Clases de música virtuales.

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Jarro_Mocho ,

En agosto se compartirá el formulario ni bien lo tenga elaborado

Resultado: +0

32. el_brillante ,

genial, tómame en cuenta porfavor. agradezco tu predisposición y tu tiempo

Resultado: +0

33. Jarro_Mocho ,

Aprovecho este post para comentar: quien se haya inscrito al formulario deberá superar una prueba de nivelación y con ello podrá estar en alguno de los tres que conforma el programa. Es un examen cualitativo, no cuantitativo. En agosto se inscriben y, si llegamos por lo menos a 10 personas comenzamos en septiembre. Si solo dos o pocos manifiestan interés tendrán que pagar por cada clase.
La idea es ver clases grupales un mismo día en el que pueda la mayoría, por no decir todos

Resultado: +0

Última edición por Jarro_Mocho , 08.05.2021 00:28:58

34. Luis-sama ,

una pregunta. qué tema tocará el examen?

Resultado: +0

35. Jarro_Mocho ,

Más que un examen es una mini entrevista donde ete estaré preguntando si posees conocimientos sobre musicografía. Si no lo posees pero sí un nivel conceptual, entrarías al nivel I. A parte de ello estaremos coordinando horarios

Resultado: +0

36. Pink-ranger,

ooo me interesa el curso! de que se trata?

Resultado: +0

37. Chopin,

cuenta con mi inscripción. siempre es bueno recordar conceptos que hace tiempo que no llevas.

Resultado: +0

38. Jarro_Mocho ,

En la primera página está el programa del curso. Si quieres lo vuelvo a compartir sin ningún problema

Resultado: +0

39. con_ganas_de_fastidiar,

interesante el curso! como algunos, estoy desarrollando el oído absoluto: me sentí genial cuando mi hermano me pidió que le saque un solo de jaz en la batería en la materia de ensamble xd!.
no sé, siempre estoy que muevo mis manos al oír cualquier género, si no tengo el instrumento, hago un mapa mental de una batería, y empiezo a moverlas como loco jajajaja. Lo hago cuando estoy solo en el departamento D: si el tiempo no se hace presente, estaré en el curso, saludos.
Le hago al piano básico y estuve en unas cuantas sesiones de musicografía braille, veamos como me vá.

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 08.05.2021 11:44:51

40. elargentino,

¿mesclar y comparar una partitura con el oido absoluto? ¡eso es una burrada! aber, pongámoslo en otra materia. como por ejemplo literatura. quizas l oido absoluto podría ser mas exacto por que puede que sea la presición mas alta. pero ¡yo también te puedo contar el cuento de julio berne y las 20.000 leguas de biage submarino.! y presisamente de eso se trata. aprobechar tu oido absoluto para otrascosas que no sea, tener que estar pensando sobre cual nota es la siguiente. por eso la partitura para la gente que puede ber no tiene incombenientes. por que pueden concentrarse en la interpretación. en el caso de las personas ciegas, luego de memorisarse toda la partitura, y tocarla barias beses, resiénallí se puede concentrar en la interpretación. por el solo echode que no se acuerda la nota siguiente. usemos nuestro ingenio y talento para llegar mas lejos. incluso el que tiene oido absoluto puede ofisiar de maestro aún que el mismo esté tocando sus notas. y ablo del compañero de al lado que tocase en la misma banda. gegege.

Resultado: +0

41. Pink-ranger,

yo quiero inscribirme!

Resultado: +0

42. Jarro_Mocho ,

Espera hasta agosto :D

Resultado: +0

43. Pink-ranger,

OK, estaré esperando la inscripción :)

Resultado: +0

44. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola disculpá colega pero el curso que dicta el coro polifónico en el cual estás participando ya está y tubo su inscripsión se había pedido en el moemnto de la inscripsión que se comparta y difunda. no te ofendas no es mi intención pelear. solo dar mi punto de vista, me parese que no está bueno colgarse de un proyecto para formar exactamente igual el propio. ya que el curso que da el coro polifónico es también internacional. no te ofendas porfis, solo no estoy de acuerdo que se use no solo el mismo programa, sino que también el mismo formato etc. creo que si uno crea un proyecto debe crearlo con cosas propias. es una opinión nada mas espero no ofender a nadie con esto. yo no se si vos sos profesor de canto se que sabvés de piano. pero no es lo mismo enseñar piano que canto. es como si vos das una clase de un género literario con el programa de otro género. Solo repito es una opinión no con ánimos de ofender, sino para que como compañera darte un consejo y que si podés, querés, lo pienses nada mas. Disculpas y gracias.

Resultado: +0

45. julio14,

posteo para que se me quede, y me intereza el curso. Estoy al pendiente

Resultado: +0

46. Jarro_Mocho ,

Te esperamos en septiembre, amigo. Gracias por manifestar tu interés en participar.
Les prometo que en lo que salga de la U me pongo a elaborar la planilla de inscripción y modificar el programa que compartí hace poco

Resultado: +0

47. Deidara ,

Muchachos un saludo para todos, excelente ilo para tomar clases de música y entrar en este mundo de la música con grandes maestros como el que va llevar a cabo el proyecto. También pasaba a hacer una consulta ya que no encontré un ilo parecido a este. Quiero vender una organeta pero no tengo ni idea de cuanto pueda costar, e buscado en mercado libre la referencia de mi teclado pero no encuentro resultados del teclado que tengo, si alguna persona tiene alguna información de cuanto pueda costar el teclado le estaré eternamente agradecido, también si hay una fuente en donde pueda mirar precios y ver en cuanto la puedo vender. aquí les comparto la referencia de mi teclado y disculpen lo extenso de mi mensaje, un abrazo!
YAMAHA - PSR-S550B

Resultado: +0

48. lady,

esa marca es muy buena, en general, puede costar de 700000 para arriva; en pesos colombianos claro

Resultado: +0

49. Deidara ,

Ese precio que aportas es nuevo verdad? necesito asesorarme en cuanto puedo vender mi teclado porque si que necesito el dinero. Gracias por tu aporte!

Resultado: +0

50. Def-Leppard,

pos esperemos a que salga y veremos si en agosto me puedo apuntar, que no me viene mal refrescar y aprender, que siempre se pue aprender algo nuevo, seguro

Resultado: +0

51. lady,

pues acá se venden así

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta