Series que añoramos ver en este 2021!

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Creo este hilo para comentar sobre las series que estamos esperando con ancias en este 2021. Estoy loco porque salgan a la luz, y de seguro muchos sienten algo similar.
En mi caso, espero que pronto podamos disfrutar de la quinta y última temporada de casa de papel, soy fanático a la serie!
Otras series que espero con muchísimas ganas, son élite temp 4, Control z temp 2, y la temporada 2 de El juego de las llaves con audiodescripción, creo que ya salió para videntes.
Si alguien tiene alguna noticia sobre estas series, le agradecería que lo posteara en el foro. Vamos, anímense! Qué series esperan con frenesí en este 2021? Quiero escuchar sus comentarios!

Resultado: +0

2. Fran,

a mi la casa de papél me cansó en la terser temporada xd. pués, creo que habían dicho que la cuarta del marginál se estrenaba este año, así que creo que esa

Resultado: +0

3. galletitas,

lucifer morningstar temporada 6, control z temporada 2 y poco más. no creo que flash saque octaba temporada, eso sería abusar pero en los largos aberes y enemigos de flash no me sorprendería una octaba temporada. la segunda de bat woman también, y también otra de super girl no me vendría nada ma.l
pasando a marvel, solo espero loki y poco más de ella sinceramente. de marvel espero más las pelis.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Vamo aguante sex edication. Secundo a quien dijo que le perdió el interés a la casa de papel, la cuarta me entretuvo, un rato, y ya está. Medio agarrado de los pelos quedó todo ya.

Resultado: +0

5. littlewolff,

Holi. Si, yo igual espero la quinta de La casa de papel, hay muchas dudas que me quedaron. También espero la temporada 16 de Grey's Anatomy en netflix, y pues lo que me pasó con Élite, es que se van mis personajes favoritos. Si la voy a ver, pero creo que no va a ser lo mismo

Resultado: +0

6. Fran,

uf, yo estoy viendo lucifer y que buena serie. es verdad que la tersera temporada se me está haciendo eterna, pero igual me engancha

Resultado: +0

7. galletitas,

pues, yo la vi porque soy fanático del cómic de the santman (de ahí parte lucifer morningstar) pero no sé, al final no deja de ser otra serie más de policías del montón. en la primera temporada sí que se mostraban las cosas fantaciosas que rodean al personaje, pero en la segunda y la tercera... sí se muestran pero parece que le dan más enfoque a los casos policiacos. en fin, no es por spoilear, pero en la cuarta y quinta aparecen de buelta las cosas fantaciosas, incluso en la quinta aparece un personaje del cómic del santman. deuxd

Resultado: +0

8. el-dragon ,

nanatsu que supuestamente si todo sale bienla pondrán en octubre, y bueno estoy viendo muchos animes ahora. pero mi contenido audiovisual que consumo descendió alarmantemente este tiempo

Resultado: +0

9. el_caballero_tooxico ,

juas más deélite? pensé acababa así... yo si espero la quinta de la casa de papel, la espero con ánsias.

Resultado: +0

10. Carol-89 ,

Puf yo tengo montón de series. Me gustaría ver la cuarta temporada del joven sheldon que, no sé por qué, no está en amazon todavía. También greis anatomi, aunque me enfureció la partida de uno de los personajes en la temporada pasada.
También la casa de papel. Las series que tienen que ver con el arrowverso, aunque justamente arrow ya terminó, pero me quedaría ver flash, super girl y legends of tomorrow.
Bueno con respecto a animes me gustaría que al fin terminaran el doblaje de naruto, espero que haya otro arco de one piece porque el de arabasta me lo terminé en menos de dos semanas. También sería genial que netflix pusiera más capítulos doblados de Shokugeki no Sōma y claro, nanatsu tampoco puede faltar!
Por ahora recuerdo esas, no sé si habrá alguna que me haya olvidado XD

Resultado: +0

11. PhD_Martin_Stein,

Yo espero que ya termine el arco de wano en este año xD

Resultado: +0

12. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Que bien que todos hayan pasado por aquí a comentar las series que esperan en este 2021, así me puedo sumar a sus recomendaciones. El mundo de las series es genial, pues nos puede proporcionar mucho entretenimiento, más en los tiempos difíciles que vivimos en la actualidad. Pero vamos, no se desanimen, sigamos comentando sobre las series que más quisiéramos ver su continuación en este año, y también sobre las series que más nos han gustado, esas que nos han marcado por su historia, la que nos ha acompañado en una parte de nuestra vida y que nunca olvidaremos.

Resultado: +0

13. el-dragon ,

un show más me ha marcado. estubo conmigo 7 años de mi infancia y luego adolescencia. también lost, que es una serie que me explota la cabeza y se suma a que la visto entera junto a mi padre.
podría agregar otras como dragon ball, the walking dead las primeras temporadas que todo eso he visto junto a mi padre, pero yo me quedo con las 2 primeras.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 28.03.2021 21:31:23

14. galletitas,

gumball, su umor narratibo es imprecionantemente perfecto.

Resultado: +0

15. orion6 ,

yo espero la de cobra kay.

Resultado: +0

16. BobLeeSwagger,

X5 CON LA CASA DE PAPEL AMIGOS

Resultado: +0

17. luffy,

@A-train TCW renovó sus series hace poco, supergirl va a terminar en la 6 y si se viene flash 8. Yo no se como hiciste para ver batwoman, a mi me pareció un suplicio. Lejends sigue siendo la mejor a día de hoy.
Yo este año no espero nada la verdad, por ahí la temp 2 en latino de la nueva de JG Quintel o el doblaje de algún anime cósmico.

Resultado: +0

18. rodrigo,

mister robot la cuarta temporada. ya se que salió en 2019, pero quiero con audesc

Resultado: +0

19. galletitas,

oo, si se biene otra de flash? uf, se nota que no hayan maneras de sobre explotar al personaje... wue. bueee amí batwoman no me pareció táaan mala, es sólo que está muy, pero que muy, pero que muy echa para el público geec y no se enfoca en la people cásual pero bueno, mal no está.
added. no sé por qué me sorprende una octaba de flash si ya exprimieron a arrow hasta el canzancio xd.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta