AhoMyTTs

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hola gente, que tal. hoy porfín terminé de grabar las 100 frases que esta página exije para regalarme mi voz Sintética, pero no lo consigo. entro al enlace que mandaron al correo, me aparece para colocar idioma, género y eso, además de marcar la casilla para escuchar un pequeño ejemplo de mi voz, pero el botón para obtenerla no me aparece. alguien podría decirme cmo es el tema?

nota: lo estoy haciendo desde el pc. saludos y gracias chicos

Resultado: +0

2. Lieta,

Buenas, navega con tabulador y busca «usar mi voz en mis dispositivos», y ahí seleccionas windows. Ahí debería salirte cómo descargarla

Resultado: +0

3. Sergielin,

Pero bueno... ¿hacen una voz Sapi5 a partir de tu voz para que puedas usarla en Windows? ¡Interesante!

Resultado: +0

4. el_caballero_tooxico ,

hola, que tal. esa opción de usar mi voz en mi dispositivo está, pero cuando le di, dice que hay que bajarse la app de ellos en la pleistor, algo que no me interesa porque solo qiero la voz, no sé si sea posible.

para el amigo no, no es para pc, la voz es para androy

Resultado: +0

5. Sergielin,

Ya me había ilusionado. Esperaba que fuera para pc.

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

La voz se puede usar para pc, y sí, ocupas bajar la app, iniciar sesión en la app, y ahí sí, usar tu voz, es fácil.

Resultado: +0

7. Lieta,

A ver, la página se hizo para donar voces. O sea, sí, puedes usar tu voz como sintetizador, pero vamos, que también queda en los sistemas de la página para personas que necesiten comunicarse y no puedan hacerlo con su propia voz por cualquier circunstancia.

Resultado: +0

8. el_caballero_tooxico ,

que la voz quedara en la página era mi objetivo principal, pero pensé que podía, sin necesidad de hacer esto de la ap, usarla.

gracias por la información, entonces voy hacer eso a ver que tal
gracias chicos! :)

Resultado: +0

9. NilMoliner ,

esto no va para Iphone, no?

Resultado: +0

10. Lieta,

No, solo windows y android, pero puedes donar tu voz igual :)

Resultado: +0

11. Braille_and_Speak2000,

Donarla, y usarla después online desde tu navegador.

Resultado: +0

12. satoshi-nakamoto,

disculpen, que página o app sirve para uno donar la voz o para usarla en mi dispositivo? me interesa para cuando me llegue mi nuevo cel

Resultado: +0

13. captain-nemo,

No había oído ni leído nada de esto. Suena interesante.

Resultado: +0

14. Baxcalibur,

jejejeje.
ya me gustaría hacer esto.
Pero, tengo un micrófono terrible.
Si de por sí sonará mal, peor será con mi micrófono.

Resultado: +0

15. Lan-Mandragoran,

wau!!!!!!!!! sería genial poder tener un tts con la voz de alguien, podrían mandar el link de esa página?, y otra pregunta alguno tiene ya la voz de alguien en apk de android para provarla?

Resultado: +0

16. Lieta,

https://aholab.ehu.eus/ahomytts/?q=node/139
Aviso que en la creación de la cuenta se necesita ayuda de alguien que pueda leer y copiar el código de verificación.

Resultado: +0

17. Lan-Mandragoran,

holaaa una pregunta ya me hice una cuenta y he iniciado sesión pero como hago para descargar una apk de las voces que gente ya haya donado?, para provarlas en android

Resultado: +0

18. Dj.jesusgalletto ,

jum suena interesante. yo lo intentaria
pero cuando consiga un buen micro. el de mi pc tiene un zumbido de fondo orrible. y quien quisiera escuchar eso en un tts

Resultado: +0

19. pianino.64,

oigan ya no es tan facil reparttir las voces a la gente, te da la obcion de usar tu voz, en los disponistivos donde estes iniciado secion y solo tu puedes usar tu propia voz, ahi tambien quedan por si alguien ha perdido la voz, yo hice mi voz pero no se si todavia les sirva en las nuevas version

Resultado: +0

20. el_caballero_tooxico ,

yo al final no pedí mi voz, el resultado fue desastroso, de verdad espero nadie la use, nadie merece algo tan malo como eso

Resultado: +0

21. pianino.64,

debio ser por que tu microfono no esta de buen estado, ahora en un rato les subo una demostraicion de como ha quedado mi voz

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta