archibos peligrosos para tu computadora

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elargentino,

abeses algunos antibiruz nos asen descubrir algunos archibos que son peligrosos para nuestra computadora. este es uno que no tiene que nada que ber con el be ge te. Trojan:Win32/Wacatac.B!ml; Nivel de alerta: Grave; Acción recomendada: Quitar espero y no se les filtran ya que es uno que siempre permitimos y este nombre, archibo puede estar dañando nuestro sistema. Trojan:Win32/Wacatac.B!ml; Nivel de alerta: Grave; Acción recomendada: Quitar

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, te fijaste en la ruta del archivo? antes de patearlo al rincón, fíjate a que programa pertenece. si no mal lo recuerdo, pertenece a los renova. no se si era renova music, batalle constante o algo así. tienen nombres acojonantes pero solo son los archivos de ejecución del juego o del programa para realizar descargas. igual no me hagas tanto caso pero, deverías fijarte. por lo general cualquier cosa que esté en bgt las detectará como virus, aún siendo que ni de lejos.

Resultado: +0

3. Cristian_Camilo,

hola y pregunta como ago para quitar esos archivos que dise el señor pato,

Resultado: +0

4. C-Kan ,

solo exclúyelos, bgt ya está más muerto.... pero por eso es que defender lo detecta como un virus pero no lo es.
Es un falso positivo.

Resultado: +0

5. Beret,

hay uno bc.exe :v

Resultado: +0

6. C-Kan ,

bc.exe es un virus :V.

Resultado: +0

7. NilMoliner ,

hay un archivo ejecutable unix que te quita el gatekeeper e instala adware desde internet, es como lo que hacía blindextra. Es un pedazo de código que descarga adware y te lo instala, y luego tienes muchos anuncios que salen de la nada en la computadora. Creo que se llamaba cidifans o algo así.

Resultado: +0

8. C-Kan ,

por suerte mi windows no está raro.

Resultado: +0

9. Beret,

misuegra.pi

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

la extensión python va con y griega.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 12.03.2021 17:14:06

11. C-Kan ,

virus.au3

Resultado: +0

12. Baxcalibur,

¡hola gente!
si es cierto, algunos antivirus suelen presentar algunos falsos positivos.
¡pero algunos si son virus!
xdddd.
ahora, el eset se actualizó, y no puedo ejecutar el crazi party.
dice que tiene una variante de app x32, o algo así, y que es potencialmente peligroso.
bueno, ¡ya me jodí!

Resultado: +0

13. Luis-sama ,

algún día haremos un juego en bgt con birus, y la gente lo defenderá. waaaajajajajajajajaajajajaja

Resultado: +0

14. Baxcalibur,

xddd.
me pregunto porque no realizarán un juego en otro lenguage por egemplo, python.
ya dejen al muerto descanzar en paz.

Resultado: +0

15. elargentino,

aber, si es un falso positibo ¿por que dise trojan? eso pone el nombre del archibo, y dise 32 esima dise wacatax. ese archibo debería figurar en el juego una bes descomprimido.? si asen un juego claro que no es para alarmarse, pero se supone que ese archibo podría bisualisarse en tu disco duro y no estar oculto.

Resultado: +0

16. tonny,

@joseromero: Porque trojan (troyano) no es el nombre del archivo si no el tipo de virus: https://es.wikipedia.org/wiki/Troyano_(inform%C3%A1tica)#:~:text=En%20inform%C3%A1tica%2C%20se%20denomina%20caballo,acceso%20remoto%20al%20equipo%20infectado.
El nombre del archivo en Defender te sale tabulando una vez si no me equivoco, ahí dice cual es la ruta al ejecutable afectado.

Resultado: +0

17. Sergielin,

El antivirus ClamWin no detecta al Crazy, solo al upnStatic o como demonios se llame rofl. Ese es el antivirus que yo uso y me gusta. Y si hablamos de virus que dañan la compu, tengo uno que ofreceros. Mirad este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=S7ggrb0RiG4

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta