como crear enlaces de descarga directa para Google Drive, Onedrive, Entre otros.

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Baxcalibur,

¡hola gente!
Aquí les traigo algo en que pensar.
Quiciera saver como crear enlaces directos de descarga. Principalmente en Google Drive, y Onedrive.
Lo pregunto, porque en todos los lados que imbestigo, siempre dicen que le quitemos una parte de un color, y que dejemos el otro color, y bla bla bla bla.
Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Resultado: +0

2. Jesusvz,

la forma más fácil es usando air explorer, dando tecla aplicaciones sobre el archivo y ya darle en copiar enlace

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Hago lo mismo.

Resultado: +0

4. galletitas,

también hay una extensión de google drive que te genera el link de descarga directa.

Resultado: +0

5. Luis-sama ,

bien, demos una respuesta que sirba, o una más explicada basada en mi conocimiento. primero, en dropbox, tienes que sustituir el balor final, 0, por un 1 en el enlace. facilito. para g drive... existe una manera, también cambiando balores, pero sinceramente se me hace demaciado tediosa. así que lo que hice fue instalar una extención de google drive. de drive como tal, no del navegador que se use. es estta:
https://gsuite.google.com/marketplace/app/download_link_generator_for_drive/631283629814
para onedrive sí que no sé. bueno, entiendo que es, también, cambiando balores, pero me. ese si es jodido, más que el de google
y eso es todo, o al menos todo lo que se. por cierto, que olvidé explicarlo arriva. para usar la extención de drive, tienes que darle donde dice abrir con. aí te la crea.

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 16.03.2021 06:07:10

6. Emil-Solerian,

miren al señor todo poderoso y omniconsciente luis sama, que es el único que da respuestas útiles y que sirben

Resultado: +0

7. Luis-sama ,

no soy todopoderoso, y dudo que la palabra omniconsciente exista. pero no doy respuestas útiles en todo, pero aquí sí

Resultado: +0

8. galletitas,

bueno, es omnisciente.
omnisciente
adjetivo
Que conoce todas las cosas reales y posibles.
y creo que lo dice porque, estás diciendo. ei-! yo boy a dar una respuesta que sí sirbe! cuando justito justito abajo del mensaje principal le dan una respuesta que sí que funciona. pero, a saber.

Resultado: +0

9. Emil-Solerian,

tienes razón, la palabra es omnisciente
eso no quita lo que dije arriba, decir que tu respuesta es la única útil, quitan las ganas de comentar aquí si alguien sabe otra forma.

Resultado: +0

10. Luis-sama ,

creo que me equiboqué. lo que realmente quice decir, fue que daría una respuesta más explicada. mi error

Resultado: +0

11. Loba_Espacial,

Sobre todo porque bebe-de-luz preguntaba por Google Drive y Onedrive, y usted respondió sobre dropbox, pero vaya...

Resultado: +0

12. Uther,

También explica sobre g-drive

Resultado: +0

13. sukil,

En Onedrive tienes que navegar al archivo, y en vez de darle a compartir, tienes que darle a ver en línea. Cuando se abra el explorador, tienes que darle a insertar, y del código que te sale copiar el enlace (lo que empieza por http, o lo que es lo mismo, el atributo src de iframe, vaya). Si lo has copiado bien te habrás copiado un enlace de onedrive, sin acortar, que contiene la palabra "embed" por algún sitio. Cámbiala por "download" y ya estaría.

Resultado: +0

14. Luis-sama ,

como crear enlaces de descarga directa para Google Drive, Onedrive, Entre otros. - La Sala de Juegos y 2 páginas más - Personal: Microsoft​ Edge

Resultado: +0

15. el-piojo-resucitao ,

google drive yo tengo el cliente para windows y es buscar el submenú que está en el menú al que accedes con la tecla aplicaciones, y dice copiar enlace al portapapeles y ya está.
OneDrive compartir, en otras formas de compartir buscar copiar enlace y listo

Resultado: +0

16. Luis-sama ,

no, colega. mira:
cuando tú compartes un enlace de esta manera, lo que haces es... pues eso, compartir un enlace. el problema es que no es una descarga directa. te emvía a la página de google drive, onedrive o lo que sea, y recién haí le puedes dar a descargar. una descarga directa sería poder precionar click sobre el enlace, y listo. descargado.

Resultado: +0

17. Baxcalibur,

hola chicos y chicas.
se les agradece a todos por sus respuestas.
pero, ¡lol!
no imajinava que se crearía un mini vardo en mi primer hilo xdddd.
Intentaré todo lo que me dijeron.
Ahora, ¿quicieran que le cambie el nombre del hilo para discutir sobre nubes?

Resultado: +0

18. arielfernando1 ,

hola, viendo los comentarios para mi el mejor fue el de luis por que el segundo comentario si bien dio una respuesta, pero no era la que el buscava. air explorer no te da links directos, te da el link para compartir que te manda a la web del archibo no como dropbox dl=1

Resultado: +0

19. galletitas,

em... en el caso particular de google drive amí sí que me da link directo.

Resultado: +0

20. Baxcalibur,

¡uno ya comprobado!
el de OneDrive es un trucazo xdd.

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

Secundo a the flash.

Resultado: +0

22. Baxcalibur,

¡hola chicos y chicas!
2 ayuditas porfa.
1: ¿alguien a probado esta app Degoo? Es una nube para almacenar que supuestamente te da 100 GB.
2: ¿como le puedo cambiar el nombre al hilo?
Gracias por su ayuda.

Resultado: +0

23. Jarro_Mocho ,

Abre la discusión desde la web, inicia sesión con normalidad y donde dice nombre del tema lo editas

Resultado: +0

24. Baxcalibur,

gracias

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta