CARTELERA DE PELÍCULAS EN LA SALA

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. alma_revelde,

ME GUSTA EL TEMA DE ESCUCHAR PELÍCULAS EN GRUPO Y... PODRÍAN PONER AQUÍ, COMO UNA CARTELERA XD, QUE PELÍCULA ESTARÁN REPRODUCIENDO EN LAS MESAS LIBRES Y QUE DÍA Y HORA, SI VA SER PÚBLICA, POR SUPUESTO. GRACIAS.

Resultado: +0

2. Laurence.Mora ,

ea me parece genial esta idea, así cada radio anuncia su peli y su horario, así uno decide donde participar. suena bien la idea

Resultado: +0

3. gatillero ,

asta a hora, creo no ay una radio que reprodusca estas películas geniales. que reproducieran alguna de inbicto. es una saga de películas de artes marciales. ya saben, aí me tienen

Resultado: +0

4. Laurence.Mora ,

los fines de semanalos cines virtuales de fines de semana

Resultado: +0

5. galletitas,

antes recuerdo que abía una ermosa mesa (cinema audesc) que ponían bastantes pelis en audesc. y era auspiciada por el estimado gatito sin botas. no sé si él siga haciendo lo mismo.

Resultado: +0

6. elargentino,

bueno gente, que desirles, tengo rota mi compu pero yo me ofresco, cuandorepare la mía en ofreserles esta cartelera algunosestrenos paraescuchar en grupo. de seguro muchos me seguirán. pero bueno ay que empesar por algún lado. espero tener suerte y ya les estaré abisando.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

bueno, yo no lo hago por mesa, pero si por discord, básicamente porque las vemos no audiodescritas y tenemos expertos para hacerlo el que lo desee, que se ponga en contacto con migo y sí, si me acuerdo, lo pondré por aquí

Resultado: +0

8. C-Kan ,

pero si esa mesa no a muerto, es haí donde los sábados dan las pelis de sw no?

Resultado: +0

9. DjDisplay,

La radio megamix radio digital no se si ará mesa pero promocionan un programa dando películas con audiodescripción.

Resultado: +0

10. luisito-comunica-2017 ,

bueno. yo tengo un canal de ivoox
con varias peliculas con audio descripción, no tengo rradio. pero los enlaces de ivoox son permitidos en las muestras de audio de la sala

Resultado: +0

11. Lan-Mandragoran,

que transmitan avengers en game! porfaaaaaaa!, estoy esperando verla algún día con audiodescripción

Resultado: +0

12. alex_el_pato ,

buenas gente. si, deecho, los sávados apartir de 21 horas argentina estamos pasando en cinema audesc, star wars. y apartir del domingo pasado, la de harry potter por la misma hora. si tienen alguna petición de películas, pidan y con gusto les pasaré en uno de estos dos días dicha película. en sw estamos con la peli 5, este sávado que viene. por un error grabe, se me pasó han solo y roe wan. y pasé directo a la 4. la de harry potter, continuaremos con la 2, la cámara de los secretos apartir de las 21. los esperamos!

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta