ayuda con youtube dll

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. alejito,

que tal chicos no se si alguien sepa un poco de este programa pero yo soy nuevo y me da heror al querer descargar algún video con suptítulos, el comando es el siguiente: primero pongo la ruta, luego pongo el nombre del programa, en este caso dll..exe porqué le cambié el nombre, luego el link de el video que en este caso es de cronchirol y al final pongo --all-sups para descargar con suptítulos y no me funciona, alguien me puede ayudar o decir en que fallo?

Resultado: +0

2. rmcpantoja,

Primero asegúrate de escribir el nombre del ejecutable correctamente... Lo principal. Debería ser youtube-dl.exe seguido de un espacio. Los comandos se escriben con guión.

Resultado: +0

3. alejito,

si los comandos los escribo con un guión y si escribo como es el ejecutable pero lo raro es que me da herror

Resultado: +0

4. Luis-sama ,

mala suerte, amigo.

Resultado: +0

5. alejito,

si, es lo único que se me ocurre, que asco de suerte sinceramente

Resultado: +0

6. Luis-sama ,

es con 2 guiones. --all-subs

Resultado: +0

7. alejito,

chicos y cojmmo puedo actualisar el youtube.dll o ver si está actualisado, porqué creo que igual puede ser por eso

Resultado: +0

8. pia_gc ,

pulleando desde github

Resultado: +0

9. alejito,

verán chicos, resulta que ya me deja descargar un video desde youtube normalmente pero quiero descargar desde cronchirol, pero no me sale aquí les dejo el link de lo que quiero descargar haber si les deja a hustedes: https://www.crunchyroll.com/es/naruto-shippuden/episode-290-power-episode-1-609369

Resultado: +0

10. Dherhion,

Que se llame youtube dl no te hace pensar que solo sirva para YouTube?

Resultado: +0

11. sukil,

@alejito: No, no funciona. Me pone error 403 (prohibido) aunque la página sí vaya. Después me pone un error de "este es un clip de muestra." Para actualizarlo, si lo estás ejecutando desde el ejecutable, con la opción -U (mayúscula) debería ir.
@dherion: Em... ¿sí, pero no? https://ytdl-org.github.io/youtube-dl/supportedsites.html

Resultado: +0

12. Dherhion,

Hostia, desconocía esto. Mooola.

Resultado: +0

13. Luis-sama ,

es hermoso que, apezar de que te deja descargar videos, youtube dl no aprueva la piratería. no te deja descargar los videos que son para usuarios premium, y hasta te muestra su hermoso mensaje de muestra. pinche ratagorda, paga por el servicio, que está barato. bueno, al menos en mi país xd

Resultado: +0

14. alejito,

bueno a mi me deja descargar de otras páginas, y para luis no bro, aquí anda caro el servício lo que quería hacer era descargar los caps y los suptítulos

Resultado: +0

15. Luis-sama ,

me. sería mejor que lo pagaras. la piratería está mal.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta