hilo sobre series y películas: críticas, recomendaciones, reseñas y más

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. FranPrats,

la tengo marcada, pero sigue sin leerme nada

Resultado: +0

92. luffy,

revisá el mensaje 15 de este hilo amigo. https://qcsalon.net/es/forum32/topic41720

Resultado: +0

Última edición por luffy, 12.05.2021 02:40:26

93. FranPrats,

ahí pude, gracias mostro

Resultado: +0

94. luffy,

De nada pa. De paso te comento que es más fácil encontrar un mkv con los subs incrustados que los subtítulos por separado, a parte si tenés los subs solos tenés que fijarte que no se descincronizen y cambiarle el nombre a cada archivo para que couincida con el video o ir cargando sub por sub en cada capítulo si es una serie.

Resultado: +0

95. Def-Leppard,

bueno, pues hoy vengo a no recomendar una peli.
cuando me enteré que amazon prime lanzaba una peli de sin remordimientos, una de las obras del maestro clancy no pude esperar para meterle mano, pero por desgracia tuve que eseprar un iempo por tema de exámenes. y que me encuentro?
pues de nuevo la típica historia de la cia, tiroteos, espías y por supuesto, todo en la actualidad. realmente creo que este tipo de historia no pude desarrollarse en la actualidad con la misma fluidez que en su marco literario, que es la guerra de vietnam. pero hoy en día parece que todo tiene que ser actual, los rusos siempre los malbados y los americanos siempre los buenos. en la obra donde se inspira, John kelly, un ex miembro de las fuerzas especiales inicia una caza privada e indiscriminada contra un tipo que gestiona una pequeña red de distribución de eroína, por motivos que no revelaré porque no es plan que os joda la novela.
En la peli nos encontramos un cliché entre rusos que matan a unos agentes americanos por una misión que la cia encubre en alepo, en el que se capturan y asesinan varios agentes rusos infiltrados allí. y a rusia no se le ocurre otra cosa que cagarla cuando se van a cargar al prota y matar a su mujer. lo tenemos muy, muy, muy visto. también la tipa estaba embarazada, cuando es patsi, la primera mujer de kelly pierde durante la novela antes de que la historia realmente comience.
la historia es parecida y similar en muchos puntos, tal vez los suficientes para que usen su nombre y sus personajes, pero créanme, no acaba de ser ni john kelly, ni sinremordimientos, esa novela dura y descarnada en la que vemos a un tipo de los navi seals haciendo un trabajo duro y muy sangriento.
como peli? si no tienen nada mejor que ver y quieren perderse un rato de disparos e intrigas repetidas pues no se, mirada a ver que tal. a mi me dejó increíblemente frío

Resultado: +0

96. bartolomeo ,

primer capítulo de la temporada 5. aj me parece que la temática zombi da para más, en the walking dead repiten mucho los mismos argumentos puta vida.

Resultado: +0

97. FranPrats,

hola chicos. verán, hoy adquirí una cuenta de prime video, pero al querer probarla en un smart tv, vi que la app va fatal con talkback. mi pregunta es: ¿puedo transmitir lo que estoy viendo en la app del celular a otro dispositivo sin la nesecidad de usar smart view?

Resultado: +0

98. el_caballero_tooxico ,

hola! anoche con mi novia, terminamos de ver la serie los internacionales, una serie corta cuya historia se basa en hechos reales, diré mi comentario en otro mensaje, pero quería preguntar si alguin más la vio. saludos! :)

Resultado: +0

99. FranPrats,

yo nó

Resultado: +0

100. bartolomeo ,

uf viejo, yo nunca he podido trnasmitir por ejemplo netflix a la tv desde mi celular. me ha sido imposible.

Resultado: +0

101. luffy,

En la app de netflix hay un botón que dice transmitir, apretás ahí y elejís en donde querés que salga el video. Fijate que si tu tv no es smart o no tenés logueada la cuenta de netflix en la tv no va a funcionar.

Resultado: +0

102. FranPrats,

aj, que rabia cuando a la mitad de una serie cambian literal casi todo el elenco de doblage. dan ganas de dejar de verla

Resultado: +0

103. luffy,

Por eso yo suelo fijarme la página en doblaje wiki antes de ver algo jajaj

Resultado: +0

104. FranPrats,

es buena, lo voy a empezar a hacer jajajaj

Resultado: +0

105. Def-Leppard,

eso en españa solo me ha pasado con star trek tng, y claro, porque del 87 al 94 pues.... cambió mucho la cosa jajajaja

Resultado: +0

106. FranPrats,

en latinoamérica pasa en casi todas las series jajajaj

Resultado: +0

107. Def-Leppard,

sep, eso veo. muy mal vicio, lo siento,. aunque yo he de decir que star trek voyager me la vi entera en latino (lamentablemente la única licencia hasta que netflix la compró se la quedó televisón de cataluña) y todos los actores se mantuvieron, al menos los principales, ya no recuerdo se algún secundario cambio, tal vez la reina borg o eso, personajes muy secundarios de estos que dices: salen en tres caps en una temporada y dan porculo en dos temporadas después. pero no se., ya te digo que en españa esto pasa mucho menos, por lo que estoy viendo

Resultado: +0

108. FranPrats,

¿Por qué es tendencia?, ; Texto: "Lucifer":
Porque la segunda parte de su quinta temporada ya está disponible en Netflix
https://www.netflix.com/title/80057918?s=a&trkid=13747225&t=twt; Fecha: hace 2 horas; Cliente: Twitter for Android54 de 97

Resultado: +0

109. Elier25 ,

Subo hilo apetición de una persona en el «exprésate aquí»

Resultado: +0

110. FranPrats,

buenas. che, alguien vió “sound of metal”? porque me digeron que es buena, pero no se si se entenderá mucho sin audesc

Resultado: +0

111. bartolomeo ,

es muy buena, pero sin audesc es muy difìcil entenderla, sobretodo si tomamos en cuenta que la pelìcula muchas veces se queda sin sonido, reflejando lo que sentìa el baterista al perder la audiciòn

Resultado: +0

112. FranPrats,

jum, solo tiene audesc en inglés verdad?

Resultado: +0

113. luffy,

Fua boludo. No puede ser que a 15 años los simuladores sigan siendo rentables para publicitar cosas. Hoy con el video de netflix me explotó la cabeza.

Resultado: +0

114. FranPrats,

a todos, a todos ajajajaj

Resultado: +0

115. kirito,

sinceramente? es porque los simuladores está entre lo mejor que ha producido la Argentina en estos... que, últibos 20 años?
Si están artos de otra temporada de la serie eterna de zombis que no nombraré vean nación z. Es menos seria a mi entender, y aunque tiene mucho menos presupuesto me gustó más. Aveces creo que ni se toma enserio a si misma xd. Pero es genial.
Luego... Hmm... no vean memorias de idún? xd
Oh OH! Vean john wic!

Resultado: +0

116. Chopin,

sí, ya la trilogía de memorias de hidún es algo... melosa e idealista, ni me imagino ni quiero imaginarme cómo es la serie

Resultado: +0

117. kirito,

no es por eso. Como libro para adolescentes para mi no está mal (al menos es mejor que crepúsculo) lo digo por el doblaje xd.

Resultado: +0

118. Def-Leppard,

PA UNO MALO QUE TENEMOS, ECHÉMOSLE LACULPA JAJAJAJJA. yo no la vi porque el libro ya me pareció malo, pues la serie tres cuartos. haber si sale la nueva de dragones y mazmorras. esa si va a molar, y nos dejamos de tanta neofantasía cutre de cojones...

Resultado: +0

119. Jarro_Mocho ,

Oigan, ¿quién de ustedes ha visto la película "Papá se volvió loco", "Perico Ripiao", "Un rey en la Abana" o "Sanky Panky"?

Resultado: +0

120. kirito,

oie xd. Tampoco es taaan malo.
Es un poco, em, difícil de tragar tanto romanticismo, y el xirtas? se merece alta denuncia y órden de alejamiento, y con la cosa del trio ese no se... Pero de nuevo, no es crepúsculo, lo cual es de agradecerse.

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta