Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 38 3940 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1171. DjDisplay,

Es que aí se almacena, busca la carpeta en roamin llamada qcgc x30 y bórrala.

Resultado: +0

1172. Mike_Schmidt ,

Ese tema que comentaba Aurora yo lo solucioné actualizando Windows al completo, porque me daba los mismos errores de certificado que comenta. Era Windows 7 de 32 bits y no funcionaban bien ni la sala ni las páginas de internet porque en esta plataforma aparecía ese mensaje que ella pegó y en las páginas web aparecía error de certificado y que era posible que alguien estubiera tratando de duplicar la página para meter un virus o Software malicioso. Recomendaban salir del sitio, pero en opciones avanzadas decía continuar o volver para estar a salvo.

Resultado: +0

1173. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nene, consulta. donde encuentro los sonidos de la sala de juegos? o sea, antes podía hubicarlos pero. si voy a la carpeta raíz que está en disco local c en archivos de programas solo sale una carpeta llamada lan. pero si me voy a %appdata% entro en la carpeta qentin c sala. entro en la carpeta sounds pero solo me muestra dos sonidos. no me aparecen todos. pero en todos los jeugos o más bien cuando ejecuto la sala, suenan todos con normalidad. en realidad lo quiero para personalizar los sonidos. y hay dos archivos que son sounds.dat pero no pesan nada prácticamente.

Resultado: +0

1174. Delicious_icecream,

probaste a descomprimir el sounds.dat con 7zip o algún programa similar?

Resultado: +0

1175. goten,

ay andrés, el bendito por la tormenta dijo que borraba la carpeta desde roamin... piensa un poquito!

Resultado: +0

1176. DjDisplay,

Es que aí se almacena, donde más podría almacenarse? lo digo porque yo una vez borré esa carpeta y perdí todo

Resultado: +0

1177. Delicious_icecream,

Dios santísimo! Eso explica por qué la sala (en versión 3.0) no funcionaba bien en Windows XP! Por el conflicto al guardar los datos del usuario.

Resultado: +0

1178. DjDisplay,

Ajá y se borra la compativilidad para windows vista y xp. Pero si vamos a la página de qcsalon.net así nada más, veremos la descarga de la verción anterior que es compatible con windows xp para los quien posean windows xp

Resultado: +0

1179. Delicious_icecream,

@Andresito-LPS: Ajá y se borra la compativilidad para windows vista y xp. Pero si vamos a la página de qcsalon.net...: hace 2 minutos. Aclaro que la versión 3.0 es perfectamente compatible con Windows Vista. Lo sé porque yo mismo la uso en ese sistema. Si quieren más información o pruebas manden privado y os conectáis por remote, pero, quiero decir, ese problema realmente solo afecta a XP.

Resultado: +0

1180. DjDisplay,

Es que en la página dice esto.
• Descargar el cliente de la Sala de juegos para windows 7, 8 y 10 (versión 3.0.0, instalador independiente, 14 Mb)
Y más abajo dice.
• Descargar el cliente de la Sala de juegos para windows XP y Vista (versión 2.2.8, instalador independiente, 4.7 Mb)

Resultado: +0

1181. Delicious_icecream,

eso es cierto, la página dice eso. Pero también es cierto que el cliente 3.0 va bien en Windows Vista. Hay que admitir que hay que instalarlo manualmente o usar un portable y pasar las carpetas de usuario de la sala extrayendo el ejecutable o pasándolas desde una instalación de un Windows 7 o posterior.

Resultado: +0

1182. DjDisplay,

Woow osea que instalarlo así con el instalador no sirve

Resultado: +0

1183. Delicious_icecream,

cierto, el instalador no se puede usar, porque al configurarlo daban por sentado que el cliente 3.0 no funcionaba en Windows Vista, y la realidad es que sí.

Resultado: +0

1184. John_Lowell,

Veamos. Funciona porque Windows Vista comparte archivos de arquitectura con Windows 7, no es un salto tan drástico como de Windows XP a Windows Vista que es de 5.1 a 6.0, y Windows 7 es solo 6.1 y solo posee algunos cambios de rendimiento, se quitaron algunos elementos pero nada más. A si, y se incrementó la velocidad de respuesta para el usuario.

Resultado: +0

Última edición por John_Lowell, 20.03.2022 17:30:13

1185. Chocolate_star ,

Muy buena explicación.

Resultado: +0

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 38 3940 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta