como poder subir y bajar música de zeno radio

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. enamoradadedios ,


hola aigos en esta ocación vengo por lo siguiente, me estoy creando una estación de radio en zeno pero sorpresa, no encuentro la forma de poder subir y bajar la música bueno de chiripa de tanto que toqué que al final no se como le hice jejeje, logré subir algo, pero no se aora como borrarla para cambiarla alguien me puede porfavor enseñar su manejo, desde ya mil gracias, hahah tengo win siete y jaws dosmildicinueve

Resultado: +0

2. la_changua ,

aclaro tengo NVDA.
hola mira tu vas al la occión que dice auto dj haí buscas la canción que decées.
luego das 2 vezes tap y en el cegundo gráfico das enter y listo automáticamente se elimina la canción. para cualquier ayuda ayuda estamos en pv o por este mismo ilo

Resultado: +0

3. luisito-comunica-2017 ,

uy. yo ando si con eso del auto dj
alguien me puede enseñar. por favor

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Bueno para suvir canciones a cenomedia es siguiente.
Ingresas con tu cuenta de zenomedia tools.zeno.fm
Y vas hacia bueno, ingresas con tu cuenta, vas a estations, sale las que tienes, buscas tu radio, te vas a auto dj y pulsas el botón llamado upluad media, y sale un diálogo para elejir archivos.
Ten en cuenta que el máximo de archivos de agregada en el cargador, es de 1gb. Y el zenomedia soporta 500 canciones. Das en suvir upluad, o como se escriva, y listo. se irán suviendo.

Resultado: +0

5. lucecita ,

hola muchachos, bueno aucilio, y digo aucilio, porque yo sigo sin poder bajar las canciones qe subí, es decir ya con la subida no tengo líos, pero cuando ya me cancé de qe estés las mismas canciones, no soy capáz de bajarlas alguno me daría una mano porfa

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Para eliminar, es el segundo botón, el primero es para editar.

Resultado: +0

7. luisito-comunica-2017 ,

no aparese el botón de auto dj. aparesen las opsiones normales
y varios botones y menus sin etiqueta. sin nombre

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Es que no es botón, es un texto que se hace clik.

Resultado: +0

9. La_fande_Morat ,

FDT. ¿Alguien me podría decir cómo crear una estación de radio en zenomedia? jajaja y si tienen un tutorial sobre cómo configurar Radio boss para ese servidor. les estaré bien agradecida. Ya que he hecho programa en la radio de un amigo, que no es zeno. y siempre me han tenido que configurar el radio boss. Por lo tanto, no he podido aprender por mi cuenta cómo hacerlo.
Gracias a quien me responda, saludos

Resultado: +0

10. luisito-comunica-2017 ,

pues no lo encuentro. yo uso firefox
y como savemos la web de zeno media está en ingles

Resultado: +0

11. Serge-Gnabry ,

¿bajar? no, bajar no se puede, solo suvir :D

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Para crear la estación en cenomedia, tienes que ir a ttools.zenomedia.com y pulsar el enlace llamado rejister, te creas la cuenta.
Y listo.
Buscas, el enlace add station, creas tu estación, siguiendo los campos.
Para configurar tu estación en radio boss para emición, los datos de la radio lo encuentras en tu panel.
Inicias seción y buscas la radio.
El orden es así.
Radio boss, control shift o para abrir la configuración, pestaña emitir, buscas add, configuración abansada o asistente de configuración, isecast, es un botón de opción.
Siguiente, primer cuadro dirección, segundo puerto, viene escrito 9000 le pones el puerto que te da por defecto, ochenta.
Tercero usuario cuarto contraseña, quinto montaje.
Y marcas la cacilla de tu radio, en la lista que sale antes del botón add y a disfrutar tu emición!

Resultado: +0

13. La_fande_Morat ,

¡ea gracias xd!

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Con mucho gusto y para luisito 2017 intenta usar edge microsoft edge o google chrome en su lugar, aunque con edge es más accesible, microsoft edge.

Resultado: +0

15. Rayo.bgtr ,

help me yo no puedo crear la estación.
Relleno los campos, (pero el de la imágen no me deja, dice que archivo muy pesado o algo así) Pero de resto hago todo, y nada, le doy al botón crear, pero no pasa nada.

Resultado: +0

16. rodrigo,

tiene que ser menos de 2 megas la foto y tiene que ser de 500 x 500

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Y como es eso de 500 x500

Resultado: +0

18. Rayo.bgtr ,

Y como puedo cambiar los pixeles?

Resultado: +0

19. rodrigo,

yo lo hice con paint

Resultado: +0

20. Rayo.bgtr ,

Edito, lo logré jaja, ahora estoy subiendo un par de cositas.
Pero, mi duda (tal vez tonta) es, cual es el link que puedo pegar en sala? por ejemplo.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 27.04.2021 04:23:44

21. rodrigo,

cualquiera, yo uso el que dice link principal o algo así

Resultado: +0

22. Rayo.bgtr ,

De qué parte se sacan?

Resultado: +0

23. el_brillante ,

obejonga, eso de 500x500 se refiere a los píxeles de la foto

Resultado: +0

24. luisito-comunica-2017 ,

mejor que alguien me ayude por remote porfa. tengo los pv abiertos

Resultado: +0

25. DjDisplay,

Explora la página, haslo con microsoft edge, para mí es más práctico. Y lo uso como navegador predeterminado ya.
Para rayo, eso lo obtienes en el panel principal de tu radio.

Resultado: +0

26. Rayo.bgtr ,

Sí, lo tengo ya, muchas gracias.
Realmente es algo muy fácil.

Resultado: +0

27. DjDisplay,

Si, al pesar que están en inglés. Pero es fácil.
Muchachos, recuerden que los quien tengan la plataforma antigua de zeno radio, se camvien a la nueva y pasé mal la dirección.Es tools.zenoradio.com

Resultado: +0

28. el-pico_dulce,

hola jente una duda, yo me creé una radio en zeno media, lo pude hacer todo bien, pero mi problema esta cuando intento configurar el radio boss, osea entro a asistente de configuracion en el primero pongo el dominio de la radio que si no me equivoco es: fluoz.zeno.fm. aora bien en el segundo cuadro pongo el puerto osea 80 aora mi duda es: en el nombre de usuario que le pongo? mi mail con que me rejistre? o el nombre de la radio. ante todo gracias

Resultado: +0

29. luisito-comunica-2017 ,

el nombre de tu radio

Resultado: +0

30. DjDisplay,

El nombre de usuario, source. El otro es la contraseña, proporcionada en tu panel, el otro es el punto de montaje, también proporcionado en tu panel.
Y me equiboqué de dirección es tools.zeno.fm

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta