compartamos juegos

1214 mensajes, 41 páginas:  1; 38 3940 41 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

1171. Alexander-Mortem,

eh?
como que construir?
pero conqué si solo tengo un metal y poco mas mas que tooodas las armas y ni una monedita para comprar las que me faltan?

Resultado: +0

1172. Toni_presidio,

no me acuerdo con que letra es para axceder al modo Wilder, ahí puedes poner enemigos en el mapa, y más, y si es bgt

Resultado: +0

1173. martin_garrix ,

Es con la p

Resultado: +0

1174. Toni_presidio,

lo que no entiendo es como hacer las llaves

Resultado: +0

1175. Alexander-Mortem,

es con metal, cojes metal con la t, y luego vas asta la cordenada 0, donde ay fuego y si tienes metal en el inventario das t y listo

Resultado: +0

1176. Toni_presidio,

a bueeno, gracias, por cierto jaja si pueden hagan un tuto sobre el juego, no paso link original puesto que no sé de quien sea el juego

Resultado: +0

1177. martin_garrix ,

es de firegaming

Resultado: +0

1178. Toni_presidio,

chicos, recordar que el link que dejé solo dura una semana, así que descarguen el juego los que deseen

Resultado: +0

1179. martin_garrix ,

si hablamos de la traducción, esta muy mal traducido y le estoy corrigiendo varias cosas y cuando termine lo subiré a dropbox, paraque se pueda jugar bien en español. será como una actualización, y gracias a @raimond por hacer el diccionario

Resultado: +0

1180. Toni_presidio,

no te preocupes bro, para ser honesto amí me pasaron con el diccionario, si tu puedes ayudarnos con eso, yo te lo agradezco

Resultado: +0

1181. martin_garrix ,

claro, algo raro esque dice: give your self 100 energía extra, lo raro esque por más que pongo tal como lo dice el NVDA (se tiene que poner tal como lo dice para traducir bien) y no traduce

Resultado: +0

1182. Thomas_White,

no, en el modo creativo para que aparezcan enemigos tienes que activar tu una opción. Ese juego lo llegué a jugar, pero en un tiempo se vuelve monótono

Resultado: +0

1183. Toni_presidio,

de hecho, por ejemplo no es que se sale a otros mapas, solo estás en esa casa, hay como tres puertas a las que accedes si no estoy mal, y ahí de nuevo regresas al principio cuando llegas a la última puerta de el lado derecho te toca regresar

Resultado: +0

1184. martin_garrix ,

en realidad, si: aunque la traducción parece echa con google, la ando corrigiendo, aparte de que unas cosas no están traducidas egemplo: enable zombie spaun, que lo puse activar aparición de zombies en el mapa. y la de disable, desactivar aparición de zombies (aclaro que apesar de que traduge ayer) no recuerdo ni como puse los textos xd.

Resultado: +0

1185. furiacc,

hola chicos como están como ago para que ande la traducción? y otra cosa no entiendo como hacer la llave
voy agarro metal con la t voy a el fuego toco la t asta que se termina el sonido pero en el imventario no veo ninguna llave xd

Resultado: +0

1186. tobey_marshall,

chicos como es el juego de vender limonadas para pc osea digo, de qe va la cosa, cual es la complicación de vender limonada

Resultado: +0

1187. Mil-tormentas,

yo no entendí como atraer clientes y lo degé

Resultado: +0

1188. Alexander-Mortem,

https://www.youtube.com/watch?v=RSvUqQ9iQCc

Resultado: +0

1189. Mil-tormentas,

que es eso¿?

Resultado: +0

1190. Alexander-Mortem,

un tutorial de el juego que hablan

Resultado: +0

1191. cameronbois,

¿Qué no ya existe el hilo de buscando un audio juego?

Resultado: +0

1192. f_m_k ,

sí::::

Resultado: +0

1193. Chillardent,

si pero aguante este hilo.

Resultado: +0

1194. tobey_marshall,

muchachos y muchachas, una pregunta, para jugar blin drayf o como se escriba perdón . cuanto pide de ram? porque lo intento correr y no me corre bien me corre muy lento, solo tengo 2 gb

Resultado: +0

1195. Mil-tormentas,

4 gb como mínimo

Resultado: +0

1196. la_serenidad,

de que juego hablaban unos cuantos mensajes más arriba? Me interesa.

Resultado: +0

1197. Mr.Ipertarboo,

yo tengo 4 gb y sí, me va genial, ni si quiera se me trava

Resultado: +0

1198. tobey_marshall,

pues ojalá pudiera lograr los 4 gb de ram y no, mi targeta solo es de 2

Resultado: +0

1199. marcos.alfredo,

Hola a todos, no se si a alguien le pasó, pero quería jugar tws y me tiró este error: Call stack size: 1

Function: void main()

Resultado: +0

1200. DragonGuerrero,

hola, lo he descargado del linc que pasaron, pero al abrirlo, me aparece que no tengo configuración establecida, le doy enter, y me aparece que actualizando documentación de la versión 0.1, y se queda
ahí.

Resultado: +0

1214 mensajes, 41 páginas:  1; 38 3940 41 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta