ayuda con steam

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesuscota_de_angie ,

¿Hola muchachos, como están?, espero que de lo mejor. Bueno, mi petición es la siguiente, estoy instalando steam, la plataforma de juegos que ya muchos acá usan y bueno, al momento de la instalación de la misma, tras elegir español, luego el disco donde se instalará y darle a instalar, steam se instala correctamente, instala las actualizaciones pendientes y acá pasa lo raro.
Bien, acá steam arranca con la pantalla de inicio de sesión, pero que pasa, ¡steam vuelve a su idioma original! si, ruso creo que es, por mas que yo marque español y de echo si se marca porque al estar instalando actualizaciones dice todo el procedimiento en español. Entonces debido a esto no puedo seguir, ¿que hago para hacer que se ponga en español o habrá algún archivo que pueda modificar?, muchas gracias quien me pueda responder y disculpen por lo largo del mensaje.

Resultado: +0

2. Kara_Danvers ,

creo que se marcan los 2 idiomas, chécate sino se marca el español y ese otro idioma

Resultado: +0

3. jesuscota_de_angie ,

estuve checando y no, solo está marcado español, pero si o si se va al otro al instalar

Resultado: +0

4. dalic,

ami tambien me pasa. pense que era el único. pero no he hcho algo mal si a alguien más le pasa eso del cambio de idioma.

Resultado: +0

5. jesuscota_de_angie ,

si alguno save arreglarlo sería de gran ayuda

Resultado: +0

6. javic87,

yo tuve ese mismo problema algunas veces y lo arreglé instalando usando narrador en lugar del lector. puede ser una tontería, obviamente no tiene ninguna lógica, pero el caso es que a mi me fue bien así. el idioma que se pone es en ucraniano, vete a saber por que. Recordad que a la hora de desinstalar debeis borrar todo lo de steam antes de reinstalar.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

yo he instalado varias veces steam y chico, nuuuunca me ha pasado lo que comentas, no se. uso jaws. como dice caspian, puede ser una chorrada pero.... que se yo.

Resultado: +0

8. Markk,

A mi me pasa lo mismo. La próxima vez que me toque instalar Steam probaré con narrador a ver.

Resultado: +0

9. CristianLeon,

Pueden tratar de instalarlo desde ninite.com, siempre configura por defecto el idioma del sistema para las aplicaciones. Es seguro instalar desde ahí, no instala barras de herramientas ni nada extraño.
Ahí buscan el/los programas que quieran instalar, en este caso Steam, le dan a Get your Ninite, se les descarga un archivo, lo abren y se instala automáticamente.
Saludos.

Resultado: +0

10. jesuscota_de_angie ,

@ElTamal de echo bro, ya intenté desde ninite y lo mismo, voy a probar con narrador

Resultado: +0

11. Phocion,

posteo por si hace falta

Resultado: +0

12. jesuscota_de_angie ,

muchas gracias, chicos no, ya borré todo lo de steam antes de instalar, ejecuté con narrador y todo eso, y si, ocea al vajar actualizaciones steam si lo lee en español, pero cuando termina y arranca pasa lo mismo, no abrá algún archivo que pueda editar o algo porque ya no se que mas hacer

Resultado: +0

13. javic87,

pues lo unico que se me ocurre es que vuelvas a desinstalar y lo bajes desde ninite.com, quiza asi si funcione
Edito mensaje... no había leído lo de arriba, pues si ya probaste con ninite, entonces no sé que mas decirte.

Resultado: +0

Última edición por javic87, 10.04.2021 16:03:36

14. pianino.64,

por simple curiosidad, si no vemos, que quieren instalar en steam?, si se sabe que se usa ese para isntalar juegos demoda co como fornite,

Resultado: +0

15. Game_El_Pensador,

Porque hay nuevos juegos accesibles que se descargan y actualizan por Steam.

Resultado: +0

16. C-Kan ,

blind drive, speis wave race, skull girl, mucho Xd.

Resultado: +0

17. javic87,

pianino una vez mas demostrando su conocimiento xd... efectivamente, todos esos que te han dicho... informémonos por favor

Resultado: +0

18. C-Kan ,

audio wisars, es que si me pongo a mensionar no termino, o puede que termine. pero me demoro mucho.

Resultado: +0

19. itachi,

buenas, intenta esto a ver si te funciona.
Pulsa aplicaciones sobre el acceso directo de steam, ve a propiedades y en el primer cuadro (donde tendrás la ruta del archivo) después de la comilla del final agrégale esto.
-no-dwrite -login Tuusuario TuContraseña language spanish
Esto es para que inicie automáticamente al abrir steam y además el idioma de la interfaz cambie a español. En su momento me funcionó.

Resultado: +0

20. javic87,

efectivamente, randal tiene razón, aunque lo de language no lo conocía

Resultado: +0

21. Milu_princess,

chicos eso solo es para comprar juegos¿? no sirve para jugar¿?

Resultado: +0

22. itachi,

sirve para ambas cosas, pues los juegos que compras por steam puedes jugarlos a través de su cliente.

Resultado: +0

23. jesuscota_de_angie ,

probé lo de poner los parámetros y no, igual el mismo idioma. esto nunca me avía pasado y no se que hacer mas

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

aparte del surtido de juegos jugables que tiene. solo es ganas de ser espavilao

Resultado: +0

25. dalic,

Hola denuevo por aqí. Comentarles que intenté lo de la solucion que se propuso de instalar el steam con el narrador y también lo de el parámetro propuesto por randal disculpa si no lo escribo bien. pero ninguna de las dos cosas me funcionaron. provare otravez el fin de semana aver si cambia la cosa por que realmente nose que hacer. quiero jugar mi juego comprado y no puedo por que al vendito steam no lo entiendo.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta