS con su version sample tank 2 para IOS.
su version 2 es mejorada y puede rivalidar en parte la version de pc.
2400 sonidos,efectos de altisima calidad, realismo en sus samples, creador de paterns, 8 partes multitimbrico, grabador midi, grabador de audio, baja latencia, compatble con los standares de audio de ios como interapp y audio bus.
core mid compatible, significa que puedes tocar sample tank con midi externo!.
entre otras cosas más.
lo malo de esta verson para ios, es que parece que fuese a escalada, que tienes que comprar y seguir comprando hasta que se desbloquee todo!.
version gratuita?, sí.
sample tank cs, es la version gratuita del programa, que es identica a la version de pago con las mismas funciones, pero ojo.
solo 23 de los sonidos estan desbloqueados, para desbloquear el resto compra la version de sample tank que tiene un coste de 25 dolares.
si ya compraste la version de sample tank, solo 140 de los 2400 sonidos desbloqueados, entonces nos preguntamos, y que hay que hacer mas?.
cambiate a sample tank pro!.
40 dolares cuesta el cambio, y esto lo puedes hacer en la obcion compras dentro de la app.
al tener sample tank pro, se han desbloqueado 640 sonidos de los 2400, y aun te seguira saliendo el mensaje de seguir comprando!.
s ya tengo sample tank pro, por que me sigue saliendo el diálogo de compra al abrir?.
facil!, ahora tetoca seguir gastando y comprar las otras expanciones una por una, mientras mas vayas comprando el indicador se torna en rojo de apoco .
lista de expanciones.
a parte de actualizarte a sample tank pro, ik multimedia te ofrece estas expanciones.
miroslaf vtus filharmonic orchestra.
sonidos de orquesta sinfonica de mirosla vitus, altisima calidad sinfónica, 150 sonidos.
sonic synth.
un mini workstaton en tu sample tank, 300 sonidos.
synthtronic.
sintetizadores retro, 100 sonidos mas.
the gread electrónnica.
todo un pack de dupstep para tus producciones, 350 sonidos.
world percusion.
todsa percusiones, 400 sonidos.
alan parsons piano, solo un preset, pero es el piano de alan parsons project.
y otras expanciones que puedes comprar.
cuando ayas completado todo, el indicador rojo desaparece, y tu sample tank esta completamente cargado y sin que te aparezcan los molestosos mensajes de compra.
en resumen.
comprando sample tank, mas la expancion sample tank pro, y comprando una por una las otras expanciones, te da n total de 2400 sonidos, y 32 gb de contenido.
me parece mala tactica que acada rato te esten recordando comprar.
es justificable en la version gratuita, pero en la version de pago por que tiene que ser así?.
el mensaje suele aparecer cuando cambias a un sonido que no esta desbloqueado, el cual tienes que darle aceptar siempre que te pase y se cambia al sonido desbloqueado.
en otras apps, es desicion propia si quieres actualizarte o no, y no te estan recordandolo a cada rato.
aún así, con esta tremenda falla, sample tank tiene una exelente calidad en ios, y para mi el mejor sintetizador epara tu ipad iphone o ipod tuch.
en mi caso, yo compre la version standard, que a veces la uso, aunque me molesta que siempre te ande recordando que compres el resto.
accesivilidad con voice over?.
casi!, muchos menus y botones llos lee, otros no, hay que tener paciencia en encontrarlos, las barras no son accesibles.
como suena>?.
https://www.youtube.com/watch?v=e0K4xix-X8A
una cosa mas.
para los que deseen usar solo la version gratuita de sample tank, la cs, con sus 23s sonidos.
si compraste un interface de audio o midi de ik multimedia, registralo desde la app, con su numero de serie y el lugar donde lo compraste, al registrarlo te dan un codigo de activacion.
al introducirlo en el prorama, en la version gratuita, se desbloquean 46 sonidos mas.
si compraste sample tank standar, y haces lo mismo.
el paque te the greath se desbloquea automaticamente.