ilo oficial de club house

529 mensajes, 18 páginas:  1 2 34 5 6; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. El-Megalovano,

Seré el único. Advertencia! Ahora está disponible en brasil, japón... Esperad qué pasío con hispanoamericá?

Resultado: +0

92. adolfo2802,


el sávado creare una sala para ayudarlos en lo que necesiten en la aplicación será a las 9 y media pm hora argentina en el club somos latinos

Resultado: +0

93. Coronel ,

hola comentar que desde ayer me dejó playstore instalarlo y de hecho si me pude registrar pero cuando me enviaron la invitación no me llegó mensage al telefóno y supuse que era un error así que proseguí el registro y ya tengo ¡cuenta! para quien necesite invitaciónes mandeme un permanente y con gusto los apoyo también comentar que estoi un poco perdido porqué no entiendo la lógica de la app pero pronto me acostumbraré como ago para entrar a un clup y salirme de el gracias

Resultado: +0

Última edición por Coronel , 20.05.2021 16:19:08

94. James_Potter,

hola. alguien me da una invitación?
en argentina está hace 14 horas.

Resultado: +0

95. Coronel ,

si pero encvía un permanente con tu número y la extención de tu país

Resultado: +0

96. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿alguien me regala una imbitación por favor?

Resultado: +0

97. Coronel ,

si manda un mensage permanente con la extención de tu país y tu número porfa

Resultado: +0

98. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
Se supone que ya tengo una imbitación, pero no puedo entrar. Solo me aparece el botón para crear mi cuenta.

Resultado: +0

99. El-Megalovano,

Ya reservé mi nombre en clubhouse @lc-habibi. Falta esperá a que me la activen.

Resultado: +0

100. pianino.64,

todo parece ser bonito en clubhouse, pero mientras no quiten la limitacion de las invitaciones, no la ihinstalare, no se supone que ahi puede entrar todo el mundo?.
cuando tenga libre acceso la probare, lo siento

Resultado: +0

101. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿alguien me pasa otra?
la que amablemente @coronel me compartió, al parecer no funcionó

Resultado: +0

102. El-Megalovano,

LLEGÓ Clubhouse llegó amí!

Resultado: +0

103. Coronel ,

no se cual a sido el problema porqué en la parte de invitaciones aparese 4 cuando yo tenía 5 al principio talvez error de la app y otra duda como es que se crea un clup

Resultado: +0

104. adolfo2802,

para crear un club primero tienes que participar bastante en la aplicación

Resultado: +0

105. Coronel ,

agradesería mucho

Resultado: +0

106. TophBeifong,

Gente, la comunidad en clubhouse es muy amable, de verdad es genial la aplicación, todavía tengo algunas invitaciones, me pueden escribir a mi privado para darles mi whatsapp para agregarles.

Resultado: +0

107. NilMoliner ,

siii, la verdad es que la comunidad que se formó es muy amable, te describen el contenido que ponen, imágenes y así. De hecho hay un sitio para rolear como amino y todo xd.

Resultado: +0

108. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
Hasta ahora, no puedo entrar. Ya le dí en si tienes un mensaje de imbitación, o algo así dice ese botón.
Ya puse mi número telefónico, ya me llegó el código de verificación, ya puse mi nombre, y mis apellidos. Después, me mandó a una pequeña bentaníta en la que pedía el nombre de usuario que utilizaré en la app.
Al poner el nombre, doy en next, pero no pasa nada. No me saca de la bentana. E incluso, ya me aparecen anuncios.
Pero sigue diciendo que ponga un nombre de usuario.

Resultado: +0

109. NilMoliner ,

que raro, intenta desinstalar y reinstalar, no debería pasarte eso.

Resultado: +0

110. gatillero ,

pero que tal si la aplicación no acepta el nombre de usuario? a lo mejor ese es el problema

Resultado: +0

111. Tu_gatito_ron_ron,

¡edito!
¡ya estoy dentro!

Resultado: +0

Última edición por Tu_gatito_ron_ron, 22.05.2021 04:04:58

112. NilMoliner ,

geniaaaal, que era?

Resultado: +0

113. Portia-Manyike ,

aah rayos, yo no puedo instalarla porque dice que no es compatible con mi cel

Resultado: +0

114. Tu_gatito_ron_ron,

¡no tengo ni idea!
Solo dejé en pas la aplicación, y cuando la abrí de buelta, ya me dejó entrar. Me mandó directo a la pantalla principal

Resultado: +0

115. NilMoliner ,

hmm, me apesta a bug. Les escribiré al correo a ver que pasó.

Resultado: +0

116. Portia-Manyike ,

por ahí vi que solo era compatible a partir de android 8 y yo tengo android 6

Resultado: +0

117. Tu_gatito_ron_ron,

que viva tener android 11 xddd.

Resultado: +0

118. NilMoliner ,

en efecto, es un bug, dijeron que el martes 25 lanzarán un parche corrigiéndolo y añadiendo unas funciones interesantes, al menos según ellos, que a saber qué son.

Resultado: +0

119. pianino.64,

insisto, si uno no puede crear salas y tiene que entrar por invitacion, es una tonteria.
simple tonteria.
sabran de mi en clubhouse, , cuando anuncien que sera de libre entrada parar todos.

Resultado: +0

120. NilMoliner ,

de todos modos puedes pedir invitación como hacen los demás, no es necesario que le tires tanto beef. Sabemos que tienes tiempo libre, pero bien puedes utilizarlo en cosas muchísimo más productivas que tirar beef, que de beef ya está lleno el mundo.

Resultado: +0

529 mensajes, 18 páginas:  1 2 34 5 6; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta