radio la única: en búsqueda de locutores.

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gianella.delgado,

hola chicos. estoy por aquí para proponerles a todos los que estén interesados la posibilidad de entrar a una radio seria on line que se extrenará la próxima semana. ya estaba prácticamente lista, pero tuve un problema con una locutora de música del recuerdo. así que eso es lo que estoy buscando. también un locutor o locutora para un programa de radio novelas o radio dramas, así como novelas y series propiamente dichas como por ejemplo mañana es para siempre, una familia con suerte o cualquiera que se les ocurra. si alguien está interesado puede escribirme al privado.

Resultado: +0

2. LuzDeSol,

interesante

Resultado: +0

3. Jeremy_Fitzgerald ,

A ver, yo tengo varias preguntas.

  1. ¿Un locutor no puede crear sus propios programas? Quiero decir. Si yo quiero entrar a esta emisora (Radio la única se llama deduzco por el título) Puedo crear yo mi propio programa o tiene qué ser rejido por usted.
  2. ¿De qué música pudiera programar uno ahí? Quiero decir. Es multigénero o se deven de poner de artistas específicos o música en específico. Ejemplo. Cumbia y banda, cumbia y redgaetón, románticas, ETC. Bueno, creo que ya quedó claro.

En fin, saludos.

Resultado: +0

4. con_ganas_de_fastidiar,

mencionan radio seria, pregunta: los locutores o personas que laburen para la emisora, serán remuneradas?

Resultado: +0

5. el_pichon,

Eh, ¿te imaginas que contesta que sí?

Resultado: +0

6. chochon ,

si contesta que sí... le voy con todo

Resultado: +0

7. Lucerito_radiante,

jeje no creo que sean remuneradas, si recién empieza... igual, todos los éxitos para ti, querida Gianne.

Resultado: +0

8. Zeref ,

si contesta que si, ovbiamente no pediría a cualquier novato que hiciera el fabor de unirse a su radio...
si se pagara por ello, tendría que buscar mejor a alguno que aya estudiado locución, que sepa de radios, que sepa de controles, y no cualquier cosa que caiga poraí.
que vía correo electrónico, le embiara titulado, que conste de que save... y esas cosas.
ahora, si es gratis, cualquiera puede aprender, si quiere aprender, bueno, este pequeño proyecto podría ser un buen inicio.
si, dice radio seria. devería de incluír a gente profecional, quesepa de el cuento.
y esto incluye porsupuesto, dinero de por medio.
pero, no se como vaya la cuestión con ello.

Resultado: +0

9. con_ganas_de_fastidiar,

por fortuna, soy locutor comercial, o voiceober. Tampoco dije que sí o nó le entraría xD

Resultado: +0

10. gianella.delgado,

efectivamente esa es la idea, que entren personas que quieran adquirir esperiencia, deecho estarán personas que ya terminaron la carrera de comunicaciones, pero también hay personas que les gusta esta carrera pero todabía la están empezando o tienen planeado empezarla en el futuro. en estos momentos ya hay barios temas que están abordados, hay tres cosas que me están faltando, alguien que quiera un programa de salud, otro de radio novelas y otro de músicas del recuerdo. sin embargo si alguien me trae una propuesta de pauta radial intresante y sobre un tema que no se esté tocando ya, se podría incluir.

Resultado: +0

11. LuzDeSol,

me interesa el tema de salud

Resultado: +0

12. ELSENIORDENURMENGARD,

Me interesa, trate de contactarte pero no tuve éxito, por favor envíame permanente o privado si me ves, yo trataré de hacer lo mismo.

Resultado: +0

13. unicornioAzul ,

bueno, yo podría adquirir experiencia, o esperiencia, que es la que usted maneja... pero interesante, la contactaré muy pronto! :) éxito con su proyecto, compañera.

Resultado: +0

14. gianella.delgado,

hola chicos! me alegro mucho haya personas interesadas. ya me contacté con quienes se mostraron interesados. si hay alguien mas simplemente me escriben por privado o me lo ponen por aquí que los busque.

Resultado: +0

15. andrea_barrientos ,

Mensaje editado. 1000 disculpas...

Resultado: +0

Última edición por andrea_barrientos , 12.02.2021 08:42:12

16. tiranitar ,

hola, revivo ilo, para saver. si yo entro a la radio, afuerza tengo qué descargar el radiovos o puedo acerlo desde el navegador.

Resultado: +0

17. Jarro_Mocho ,

Debes descargar el progrmaa sí o sí

Resultado: +0

18. tiranitar ,

bueno, tendré qué descargarlo, aver si no me da problemas. es qué yo no tengo algunas librerías y las librerías que no tengo, son las qué no me deja instalar.
aver si no me da problema con eso.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta