¿Alguien que me ayude con un preocupante problema?

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

Hola gente. Sí, hace mucho no aparezco por aquí, menos a crear nuevos hilos. Pero eso es a parte. ültimamente me está preocupando muchísimo un problema con mi pc, y puede que esté asociándolo erróneamente o puede que no. Por eso acudo aquí a ver qué me puedan decir si alguien sabe.
Resulta que mi pc principal ya tiene sus 5 años, cinco años en los que no tuvo poco uso, toodo lo contrario. Bien, resulta que a veces al encenderla salen pantallas azules. Si, azul oscuro digamos, pero sin la clásica carita triste de windows diez, o sin ningún mensaje de error. obvio en estos momentos me llevo unos sustos enormes hasta que de repente aparece el típico bienvenido y el escritorio se muestra, se abre todo normal el NVDA y todo sigue su curso usual... Pero de verdad me preocupa que justo la pantalla que salga sea azul.
Para los que no sepan a qué me refiero, existe un pantallazo azul de la muerta que ocurre cuando el sistema operativo tuvo un error grave del que no puede recuperarse, o cuando existe un grave problema de hardware y la única solución tras esto es restablecer la pc, perdiendo absolutamente todo lo que almacena el disco duro.
A lo que iba, alguien sabe si me estará queriendo advertir de algo que pueda estar sucediendo en el núcleo o en el propio sistema? no me ocurre siempre, pero de vez en cuando suele pasar y sinceramente me preocupa mucho. ¿Qué dicen ustedes?
Desde ya esperando sus opiniones, un saludo!

Resultado: +0

2. Dherhion,

Por si acaso, haz un backup de todo lo importante. Y ya que te pones, no viene mal llevarla a un técnico que le pegue un vistazo y le haga una limpieza si lo ve necesario.

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

De hecho sí. eso es lo que voy haciendo un buen back up porque sinceramente e pone preocupante como digo. Y como que llevarla a un técnico ahora se me hace difícil, pero gracias por la sujerencia @derion. sí lo consideré jaja.

Resultado: +0

4. alejito,

ya que se creó un nuevo hilo de esto quería reportar un problema que anda pasando con mi pc, resulta que ando tranquilamente en mi compu navegando cuando bun se me va el sonido, me sale una notificación de realtec y nececito ayuda visual para darle a aseptar y que regrese el sonido, me sale algo más omenos así, Realtek HD Audio CPL for Vista alguien sabrá porqué o me puede dar alguna solución-

Resultado: +0

5. tonny,

@alejito: eso sale por enchufar unos auriculares, o porque te falla el conector y el ordenador piensa que lo ahces.
Para solucionarlo, pide que te marquen reconocer siempre como auriculares y listo.

Resultado: +0

6. alejito,

gracias hermano, lo que pasa es que no se cual de las 2 sea, o el ordenador o los auriculares.

Resultado: +0

7. tonny,

Sea como sea, marca la casilla de que el dispositivo es siempre el mismo, te evitará perder sonido y pedir ayuda.

Resultado: +0

8. alejito,

gracias bro.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta