Ayuda de blind drive

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. Zuperluis ,

Hola oi les ayudaremos a jugar blind drive

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Ajá, y hay un hilo de eso

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

ya había un hilo con la temática, y... bueno, no es como que sea complicado jugar, igual.

Resultado: +0

4. Zuperluis ,

Hola a todos

Resultado: +0

5. javic87,

pues eso iba a decir, que tiene de dificil jugarlo? y si, hay otro hilo

Resultado: +0

6. Luis-sama ,

porqué no nos ayudas, mejor, a no crear hilos innecesarios?

Resultado: +0

7. Fran,

hola atodos

Resultado: +0

8. Chopin,

hola a todos

Resultado: +0

9. C-Kan ,

MADURÉZ, POR FAVOR. UN POCO SOLAMENTE, DEPRONTO EL AMIGO /A NO SABÍA USAR EL FORO, Y NO SUPO POSTEAR, O EN ESTE CASO NO SABE QUE HAY PÁGINA SIGUIENTE Y PÁGINA ANTERIOR PARA REVIVIR LOS HILOS, AUNQUE ESTE DE blind drive está en las profundidades profundas. pero bueno, no es pa que armen de una una burla, por Dios.

Resultado: +0

10. Zuperluis ,

Hola jente

Resultado: +0

11. Jarro_Mocho ,

¡Hola! ¿Me puedes explicar por qué escribes en el hilo por escribir? El asunto y cuerpo del mensaje está para escribir algo en ellos, aunque sea el tema de algo en específico o decirme lo criticón que soy... O contar lo que ocurre

Resultado: +0

12. CristianLeon,

Entiendo que es molesto, que no tenemos que aguantar todo esto en el foro, pero seamos un poco tolerantes, no cuesta nada.
Lo único que puedo decir para no revelar datos personales como tal, es que Luis es un niño, y pues aunque no es lo ideal, hay que tener un poco de paciencia.

Te recomendaría como los demás Luis, que si vas a escribir algo, no sea solo “hola” y ya, sino que si hay algo que quieras aportar lo hagas, y si solo vas a escribir para saludar y así pues lo hagas en una mesa libre, y no aquí en el foro.
¡Saludos!

Resultado: +0

13. Luis-sama ,

dudo mucho que sea un niño, y si lo es, tiene un familiar creativo.

Resultado: +0

14. Chopin,

hola gente

Resultado: +0

15. CristianLeon,

Yo lo conozco, y lo he escuchado hablar, por lo que estoy seguro de que lo es

Resultado: +0

16. Luis-sama ,

épico

Resultado: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y la marianita, que onda con ella. del otro chico te lo creo, pero... ella? o será que ambos son niños. jajaja joder, que imaginación. deverían colgarlos

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta