POP MUNDO!

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. DjDisplay,

No se si aquí se puede pegar enlaces de imvitación porque yo tengo uno...

Resultado: +0

32. edith-g ,

y pegalo , no es piratería ni nada de eso.

Resultado: +0

33. Fran,

existe algún tutorial de este juego? mejor si hay alguno echo por un ciego

Resultado: +0

34. lilly,

He jugado a este juego durante años, pero lo encuentro aburrido muy rápido. Siempre es lo mismo y nada cambia, namas a vez alguna quest en varias ocasiones, de lo contrario, el juego es repetitivo. Finalmente este es mi opinión personal.

Resultado: +0

35. edith-g ,

Creo que más hallá del juego, el chiste es la interacción social, ahí se pone más bueno.

Resultado: +0

36. TEDBUNDY ,

osea que el juego es una vida virtual?

Resultado: +0

37. DjDisplay,

Claro, pero en relación a la música.
Aquí está mi enlace de imbitación, compartan si quieren.
https://www.popmundo.com/Popmundo.aspx/Invite/3447374

Resultado: +0

38. PhD_Martin_Stein,

concuerdo en que el juego es repetitivo cuando ya haces todo lo de una banda de éxito, el plus que te hace quedarte es la interacción con los jugadores que están alrededor de la banda y con quienes interactúas para subir tu fama. Como ejemplo el dueño de la disquera, el CEO, el manager de eventos, el publicista de la disquera (diferente al que contratas en la sección de banda), la familia, los hijos, el trabajo y los compañeros y jefes del trabajo, los grupos para los quests, el foro....bueno bastantes cosas, los eventos deportivos xD
se entendió el punto creo xD

Resultado: +0

39. TEDBUNDY ,

ese enlase lo copio en gugel?

Resultado: +0

40. DjDisplay,

Sii, lo copias y lo pegas en el navegador.

Resultado: +0

41. Yanethgalovard,

modifica en algo si lanso el disco sin fiesta promosional?

Resultado: +0

42. Carol-89 ,

La verdad no recuerdo bien si es obligatorio, yo siempre los he lanzado o con fiesta o con video. Supongo que va a afectar mucho en las ventas, ya que la fiesta sirve para promocionar tu disco justamente y que más gente sepa de él.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 07.04.2021 04:33:25

43. Yanethgalovard,

como se hace cuando ponen el desafío de liarse con 5 grupies o fans en una semana? tocando conciertos verdad¨

Resultado: +0

44. Carol-89 ,

sí, tenés que tocar conciertos y quedarte en el local unos 20 minutos aproximadamente para ver si tenés suerte y viene un fan a verte. Igual eso depende de cómo salió el concierto y de tu fama

Resultado: +0

45. Yanethgalovard,

y para el de buscar cobijo tengo que tener cantidad de interacciones o algo? que necesito igual que para el de las citas que nunca supe como se hacen

Resultado: +0

46. DjDisplay,

Si, la persona interactúa contigo y vos interactuas con la misma.
Así funcionan.

Resultado: +0

47. Carol-89 ,

El de las citas, sí, necesitas interactuar con otros jugadores, pero tienen que tener un cierto porcentaje de amistad para que les salga la opción de tener citas o de pasar el rato. Para aumentar más rápido la amistad te recomiendo que en las prioridades pongas fraternizar y que cambies tu actitud a super simpática. El de buscar cobijo no sé de qué va ese desafío.

Resultado: +0

48. Paulgascoigne,

hola, pueden pasar el enlase del juego por aquí esque lo busqué y no lo encontré

Resultado: +0

49. dalic,

https://www.popmundo.com/Popmundo.aspx/Invite/3510824

Resultado: +0

50. DjDisplay,

Bueno ese es el enlace de imvitación personal de lord 21 xd.

Resultado: +0

51. Yanethgalovard,

organizé una fiesta en buenos aires para lanzar mi primer disco, solo van los 20 que puedo invitar? o como tengo que hacer

Resultado: +0

52. Carol-89 ,

en realidad a la fiesta, con que vayan los miembros de tu banda, es suficiente, total se supone que van asistentes no jugadores como el público de los conciertos. Después, cuando invitas a otros usuarios, ellos deciden si quieren o no ir y tienen que dar en el botón que dice asistiré o algo así. También, lógicamente tienen que estar en la ciudad donde se realiza la fiesta. Yo las fiestas las organizo en el mismo horario y lugar donde toco conciertos así van los asistentes del mismo e imagino que es una fiesta de 10000 invitados jaja

Resultado: +0

53. DjDisplay,

Chicos, les aviso de una.
Popmundo se está mudando a un nuevo servidor.
Sale un mensaje que dice así.
Traducción abajo.
Popmundo and The Great Heist are currently moving to a new home. This has been going on since 2021-05-04 09:00 (CET)
We'll return as soon as possible.
Popmundo y the great heist se está moviendo a una nueva casa. esto ha estado sucediendo desde el 4 de mayo de 2021, 09:00 CET
Volveremos lo antes pocible.

Resultado: +0

54. PhD_Martin_Stein,

si, cambiaron de server pero para los jugadores sigue igual xD

solo con poner www.popmundo.com ya entras normal

Resultado: +0

55. DjDisplay,

Y siguen con availo xd.
Pero en fin, aunque hay errores, pero veamos como se resuelve, yo por ejemplo tuve una aparición televisiva pero se suspendió por el server.

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta