dispositivos de google.

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. abby ,

holii a todos! andube buscando un hilo para preguntar esto, pero no lo encontré, así que hice este.
Verán, desde hace algún tiempo e pensado en comprar un google mini o uno un poco más grande, no sé como se llama, pero quería saber si alguien lo tenía, y qué tal la experiencia.
También me gustaría saber si estos son más baratos que los de amazon, y si te permiten, como el asistente de google, poner música de youtube, porque no tengo spotifi ni esas cosas que se pagan xd.

Resultado: +0

2. NilMoliner ,

saludos, abby. Ahora mismo se ha descontinuado el Google Home mini, y están el hub y el nest. El nest es bastante accesible porque va con lector, aunque eso sí, muy básico y con la voz de google del país en que la hayas configurado. Con respecto a si son más baratos o no, en realidad eso depende de la región. Según tengo entendido, cuestan 110 y 75 dólares respectivamente, y al ser google tienen una mejor integración con android y la administración de una cuenta de google, google keep, google calendar, google timelines, google maps para que te diga qué tanto tráfico hay hacia aquí o hacia allá, y un largo etc en el que metemos a YouTube también porque es propiedad de google. Yo sin embargo te recomendaría el Google Home hub, es un poco más grande, tiene mayor sonido y carece de la pantalla que nosotros como ciegos tan poco necesitamos. Además tiene jack de 3.5 mm si lo que quieres es mandar esa salida por una fuente más grande o lo que sea, una recepción de sonido genial y unos bajos bastante agradables además de claro, reproducirte lo que quieras por bluetooth y por YouTube si se lo pides a Google Assistant.

Resultado: +0

3. abby ,

MUCHAS GRACIAS! no sabía de la existencia de Hub, pero consideraré comprarlo.

Resultado: +0

4. NilMoliner ,

okis. Si, en realidad te lo recomiendo, es bastante bueno porque tiene otras opciones de conexión como bluetooth o jack de 3.5 como mencioné antes, además no tiene la pantalla esa que tiene el nest y la voz de google y el asistente son bastante buenos. Este dispositivo en realidad es más especializado en conexión y domótica más que en sonido, pero es un todo en uno bastante bueno.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta