The road to rage I - fires of war

75 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. notengonick ,

yo ya te pasé, me parece muy raro que no te deje bajar el juego. enseguida lo subo a una nube y te lo paso.

Resultado: +0

32. Chopin,

alguien para jugar?

Resultado: +0

33. notengonick ,

yop

Resultado: +0

34. aripotterhead,

hola, no me funciona el servidor

Resultado: +0

35. evanescence ,

Disculpen, está todavía para 64 bits?

Resultado: +0

36. Chopin,

prueva con el de mx, funciona

Resultado: +0

37. Beret,

llevo 2 horas esperando a que se descargue, pensante wifi xd

Resultado: +0

38. Chopin,

no le hagas caso a la actualización que te detecta, @beret. solo descárgalo desde el link que pasaron más arriva. la actualización nunca se termina de descargar, y de todas formas, el juego corre normalmente sin ella

Resultado: +0

39. notengonick ,

rebibo hilo

Resultado: +0

40. FranPrats,

alguien para jugar ahora?

Resultado: +0

41. notengonick ,

alguien para jugar¿ no hay nadie en el server xd, ey bénganse de 2 o mas personas xd

Resultado: +0

42. Def-Leppard,

sigo sin el programa.... si no por mi bien xddd jajajaj

Resultado: +0

43. notengonick ,

deflepad, lo estoy suviendo a draidf. posiblemente tarde media hora o mas ya que mi internet es lento.

Resultado: +0

44. FranPrats,

che, hay alguna forma de bajarle la sencivilidad al mouse?

Resultado: +0

45. notengonick ,

creo que no. alguien para jugar? o alguien conoce un servidor donde suela aver jente? porque jugar solo es aburrido.

Resultado: +0

46. raziel,

literal mente, pues no puedes matar

Resultado: +0

47. Phocion,

para jugar a agusto hay que tener suerte, o juntarse entre barios.

Resultado: +0

48. notengonick ,

acavo de crear un servidor de discodr para rtr. link :https://discord.gg/Hd2ZfZXX

Resultado: +0

49. Chopin,

sería genial un server con un mapa más grande

Resultado: +0

50. notengonick ,

yo sujiero que agreguen en mapa corridor.

Resultado: +0

51. Def-Leppard,

hay un editor de mapas, yo estube trasteando con el pero no conseguí que ningún mapa me rulara. soy bueno dibujando mapas así que si alguien me aclara como se puede usar esto....

Resultado: +0

52. FranPrats,

alguien para jugar?

Resultado: +0

53. alejito,

chicos, de que va ese juego del que hablan y donde se descarga? alguien que me ayude xd.

Resultado: +0

54. notengonick ,

cito primer post :si, sé que hay otro hilo, pero el último mensaje fué mío, ha de mas que fué hace un mez, y créo que después de hese tienpo, no se te permite postear. hay un servidor que conpartieron en hese hilo, que está activo, pero sin jugadores. sería mas bueno que mas jente se sumara a jugarlo, que la verdad este juego es bastante bueno, e estado viendo bideos en youtuve sovre este juego, y la berdad que me da ganas de jugar. aquí la descripcción y el link y claro, los datos del servidor que conpartieron en hese hilo que está activo, pero sin jugadores
Este es un audiojuego de disparos en primera persona, en 3d. El juego solo es online, es decir que se juega en un servidor de Dragon Apps, o en uno propio. Es como el Conter Strike, pero en audio juego. Mucha acción y tiros a la orden del día. El autor lo compara con un Call of Duty, pero parece más un Conter
link de descarga : https://www.iamtalon.me/games/rtr_ultimate.zip :y por fin los datos del servidor: server adres:
mxgproductions.ddns.net.
serber port:
8000

Resultado: +0

55. alejito,

ok gracias, ya lo probaré.

Resultado: +0

56. notengonick ,

alguien pa jugar?

Resultado: +0

57. Franco-Escamilla ,

revivo xd

Resultado: +0

58. notengonick ,

hola! conparto el rtr ya con el mod de sonidos de fornite, mas una traducción al español de los menús y un config.dat ya listo para conectar al servidor de mx. solo descarguen, delen en enpezar, y delen en conectar y listo :https://drive.google.com/file/d/1s8yupGlPozJlmmzxMeH8UyBSgv7J2lZ8/view?usp=sharing

Resultado: +0

59. elpuma,

pregunto para cuanto bist es 64 o 32 ese juego xd

Resultado: +0

60. notengonick ,

es para 64 bits

Resultado: +0

75 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta