Sobre la fundación SCP

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct,

hay gente que escucha los relatos en youtube, pero hay gente que ni pío de esto.
trataré de resumir todo, pero partamos por el punto que esta fundación es ficticia.
Nada de lo que se hable aquí, es real.
Esta fundación muy secreta: trata de retener anomalías sobrenaturales, ya que su propósito especialmente es salvar a la humanidad de estas anomalías.
A cada una de estas anomalías se les asigna un número.
Aquí un par de ejemplos:
SCP343, un viejo tan pacivo, que dice que es Dios en persona.
No causa problemas, pero está ahí por voluntad propia.

SCP999: también es pacífico.
A este ser, se le apodó el monstruo de las cosquillas.
Poco a poco sabrán por qué.

SCP173: es una estatua aparentemente inofensiva, pero cuidado si parpadeas, que te revana el cueyo.

SCP682: es un reptil casi imposible de destruir.
A este ser: lo contienen en una especie de pecera con ásido clorídrido, para evitar que pueda regenerarse en lo posible.
Podría continuar, pero ya son más de 5000 anomalías y no acavaría nunca.
Lincks de youtube son bienvenidos, así como cosas que saquen de su página oficial de la SCP.
Recuerden que todo esto es pura ficción.

Resultado: +0

2. Paulgascoigne,

¿como busco los relatos en youtube?

Resultado: +0

3. killer-instinct,

solo como SCP. Te saldrán los suficientes para elegir.

Resultado: +0

4. Chopin,

y puedes generar tus propios scp con números, aconsejablemente, superiores a 10000 para que no existan cruces entre otros scp ya generados. es un buen ejercicio

Resultado: +0

5. Beret,

¿qué es esto?

Resultado: +0

6. Jeremy_Fitzgerald ,

Si. Si leíste el hilo completo verás lo que significa.

Resultado: +0

7. pia_gc ,

me encanta este mundo, hay un canal de youtube épico que los narra. No lo tengo a mano en este momento, pero se llama jomosu.

Resultado: +0

8. LuisDanielp,

hola.
me encanta este mundo también, hay un creepipasta que se llama fui un empleado en la fundación scp, no está completo.. pero ya van 6 partes y está interesante.
te faltó decir que hay varias categorías de contención...
en lo personal mi faborito es el scp 169

Resultado: +0

9. pia_gc ,

¡voy a buscarme esa creepi!
Y si, están los sabe (seguros) otro que son medio peligrosos pero no tanto como los keter, (mortales) y después hay otras 2 clacificaciones que son muy poco conocidas y específicas.

Resultado: +0

10. LuisDanielp,

si, las primarias y los euclid, o algo asi

Resultado: +0

11. caballero_derrotado ,

Jomosu... Si, yo lo veo a ese canal. Me encantan los scp.

Resultado: +0

12. killer-instinct,

yo en los próximos días trataré de inventarme un SCP para darnos gusto

Resultado: +0

13. Fran,

hoy estube biendo un par, y tan re piolas

Resultado: +0

14. killer-instinct,

los que me llamaron poderosamente la atención: lo del SCP 682. No lo han podido destruir.

Resultado: +0

15. pia_gc ,

¿vieron la historia de la hija del scp 682?

Resultado: +0

16. James_Potter,

en el primer mensage se dijo avía una web. cual es?

Resultado: +0

17. Beret,

jaja, es que me lo leí todo y no entiendo. ¿de qué va esto?

Resultado: +0

18. galletitas,

es una fundación ficticia que captura ciertas anomalías y las mantiene alejadas de la humanidad. es tan en serio el tema de organización que hasta competencia tienen y toda la cosa. no me gustan mucho, particularmente. me parece un poco muy... no sé. muy como que me da una sensación como de que ando en clase aprendiendo de cosas bastante raras. aparte, hay scp con obnipotencia total, cómo carajos es que logran capturarlos y estudiarlos tan detalladamente? aunque, al césar lo que es del césar. esto está increíblemente bien elavorado.

Resultado: +0

19. Saskatoon,

aquí mi aporte. con este canal empesé en el mundo de los SCP hace ya barios años. chéquenlo.
https://www.youtube.com/watch?v=8t_oZiTeE8k&list=PL3QAf9lwmcoTiPD5NwMv8S8OtNvBRZK27

Resultado: +0

20. pia_gc ,

esta es la página:
http://lafundacionscp.wikidot.com/

Resultado: +0

21. kirito,

SCp: SCP es como una organización ficticia llama a unos objetos de gran variedad que la única característica que comparten entre ellos es tener propiedades sobrenaturales, desde inofensivas y casi imperceptibles a extremadamente letales.
Tal organización se hace llamar la fundación y etiqueta a estos objetos con las siglas scp(secure, contain, protect (asegurar, contener, proteger)) seguida de una serie de números para diferenciarlos unos de otros.
La fundación tiene alcance global, y apoyo de casi todos los gobiernos del mundo.
Su misión es asegurar estos objetos (que pueden ser seres vivos y o cualquier cosa que puedas imaginar) diseñar métodos para contenerlos, para con ello proteger a la humanidad y a los mismos objetos los unos de los otros.
La fundación tiene sus propias organizaciones rivales/amigas de las que aquí no hablaré.
Imagínate la fundación como el universo de algún libro o serie, como harry potter por ejemplo. Es idéntico al nuestro, solo agregando a la fundación e infinidad de cosas más.
Las entradas de las descripciones, los métodos de contención e información variada de cada scp, además de historias escritas, propaganda dentro del universo etc se encuentra en la propia wiki de la fundación, que está tanto en inglés como en español, en portugués, japonés y otros idiomas.
http://scp-es.com/
Espero haverme explicado bien. Es un universo interesante y muy entretenido.

Resultado: +0

22. killer-instinct,

el de la hija de SCP 682 ya lo revisé en youtube, y está de maravilla.
Ahora veamos como progreza su historia según los relatos futuros. xD.

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta