si perdiste algo en tu vida. y si lo recuperaras. que sentirías

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Alex-Dazzling ,

Yo perdí a un gran amigo y me sentiría feliz de recuperarlo, pero está inalcanzable.

Resultado: +0

32. Loba_Espacial,

yo pierdo la paciencia, pero al final la encuentro...
no digo más.

Resultado: +0

33. FlorDeNieve ,

yo tenía una mantita que se llamaba delgadita y si la recuperaría sería como tener algo de mi infancia de vuelta :D

Resultado: +0

34. NilMoliner ,

es muy interesante la reflexión de la loba, yo cuando pierdo la paciencia no suelo encontrarla tan fácilmente, y eso me lleva a hacer cosas de las cuales luego me arrepiento, e incluso que luego ya son imposibles de remediar. Me han dicho que con terapia se quita, pero no me lo quiero quitar, porque siento que estaría matando algo de mi, de mi ser, algo de mi originalidad. Puede que sea un defecto, pero todos tenemos defectos. En fin, sigo. Yo tenía un amigo francés, que estaba erradicado desde hacen 15 años en ecuador pero se fue a los 5 de haber llegado. Al irse, me dejó varios cientos de canicas y semillas de una planta llamada flor de la mañana de manera coloquial, pero que al plantarla crecía como pasto, expandiéndose por todo el suelo que tenía a su alrededor. El caso es que perdí esas canicas y esas semillas, y no tengo ni la menor idea de dónde están. Si las encontrase, sería como volver a encontrar a mi amigo. Aún seguimos hablando, pero solo por Facebook y por texto, y obviamente, no es lo mismo.

Resultado: +0

35. luisito-comunica-2017 ,

yo perdi todas las ganas de dormir por la noche
por ponerme a ver videos en youtube. y jugar a juegos accesibles

Resultado: +0

36. rodrigo,

perdí a una chica que me quería. ovbiamente en ese tiempo era un crío de 11 años y no me daba cuenta de casi nada y no le hacía caso, pero ahora me doy cuenta que era la unica chica que me quiso.

Resultado: +0

37. elargentino,

yo perdí la confianza en mi mismo, ¿alguien me puede ayudar? también perdí el resto bisual que tenía y hou me doy cuenta que si no me operaba, todabía la tendría. perdí la confiansa de la gente a que entienda que yo también soy serio, y que puedo desir las coas con seriedad, pero tengo una característica de mi persona y es que abeses me gusta hacer chistes, pero quisiera que alguna bes se me tome enserio, quisiera recuperar un poco la confianza. perdí la creensia de estar orgulloso de tus hijos, y de que ellos son parte de uno y te tienen un respeto único, eso ahora me doy cuenta que no lo es así, que si los hijos te pueden lastimar y dar donde mas te duele, lo ban a hacer y nunca se ban a arrepentir, es mas, no les a a importar de como estás, perdí la creensia de que un papá pueda enseñar a su hijo y darle el mejor camino sin que este crea que uno le imbade su bida y que lo quiere perjudicar, pedí la creensia de un amor eterno, y que la persona se acuerde que te lastima, que algunas heridas no sierran con el tiempo y ue alguna actitud o comportamiento o frase dicha por estas personas, nunca se borrarían con el tiempo. es desir que no a todas las palabras se las llebaría el biento o eltiempo. perdí la creensia de que alguna persona se enamoraría de mí perdidamente. en fin tantas cosa que quisiera recuperar. perdí la confianza de que alguna bes pudiera haser yyo algo que modifique el undo y ser respetado por ello. la creensia de terminar o graduarme en una carrera, el echo de tener un amigo que te considere, se acuerde de mí y se preocupe por mí. solo espero alguna bes poder recuperar algo de eso. al pareser mientras mas bamos cresiendo, nos bamos quedando cada bes mas solos, enserrados en nosotros mismos, llnos de desconfianzas y de inseguridades. y terminamos desaparesiendo de este mundo y a la gente ya no les importa de tu existensia.

Resultado: +0

38. Anduin ,

yo perdí algo que no lo puedo encontrar, alguien me ayuda?
fuera de broma... quisiera recuperar a mi gato. y por qué? digamos que me encariñé mucho con él.

Resultado: +0

39. BobLeeSwagger,

pues yo antes perdí a alguien muy muy muy especial para mii, pero digamos que la perdí porque quice, pero saben afortunadamente la pude encontrar y me siento muy feliz por ello porque muy pocas veces la vida te da una cegunda oportunidad apesar de lo que hayas hecho o como te hayas comportado o como hayas actuado con esa persona pues digo que vamos, eso no pasa siempre es decir lo que me pasó a mi de tener otra oportunidad, casi nunca pero pues si de quien hablo lee esto? pues ya ella sabe quien es,

Resultado: +0

40. el_brillante ,

el corazón de ella

Resultado: +0

41. TEDBUNDY ,

me perdí parte del mundial rusia 2018

Resultado: +0

42. elargentino,

resulta ue mi equipo faorito abía llegado a lafinal de el mundial, fansia, estaba en la final, un sabor amargo me tocó saber queagentina perdió pero fransia estaba en la final pero sinseramente perdí por que me quedé dormido.

Resultado: +0

43. alejito,

quisiera recuperar su amor<3 xdd,no mentira, quisiera recuperar el dinero que malgastaba y comprar algo que verdaderamente me sirva, me sentiría muy feliz

Resultado: +0

44. chochon ,

perdí la energía en la batería, alguien me ayuda a recuperarla? *insertar cargador

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta