hilo oficial de nt lite

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. luisito-comunica-2017 ,

hola. creo este hilo para hablar sobre este programa
para los que no saven. nt lite es un programa que ayuda a modificar imagenes de windows. peeter me lo recomendo ya que yo le pregunte
como iso para ponerle el NVDA al windows minions. pero lastimosamente. no hay un tutorial de como usarlo de forma accesible

Resultado: +0

2. Sergielin,

Creo que este hilo es bastante interesante. Yo alguna vez he creado algún Windows desatendido, pero usando NLite y VLite (para Windows XP o Vista desatendidos respectivamente), pero la jodida integración de drivers no es muy accesible. NTLite no llegué a probarlo, pero me imagino que será similar a los ya mencionados, pero para Windows 7, 8 y 10.

Resultado: +0

3. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo este programa lo intenté usar y no me sirbió. Solo me sirbe el N lite para Windows XP, pero el NT lite jamás me funcionó porque no le entendí. En su lugar, tuve que utilizar otro programa para hacer una imájen desatendida de Windows 7. Pero solo es para ese sistema y es bastante complicado moverle si no le sabes. les digo porque yo dré muchísimo para poder adjuntarle la imágen al programa para poderla modificar. Y es más, ahora que lo pienso voy a tener que remodificar la imágen io de TCA, porque tengo que integrarle actualizaciones a Windows 7 pues cuando lo instalas de nuevo el sistema se carga Widnows update. Si, te da el error 80000000 no sé que y al final termina con F E o algo así.

Resultado: +0

4. Sergielin,

A, creo que ese error que mencionaste (8072EFF) sucede cuando hay alguna actualización mal instalada. Para Windows 7, también puedes usar VLite que yo lo usé al crear la iso desatendida de Windows Vista.

Resultado: +0

5. Luis-sama ,

significa f por tu computadora

Resultado: +0

6. Sergielin,

No, a mi me pasó el error con Windows Update que menciona @El Botija. El error 80072EFF es de alguna actualización instalada de manera incorrecta. Y, a saber si será accesible la integración de actualizaciones. Buscaré si hay algún .bat para actualizar Windows 7 como se puede hacer con Vista y lo publicaré, pero sería mejor que alguien postee en el hilo de los Windows antiguos (que es donde corresponde) para que pueda postear si encuentro algo.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta